ASALTOS EN TRANSPORTE PUBLICO DE CUAUTITLAN IZCALLI

Home En Voz Alta Seguridad y Justicia ASALTOS EN TRANSPORTE PUBLICO DE CUAUTITLAN IZCALLI


  • Miguel Angel

    Hola, buenas noches:

    El motivo de este escrito es para mandarles una queja en cuanto a la seguridad dentro de las instalaciones de la estación Lechería, ya que esta sobretodo en las entradas peatonales, simplemente no existe; y esto viene a colación porque el día de hoy (27/09/2013, alrededor de las 22:00 hrs), fuimos asaltados varias personas dentro del transporte público (ruta Lechería-Bosques del Lago) que salio precisamente de esta estación y por lo tanto, los asaltantes subieron DENTRO de las instalaciones del tren suburbano, urge que se tomen cartas en el asunto, porque al parecer y leyendo un poco de lo que encuentra en Internet más lo he llegado a escuchar, este tipo de atracos no son hecho aislado, y al parecer el modo de asaltar es parecido: se forman a esperar poder abordar una unidad como cualquiera (de preferencia las unidades tipo VAN, COMBIS, etc,,,), se sientan cerca de la puerta, dejan pasar cierto tiempo para que la unidad salga de las instalaciones del tren suburbano y comienzan con el atraco; o bien, hacen parada cerca de las instalaciones cercanas al mismo, y que donde por cierto, NO hay vigilancia,

    La descripción de estos maleantes (o los que a mi me tocaron) son mas o menos de la siguiente manera: son dos personas, un hombre: 20-25 años, altura 1.60-1.70 m, complexión delgada, moreno claro, delgado, con un ligero bigote, usa ropa holgada y gorra tipo trailero, NO trae armas de fuego, trae un arma blanca de considerable tamaño; una mujer: 20-25 años, 1.50-1.60 m, complexión robusta, morena, cabello hasta los hombros con mechones claros, ropa ajustada, trae un morral y dentro de este un tipo bastón que es usado como arma.

    Gracias por el espacio y quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración.

    #93555 |

    Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Leobardo hace 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

  • Leobardo

    Aun siguen ahi

    Vi esta nota y leyendo la descripcion de los asaltantes, me parece que ayer 21 de abril de 2014 , esos mismo individuos me atacaron , igual se suben desde el paradero de Lecheria , lo bueno es que se bajaron luego. Pero si urge que los atrapen pronto.


    Justiciero Anonimo

    Reply To: ASALTOS EN TRANSPORTE PUBLICO DE CUAUTITLAN IZCALLI

    Les comento que a mi me asaltaron dos tipos, con un arma que presuntamente es de juguete, uno de ellos alto moreno con barba cara de pendejo, el otro un chaparro medio gordo con gorra roja y sudadera roja cara de mierda, se subieron en la parada de lecheria en la combi que pasa por el suburbano y va hacia infonavit por tepalcapa, se bajaron al subir el puente de tepalcapa, yo ya vengo armado a diario, estoy buscando a estos tipos si los conoces o los ubicas por favor informa, estos tipos seran asesinados.


    PEDRO LÓPEZ MAC GREGOR

    Reply To: ASALTOS EN TRANSPORTE PUBLICO DE CUAUTITLAN IZCALLI

    Por este medio quiero hacer una denuncia pública de los constantes asaltos a bordo de unidades del transporte público que se cometen en Infonavit Norte.

    El pasado 16 de septiembre, lamentablemente me tocó ser una víctima más de este delito. Como a las 9 de la noche, a la altura de “El Gallinero” se subió una pareja. Él era como de unos 45 años aproximadamente, de tez morena, vestía una chamarra gruesa amarillo con azul, y usaba gorra; ella era como de 1.50 mts de estatura, complexión robusta, tez morena clara, vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla, como de entre 25 y 30 años. Abordaron la unidad como una pareja de pasajeros normal y apenas habíamos avanzado unos cuantos metros, a la altura de la escuela primaria, el pendejo sacó una pistola y comenzó a amenazarnos para que entregáramos nuestras pertenencias, mientras tanto, la pendeja hija de su puta madre se puso muy agresiva y empezó a basculearnos hasta dejarnos vacíos.

    Antes de dar la vuelta hacia el mercado del Carmen se bajaron y caminaron por un callejón con los objetos robados como si nada hubiera pasado.

    Verdaderamente, esta situación es insostenible, a mí me han asaltado dos veces en tres meses y medio, además, no les importa que haya niños y mujeres a bordo, les vale madre y hacen sus chingaderas sin el más mínimo remordimiento.

    Presumo que las autoridades y en ocasiones los choferes del transporte público están coludidos con la delincuencia. Quiero convocar a quienes lean este mensaje que como ciudaddanos responsables y comprometidos con nuestra sociedad nos organicemos para poner remedio a este grave mal, toda vez que ha quedado manifiesto que las autoridades no pueden o no quieren resolver este tema.

    Quedo atento a contacto.

Debes estar registrado para responder a este debate.


Loading