Home En Voz Alta Consumidores ¡ADJUDICA SI, ES UN FRAUDE!

¡ADJUDICA SI, ES UN FRAUDE!

Home En Voz Alta Consumidores ¡ADJUDICA SI, ES UN FRAUDE!

Este debate contiene 171 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Ely hace 1 año, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 172)
  • Autor
    Publicar
  • #82011

    Defraudada

    Esta seudoempresa se dedica a vender casas supuestamente ya adjudicadas y se ostenta como mediadora entre el dueño y el comprador,nunca muestran papeles pues supuestamente estan bajo resguardo en la notaria. Se firma el contrato en notaria para darte seguridad y seriedad,en donde les das nada menos que el 50% del total de la casa.Las oficinas muy nice en santa fé para generar confianza de que estás en una empresa sólida y confiable.
    Cuando llega el plazo de entrega,salen con que tienes que pagar más dinero porque los gastos no salieron,total que no te solucionan nada. Se dan un plazo de 90 días hábiles para la entrega de la casa y llegada la fecha, te salen con que no hay nadie en la oficina,en fin todos los empleados se encubren y son cómplices del gran cerebro del mal : ALEJANDRO JALIL GARCIA MONREAL Y SU ESPOSA ELIZABETH HERNÁNDEZ VILLAGOMEZ quienes son los supuestos gerentes generales que obviamente nunca te recibirán,son unos fantasmas.
    Esta empresa antes se llamaba Administradora de Carteras Barak Barak y se encontraban en Horacio en la Col. Polanco. Y ya antes han tenidootros domicilios y nombres distintos. Este sujeto ya tiene muchas demandas y aún así, sigue operando cínicamente,anunciando propiedades que ni le pertenecen en muchos sitios de internet.¡¡¡Desde octubre del 2012 tiene nuestro dinero, y es fecha que aún no lo podemos recuperar!! ¡¡¡¡CUIDADO!!!!

    #82524

    Mario

    Hola, me gustaria saber mas sobre tu asunto yo fui hace unas semanas y se me dieron la impresión de ser buena oportunidad, pero si me gustaría estar seguro antes de que deposite mi dinero en una empresa que pudiera ser un fraude, me podrías decir que debo de hacer para saber si esto es un fraude?, o que requisito debo de pedirles para de ahi darme cuenta si son formales o solo es una mentira.

    Gracias!

    #82705

    Defraudada

    Que bueno que aún no has caido ahí. En efecto, cuando vas te atienden muy bien y te cuentan maravillas de la gran oportunidad de obtener un inmueble al 50% de su valor.
    Mira es muy importante saber que si el inmueble que te interesó es directamente de ellos,cosa o son los “mediadores” entre su dueño y tú. Si este es el caso,pideles que te muestren el documento en donde el dueño de la casa les dé a ellos la facultad para vender su propiedad,muy seguramente te van a decir que todo eso lo tienen, pero que es información confidencial, pero en caso que sí te lo faciliten,corrobora en el registro público de la propiedad, que el inmueble esté ya adjudicado al nombre del dueño que ellos te dan.
    Esta empresa se llamaba antes Administradora de carteras Barak Barak S de R.L. y se encontraban en Homero en la Col. Polanco. Además de otros nombres anteriores,esto con el único fin de no ser localizables,el nombre del dueño de esta empresa se llama Alejandro Jalil Garcia Monreal búscalo en internet y verás que tiene varias demandas.
    Fijate bien en las cláusulas del contrato,pues no manejan devolución del dinero en caso de que no salga bien la operación,te la cambian por otra propiedad,nosotros cambiamos esa cláusula pero de nada ha servido pues primero, pasaron los 60 días del contrato y pues nos incumplieron con una serie de argumentos absurdos. Desde Octubre del año pasado que se firmó el contrato hasta la fecha no hemos podido recuperar nuestro dinero que fué una fuerte cantidad, el 50% del valor del inmueble!
    Yo te sugiero que no hagas tratos con ellos. Ya hasta cambiaron de notaria en donde hacian los contratos, pues se vió involucrada en una denuncia de otra persona afectada. Nosotros firmamos contrato en la Notaria 233 que se encuentra en Montes Urales. Lomas de Chapultepec. Ahora no sé en donde los estén haciendo,mucho te agradeceré si tú tienes manera de saberlo,me lo informes.
    Cualquier otra cosa,seguimos en contacto.

    #82771

    Mario

    Oye eso esta pésimo!!!, yo solo he dado un anticipo de apartado!!!, ahora si que ya entonces me van hacer lo mismo!!, bueno pero entonces voy hacer una demanda para que me devuelvan mi apartado y dios mediante ser pueda tener al igual que tu dinero mira estos son los datos que yo tengo:

    Notaría es: Notaria número 30, la cual se encuentra en Juan Salvador Agraz Número 40, Piso 9, Cuajimalpa Santa Fe, Código Postal 05109.

    La persona que me atiende es Lic. FÁTIMA ELIZABETH LÓPEZ GASPAR.

    Tu ya demandaste?

    #82819

    Defraudada

    Que pena que ya diste un anticipo,pero aún no has firmado contrato verdad?. Fátima Elizabeth es la “representante legal” de la empresa y ella es la que firma los contratos. Esta mujer al principio siempre te atiende,hasta te regresa la llamada y después cuando ya se ven en problemas,jamás vuelves a verla ni a contactarla,pues siempre está atendiendo un cliente ó en los juzgados,notaria etc… o que ya no está en esas oficinas, que está en otras.
    Algo muy importante es que antes de que les pidas el dinero, sigas mostrando interés como que todo marcha bien,solicitales que te proporcionen el acta constitutiva de la empresa,el R F C de la empresa,copia del Ife de la representante legal,ojalá te lo proporcionen,pero estoy casi segura que se van a negar con el argumento de que está bajo resguardo esa información,que es confidencial,etc.. .Tú diles que en cuanto te proporcionen esos documentos,firmas contrato y das la otra parte, a ver si por la avaricia de recibir más dinero te los dan.
    Aún no hemos denunciado,estamos preparando todo para hacerlo bien.
    Te agradezco mucho la información de la notaria. Oye bajo que nombre te dieron el recibo por tu anticipo, con el nombre de Adjudica Sí? Porque nosotros lo tenemos con el de Administradora de Carteras Barak Barak.
    Si se niegan a pagarte,podemos unirnos para hacer una demanda con más peso.
    Seguimos en contacto,gracias!

    #82851

    Mario

    Aun no firmamos contrato, voy a pedirle todos sus documentos y por si gustas
    Te comunico mis avances y si en dado caso pues la información que yo tenga y te sirva te la envío,
    El recibo que me dieron esta a nombre de ADJUDICA SI.
    Seguimos en contacto y si es necesario unimos mas información para que nos regresen nuestro dinero con la demanda.

    Saludos

    #84075

    Rosario

    Hola, buenos días, acabo de leer toda esta información que cada uno de ustedes amablemente hacen pública.
    Me podrían aclarar a que se refieren con que se verifique que sea una casa YA ADJUDICADA, honestamente no entiendo este concepto. Me pueden ayudar?
    Gracias de antemano

    #84088

    Rosario

    Hola:
    Se que hace rato emití una petición de aclarar una concepto, pero de todas formas les envío esta información, ojalá sirva de algo.

    En http://www.burocomercial.profeco.gob.mx se puede verificar si el contrato de la empresa está registrado y si es igual al que le entregan al consumidor. Asimismo, el Buró Comercial también muestra el comportamiento que ha tenido la inmobiliaria con otros consumidores (cantidad de quejas, porcentaje de conciliación y Procedimientos por Infracciones a la Ley).
    Para aclarar dudas y solicitar asesoría sobre el tema, Profeco les recuerda a los consumidores que pueden llamar al Teléfono del Consumidor (5568 8722 en el Distrito Federal y área metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

    #85809

    MARTHA MEJIA RODRIGUEZ

    REITERO MI INDIGNACION HACIA LA EMPRESA ADJUDICA SI YA QUE LES ENTREGUE EL20% QUE REQUIEREN PARA APARTADO DE COMPRAVENTA DE CASA EN QUERETARO, Y ME ENTERE EL DIA DE AYER QUE ESTA EMPRESA SE DEDICA HACER FRAUDE A LOS INVERSIONISTAS, RAZON POR LA QUE LES PIDO NOS UNAMOS PARA RESCATAR LO QUE SE LES ENTREGO PARA COMPRA Y EN ALGUNOS CASOS MENCIONAN NO RECIBIR EL BENEFICIO PROMETIDO POR SER UNA EMPRESA FRAUDULENTA, CONTACTENME Y NOS UNIMOS URGE HACERLO.

    #85817

    Defraudada

    Que tal Sra. Martha,con mucho gusto le doy mi correo electrónico para ponernos en contacto directo es: maria_papillon@outlook.com
    Gracias!

    #85818

    Defraudada

    Rosario,agradezco de antemano tu información. Ya investigué en la profeco a esta empresa, Adjudica Sí Inmuebles, y no están registrados ante esta institución.

    #87081

    ANONIMOS

    Gracias por la información de todos ustedes, estaba por comprar una casa con ellos pero me entro la duda y con sus comentarios me quedo claro que no voy hacer trato con ellos, se me hizo raro que todo lo manejaran en efectivo, entre a http://www.adjudicasi.com/faqs.php

    y el punto 4 dice.
    4. ¿Cuál es la forma del pago?
    En efectivo

    luego en la pregunta 6 y 7.

    6. ¿Cómo se lleva a cabo la adquisición de un inmueble con “ADJUDICA SÍ”?
    Se realiza en 3 pasos:

    1. ANTICIPO.- Se entrega un 20% del valor de la propiedad directamente en las oficinas de “ADJUDICA SÍ”, a fin de sacar de comercialización el inmueble.
    2. FIRMA Y RATIFICACIÓN DE CONTRATO.- En este acto el cliente deberá entregar otra aportación correspondiente al 30% del valor de la propiedad.
    3. ESCRITURACIÓN.- Es el momento en el que se da por concluida la operación, finiquitando el 50% restante.

    7. ¿Cómo cliente debo absorber algún otro gasto a parte del costo de la propiedad?

    Los 3 únicos pagos que usted como cliente debe realizar son los siguientes:
    El precio de oportunidad del inmueble
    El costo por ratificación del Contrato
    El costo de escrituración

    NO SE ARRIESGUEN E INVESTIGUEN.

    GRACIAS A TODOS USTEDES.

    #87451

    hernandez villa gomez

    UNA BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!!! YA ESTA EN LA CARCEL EL SR. ALEJANDRO GARCIA MONRREAL, ES HORA DE HACER LAS DENENCIAS CORRESPONDIENTES……. EL SR. SE ENCUENTRA RECLUIDO EN EL RECLUSORIO NORTE…..DENUNCIEN DENUNCIEN, DENUNCIEN DENUNCIEN DENUNCIEN

    #87510

    Julio

    Hola, a algunos de ustedes ya les pagaron? Yo ya denuncie tanto por la via penal como mercantil, pero mi fraude fue hecho por el mismo tipo bajo e, nombre de ACSA, por Jalil y Mariela Martinez que esta ahora esta en Skala inmuebles. Tenemos que hacer algo contra estos estafadores!

    #87839

    Defraudada

    QUE BUENO QUE YA DENUNCIÓ SR.JULIO,PUES ES HORA DE PONERLE UN ALTO A ESTE GRAN DEFRAUDADOR,TODAS SUS SEUDOEMPRESAS LAS SOSTIENE CON EL DINERO DE TODOS NOSOTROS, ESTE TIPO VIENE DE UNA FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS, EMPEZÓ COMO UN SIMPLE BROKER Y APRENDIÓ LA MANERA DE ESTAFAR A LAS PERSONAS DE UNA MANERA MUY ASTUTA.
    CAMBIA SEGUIDO DE EMPRESAS Y DOMICILIOS,HASTA SE VA SIN PAGAR LAS RENTAS DE LOS LUGARES QUE OCUPA DE “OFICINAS”.
    EL LUGAR DE ESTE SUJETO JUNTO CON TODOS SU CÓMPLICES ES LA CÁRCEL,AUNQUE PAGUE,PUES INDIVIDUOS COMO ESTE,NO MERECEN ESTAR LIBRES DAÑANDO EL PATRIMONIO DE TANTAS PERSONAS ILUSIONADAS DE TENER SU CASA.
    ¡DURO CONTRA ÉL,LA JUSTICIA TIENE QUE TRIUNFAR!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 172)

Debes estar registrado para responder a este debate.