FRAUDE DE EMPRESA TU CASA EXPRESS S.A. DE C.V.

Home En Voz Alta Estructura Territorial FRAUDE DE EMPRESA TU CASA EXPRESS S.A. DE C.V.

Etiquetado: 


  • CiudadanosEnRed
    Super administrador

    Hola, por medio de este conducto, deseo hacer del conocimiento de los medios masivos de comunicación, mi situación actual para con la empresa TU CASA EXPRESS S.A. DE C.V. misma que desde hace casi un año, ha venido incumpliendo con el contrato que celebramos desde noviembre 2004. Esta empresa otorga creditos para obtener una casa, sin embargo yo he realizado aportaciones desde entonces y aun no me han entregado el credito, fue obvio el incumplimiento, presente queja ante PROFECO y esta empresa ya ha pasado por encima de esta autoridad, se han hecho acreedores a una multa y proximamente a una clausura, sin embargo, necesitamos ejercer presión para ser escuchados, en mi caso procedere a una demanda judicial, puesto que estoy siendo defraudada por casi $150,000.00, ya he aportado esta cantidad y temo perderla.
    Espero recibir respuesta, cuento con toda documentacion que ratifica este claro incumplimiento y fraude de esta empresa y deseo ser escuchada; confio en que por medio de esta difusion, lograre advertir a toda la gente que desea adquirir casa, para que no recurran a este tipo de fraudulentas empresas, ya que no cumplen con lo prometido y solo te roban tu dinero, la informacion: quenoterobetucasaexpress@yahoo.com.mx
    Gracias
    Lilian Casarrubias (defraudada por TU CASA EXPRESS S.A. DE C.V.)

    #14151 |

    Este debate contiene 210 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  andrade hace 3 semanas, 1 día.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 210)

  • andrade

    Buenos días, Testimonio de un préstamo serio

    Hoy vengo a hacia ustedes para informarle de las dificultades que conocí en mis búsquedas de préstamos. Sabe que obtener un préstamo no es en absoluto fácil para una persona con ingresos limitados que tiene un proyecto que requiere una fuerte cantidad. Para este de contacté algunos prestamistas que en vez de ayudarlo lo tienen absorber en una deuda financiera que podría pagar ni siquiera con 1 año de trabajo, entonces yo seguí hasta el día yo caí sobre el este Sr. ANDRADE Davila del que hablaba mi vecino. Entonces la contacté para intentar mi oportunidad y estuve satisfecho dado que me efectuó el préstamo de 75.000 euros de los que tenía necesidad y esto en 5 días de gestiones. Para este le envío hacia él a su dirección: andrade.daviladf@gmail.com

    Correo electrónico: andrade.daviladf@gmail.com


    jesus galo martinez

    RESULTADOS INMEDIATOS PARA LOS FRAUDES DE TU CASA EXPRESS

    CONTACTANOS TENEMOS EXPERIENCIA EN LA RECUPERACION DE TU DINERO QUE DE MANERA FRAUDULENTA TE PRETENDEN DESPOJAR TU CASA EXPRESS S.A DE C.V


    jesus galo martinez

    APOYO LEGAL PARA TU PROBLEMA CON TU CASA EXPRESS

    Si tiene algún problema legal con esta empresa nosotros te asesoramos de manera rápida y eficaz dándole solución jurídica inmediata a tu problema garantizado.


    Karolina

    Yo conozco a Trinidad adormitéis,

    Que necesitas.o quieres q te ayude en algo


    Azucena Vásquez

    Interesa el testimonio.

    Buena tarde, estamos muy interesados en platicar con usted sobre la denuncia que hace en contra de la empresa Tu Casa Express.
    Mi nombre es Azucena Vásquez Mendoza y soy reportera del periódico Reforma.

    Dejo mi correo y tel.
    azucena.vasquez@reforma.com


    Luis Enrique

    Molesto

    Estoy sumamente molesto, debido a que realice una cesion de derechos desde el 17 de Julio y es fecha a la cual no me resuelven,ya entregue toda la documentación,ya realice los pagos que me pidieron y nada,que después le llamo,que el jefe esta en junta,que la asesora esta en junta y asi,largas y mas largas,felicito a los que no tuvieron ningún problema y salieron adjudicados.Este contrato ya lo lei de pie a cabeza y por lo que veo me favorece,me faltan pocas mensualidades a pagar y creo que es la razón,porque si lo pagara ya,poca ganancia se llevarían.Espero que hubiera alguien que nos ayudara y que realmente no crean lo que prometen.Del personal que trabaja pues que decir,gente que no le importa nuestra situación y continua laborando,aunque ya a varios han despedido.


    roke ramirez

    logicas financieras..

    Mi kerido amigo si eres corredor de bolsa y experto en la materia , por que recuriste a este tipo de auto financiamiento. Creo ke por el tipo de trabajo ke tienes, el poder adquisitivo con el ke cuentas es suficiente como para adquirir un inmueble de contado y con la mano en la cintura, mejor has comentarios reales y ke sirvan para orientar a los que estan por tramitar o tramitando su futuro


    jeronimo

    miren es una pena lo que paso

    yo ya adjudique mi dinero para mi casa lo hice a los 6 meses lo que hice fue que aporte por adelantado mi saldo bajo 5 años gracias a misaportaciones seamos honesto y me avente con tu casa express por que soy una persona que corre en la bolsa y conosco financieramente cualquier proceso y es como las tdc cuando una persona no sabe utilizarlas piensa que es malo !no señores simplemente son herramientas financieras mejor te recomendaria actualizarte financieramente y hacer las cosas bien, con respeto mejor no pongas cosas que no sirven informate y toma decisiones tu amigo siempre. saludos.


    ARTURO GARCIA RAMIREZ

    fraude compañia tengo casas

    Tengo tres meses esperando el crédito y ya pague 50.000 y solo me dan largas esto es fraude. esta semana me aseguraron mi deposito y no lo hicieron ahora ya mi asesor ni contesta mis llamadas.


    Joaquin Velazco

    Saca tu crédito Hipotecario

    Mejor ve con Crédito Hogar en http://www.creditohogar.com . Te analisan tu crédito con más de 15 instituciones financieras y te dan asesoria crediticia gratuita. Me aconsejaron muy bien para sacar un crédito Infonavit y Bancario para orientarme a la solución que más me convenía. El trato es muy amable y se toman el tiempo de explicarte los productos financieros de los bancos, lo mínimo que uno espera de un vendedor de inmuebles o broker bancario ya que te dan comparativos exaustivos. El crédito bancario me lo habían rechazado en el banco y ellos me consiguieron el crédito con otro banco y con mejor tasa. El trámite de crédito es gratuito si compras una propiedad o desarrollos de su inmobiliaria. 100% recomendables con el profesionalismo que se espera, no piden ni enganches ni anticipos.


    griselda

    DESEO SABER SI CONOCEN AL ASESOR TRINIDAD DOROTEO

    BUEN DÍA, DESEO SABER SI ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI CONOCEN AL ASESOR TRINIDAD DOROTEO , YA QUE AYER ME ATENDIÓ EN LA SUCURSAL DE COYOACÁN. POR SUS FINAS ATENCIONES
    GRACIAS


    CRISTIAN

    DUDA

    Buena tarde

    usted comento que si le dieron el crédito verdad?
    yo soy de manzanillo col. y queremos un crédito para casa y nos pidieron que depositar una cantidad , pero tenemos nuestras dudas. A usted también le pidieron deposito??? para los gastos

    ojala y me responda

    muchas gracias


    Olivia

    Fraude

    Grupo Hogar Propio, Casa Express o Tengo Casa SA de CV es lo mismo y es un fraude yo hable para solicitar informes y afortunadamente la asesora que me dio informes cayo en muchas contradicciones (creo que era nueva) lo cual me hizo dudar y llegar a la conclusión de que es un fraude.
    Me da mucho coraje porque yo también pude haber caído y no se vale que le estén haciendo publicidad en un programa que se supone que ayudan a la gente como lo es cosas de la vida.
    Yo les diría a las personas que las estafaron que acudieran al programa e hicieran público sus casos para evitar que más gente caiga en las garras de delincuentes.


    CLIENTE DEFRAUDADO

    FRAUDE. VEAN¡¡¡¡¡

    Hola a todos los clientes de la supuesta empresa q te ayuda a comprar y remodelar tu casa o negocio llamada “CASA EXPRESS” Me uno a uno mas de los defraudados por dicha empresa.
    Les informo que la empresa tiene muy bien estructurado su contrato de modo que no es muy entendible y te hace confiar, aquí el gran error de todo los clientes y lo peor que quien debe de apoyarnos y ayudar a los clientes quien es PROFECO acepto dicho contrato, les pido a todos los clientes estar al pendiente de mi correo es fasigk19@hotmail.com en el cual necesitamos tomar cartas sobre el asunto, crear un grupo inconforme con CASA EXPRESS, de modo que no salgamos perjudicados y entre nosotros apoyarnos. mas dudas a mi correo. gracias por leer y a UNIRNOS CON LAS SUPUESTAS ESPRESAS QUE “AYUDAN” DONDE EN REALIDAD FRIEGAN A LA GENTE.


    Elizabeth Trejo

    Gran fraude para mi es una realidad

    Lamentablemente somos muchos los que no coimcidimos en su comentario, al igual que muchos me encuentro en esta lamentable situación. Más de un año para que te den fecha de escrituración, ya que adjudicaste. Obvio nadie que venda una casa esta dispuesto a esperar tanto tiempo, por lo tanto se cae la compra y termine perdiendo la cantidad con la que había firmado contrato de compraventa. Asunto que a casa express le no le interés. Además de que te penalizan por todo.
    Me gustaría nos compartiera cuanto pagaste al firmar escrituras, porque yo de un crédito de $600,000 me descontaron $108,000 de impuestos más hipoteca.

Debes estar registrado para responder a este debate.


Loading