Extorsión telefónica

Home En Voz Alta Seguridad y Justicia Extorsión telefónica

Etiquetado: 


  • Anónimo

    Hace unos minutos recibí una llamada telefónica en donde me habla un tal Ingeniero que se dice ser el nuevo Jefe de Plaza de la Familia Michoacana en Iztapalapa por los próximos seis años, me dijo que si no cooperaba me secuestrarían a mí o a algún familiar mío. Lo extraño de todo esto es que sabía mi nombre completo, mi calle y mi teléfono… el número del que me marcaron es este 5541089504.

    Escribo esto por si a alguien ya le había pasado o ya le habían marcado de ese número comente su experiencia, también para que estemos alerta ante todo.

    #42535 |

    Este debate contiene 26 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Víctor hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)

  • Víctor

    Extorsión telefónica

    Hola acabo de recibir una llamada similar diciendo que son de la familia michoacana y que no secuestran a nadie de mi familia porque soy una persona trabajadora, y querían un monto de recuperación de 65 mil dólares para recuperar su inversión, lamentablemente tengo desvío de llamadas y No tengo el número de donde marcaron…


    ANonimo6666666

    denuncia de extorsion

    hace unos minutos recibi una llamada de este numero 5530321870 con el mismo modus operandi particularmente igual la persona se identifico como ingeniero pedro jefe de plaza de la familia michoacana hablando que tenia tratos con epn eruviel avila y miguel angel mancera dijo lo mismo que a varios de ustedes que se iba a quedar en la plaza durante 10 años pidiendo solamente un pago acambio de respetar la vida de mis familires curiosamente al parecer se equivoco de numero porque llamo preguntando por otra persona en fin al parecer se fortalece la version de que es una banda del df ahora hasta call center tienen estos pelados ojala las autoridades actuen pronto y ojala haya personas que no caigan en sus trampas


    Carlos

    Extorsion telefonica

    A mi me hablaron el dia de hoy de un celular 5513520986 para decirme que hablaba el comandante l20 y que me tenia ubicado junto a mi familia.
    Dio mi Nombre y direccion.
    No lo escuche mucho tiempo y le colgue.
    Una vez hecho lo anterior, lo denuncie al 088.

    Saludos.


    lic franco

    Con el mismo número, pero otra estrategia de estos zanganos.

    La llamada fue de éste mismo número se hizo pasar por el ing Pedro,
    pero a mi me dijo que mi vecina le había encargado que me secuestraran, sin embargo (y como es una persona respetuosa y digna jajaja ), al realizar las investigaciones se dio cuenta que yo era una persona trabajadora, por lo que decidió contactarme para le diera $30,000, que era lo que había invertido en la investigación, y que él hasta me decía de quien cuidarme, por que esa maldita vecina mía me quería muerto.
    Cuídense, cada vez se quieren ver mas inteligentes, no se dejen intimidar.


    sergio

    nombre de los beneficiarios para el deposito

    bbPress ANTISPAM: Referrer: ESTES ES EL NOMBRE QUE DAN PARA QUE SE DEPOSITE LO QUE TE PIDEN ES UNA TAL BRENDA ALEJANDRA RODRIGUEZ RUIZ EL No. DE CTA ES 01071388940975 ES DEL MISMO NUMERO 5513509954 Y TE PIDEN QUE SEA EN ELEKTRA SERIA BUENO REALIZAR UNA EXCELENTE BASE DE DATOS CON TODO ESTOS NUMEROS PARA DESPUES PUBLICARLA. SUERTE Y NO SE DEJEN ENGAÑAR DIOS LOS BENDIGA


    agustin melgar

    5513509954

    5513509954, unefon del df, de este numero se realizan extorsiones telefonicas, podrian mencionar mas datos acerca de como se identifican, cuanto piden si dan nombre de beneficiarios para depósitos, se los agradecere enormente.


    escuelas de calidad

    Es increible

    ahora resulta que estas personas que se dedican a la extorsion hasta call center pueden tener


    CESAR

    EL INGENIERO POCO INGENIOSO

    Yo tambien recibi llamada del numero 5512802244 el sabado 8 de febrero, igual me dijo que era ingeniero y que era jefe de plaza de la familia michoacana, colgue la llamada y denuncie.


    Serge

    El ingeniero

    AL igual que las demás personas que publicaron aquí, ´me ocurrió de manera similar, un tipo que se hacía llamar “el ingeniero” pretendió extorsionar con una llamada telefónica. De alguna manera toman los datos del directorio telefónico o de alguna base de datos. Pongo el teléfono del cual me llamaron: 5512802244


    Extorcion

    Reply To: Extorsión telefónica

    hOY ME HABLARON DE UN NUMERO PRIVADO Y AL CONTESTAR ME HABLARON PARA DECIRME QUE EN CONJUNTO CON EL PRESIDENTE DIEGO DE MI LOCALIDAD LA POLICIA ESTAN REDUCIENDO EL INDICE DE VIOLENCIA Y QUE PARA ELLO TENIA QUE COOPERAR CON ELLOS, HASTA AHI SONABA BIEN DESPUES MEEMPEZARON ADECIR QUE SI YO ESTABA EN CONTRA O A FAVOR DEL GRUPO ZETA Y ME EMPEZARONA A AMENAZAR DE SECUESTRO Y DAÑOS AMINEGCIO Y FAMILIA SI NO COOPERABA CON ELLOS DE INMEDIATO COLG UE Y AUN ASI ME SIGUEN AMENAZANDO LOS NUM DE LOS QUE ME MARCAN AHORA SON 5548803537, 5543886362 Y OTRO QUEMARCA SIN ID


    Alberto

    Reply To: Extorsión telefónica

    Alerta a los ciudadanos del sur de la Ciudad. La delincuencia está llevando a cabo la modalidad de extorsión presencial. LLegan tipos armados a los negocios y dejan celulares nuevos para comunicarse con “el jefe”. Presumen ser de La Familia Michoacana. El número del que llamaron es 5581081132. Es importante que denuncien y organicen redes de vigilancia con los comercios cerca y vecinos.


    anonimo

    Reply To: Extorsión telefónica

    llaman sabiendo el nombre la direccion y hasta saben como es la casa y si hay carros afuera estacionados , yo digo que lo sacan de mapas de google
    , dan un numero de cuenta para que se les deposite, llaman desde el celular 044 55 63212174


    anonimo

    Reply To: Extorsión telefónica

    044 55 63212174 extorcionan diciendo q son de la familia michoacana piden 20 mil dolares saben la direcfcion y el nombre de la persona , solo hay que colgarles denunciar el numero al 088


    Anonymus 33

    Reply To: Extorsión telefónica

    Es increíble, a mi me hablaron para amenazarme con secuestrar a mi familia, un infeliz imbécil, supuestamente comandante de la Familia Michoacana desde el 5566031711, veo que el número ha sido utilizado para lo mismo en septiembre.
    A pesar de que ya lo denuncié ante la Procuraduría del D.F., hoy marqué el teléfono del extorsionador (con 044 antes) y contesta el buzón de mensajes, lo que significa que ni siquiera han intentado bloquearlo.
    Aparentemente el teléfono es de UNEFON, por el tipo de mensaje para dejar recados. ¿Qué chingados necesita nuestra policía para hacer algo? Yo vivo en la Cuauhtémoc y ya no se que pensar.


    ANonimo 30

    Reply To: Extorsión telefónica

    Me acaba de suceder lo mismo. Me llamaron del teléfono 5566031711, un tal “Comandante Pedro Torres L40″ quien se identificó como nuevo “jefe de plaza de la Familia Michoacana”.
    Me pidió 20 mil dólares para no hacerle daño a mi o a mi familia y también tenía la dirección y el teléfono de casa (yo vivo por el sur de la ciudad).
    El número de cuenta al que pretendía le depositara el dinero era en alguna sucursal de Elektra a la cta. No. 76761384794255.

Debes estar registrado para responder a este debate.

extorsion telefonica

Home En Voz Alta Seguridad y Justicia extorsion telefonica


  • CiudadanosEnRed
    Super administrador

    El 31 de enero de 2008, mi esposa fue víctima de una extorsión telefónica, ese día no tuvo la precaución de checar el número que marcaban, al levantar el auricular escuchó la voz de una persona que fingió ser mi hija y que con desesperación le indicaba que había sido secuestrada por unos individuos, los cuales amenazaron con quitarle la vida si no les entregaba $100,000.00. Mi esposa, en ese momento sola y presa del pánico, les indicó que no contaba con tal suma, por lo que dichos tipos le reiteraron la amenaza diciéndole que no llamara a la policía ni a ningún familiar e hiciera lo que le indicaran; primero que comprara 6 tarjetas telefónicas de $500.00 cada una y les señalara los códigos al teléfono No. 0452292143756, no conformes con esto le exigieron que depositara $10,000.00 a nombre de Enrique Acosta Hernández, como pudo juntó el dinero y lo depositó en la Sucursal “Inguarán” de Banco Azteca. Poco tiempo después, mi hija llegó a casa y cuando notamos que era ajena totalmente a los hechos, el daño moral y económico ya nos lo habían causado, enseguida hablamos con el encargado de dicha Sucursal bancaria para que cancelara dicho depósito, a lo cual no accedió, argumentado que sólo se podría hacer mediante una acción judicial. Posteriormente, acudimos a levantar el acta en el M.P. de la GAM-7, ubicada en Bosques de Aragón, donde después de tomarle declaración oral a mi esposa nos indicaron que mejor acudiéramos a la Agencia Especializada de esos delitos ubicada en Balderas. Como ves, el intentar presentar la denuncia fue tortuoso y desgastante sobre todo para mi esposa, por lo que optamos en no continuar con el procedimiento. Estamos indignados y ojala esta lamentable experiencia la consideren los múltiples lectores, para que estén alerta de esas lacras de la sociedad y las autoridades hagan algo al respecto. Gracias por el espacio.
    Atentamente
    David
    david.villagran@cna.gob.mx

    #12729 |

    Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anonimo hace 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

  • Anonimo

    Extorsion

    Un sujeto me llamo el día de hoy desde el número 5513509954 nombrándose ingeniero y señalando que era comandante y representante de la familia michoacana, francamente le colgué y no conteste más las llamadas, me mando un mensaje que contestara si me interesaba la paz y la tranquilidad de mi esposa, buscando el número en la web he encontrado varios foros como este, pero el que me llamo la atención es un anuncio de servicios personales ofreciéndose, valdría la pena ponerle un cuatro y ya sea que las autoridades actúen o de forma personal se le mande poner una ma…… les dejo la liga si quieren echar un vistazo, http://cuauhtemoc-distrito-federal.anunciosred.com.mx/busco-complacer-a-chavo-y-tengo-lugar.html

Debes estar registrado para responder a este debate.


Loading