Home En Voz Alta Consumidores Fraude en lote de autos…. deleg. Gustavo A. Madero

Fraude en lote de autos…. deleg. Gustavo A. Madero

Home En Voz Alta Consumidores Fraude en lote de autos…. deleg. Gustavo A. Madero

Etiquetado: 

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Luis hace 1 año, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicar
  • #48777

    Anónimo

    En el mes de enero del 2013, llegue a radicar por cuestiones familiares al DF, tuve la necesidad de poner en venta mi auto, la información del vehículo la subi a una página d internet, el día 11 de marzo del presente año, me contactaron un lote de autos ubicado en la Av. Río Consulado No. 2483, col. Cerro Prieto, de la deleg. Gustavo A. Madero. Me llamaron por telefono que estaban intersados en comprar el carro, me pidieron que lo llevara, ese mismo día acompañada de otras personas, acudi al mencionado lote, la persona que me atendío de inmediato me ofrecio hacer un trato, ya que tenían un cliente para el carro y prácticamente ya estaba vendido, la manera en que explicaron las cosas me convenció ciertamente, yo cometí el error de entregar los documentos originales del vehículo para una supuesta revisión, por lo que estuve leyendo referente a otras denuncias de este tipo, todos los lotes operan igual, ofrecen el pago del vehículo de inmediato, despues dan largas,

    Llego el mes de abril y decidí ir al MP a levantar la denuncia, me presente a declarar junto con dos testigos, a la semana siguiente me llaman del MP GAM 8, para informarme que girarían un citatorio a la persona que señalo como responsable del delito, iría al lote acompañada de mi abogado y dos elementos de la policía judicial para que los señores judiciales hicieran su trabajo, tuve que desembolsar $ 1,000.00.

    El sujeto estuvo conmigo todo el tiempo se presento como Alejandro Gómez, al momento de dar su declaración presenta su credencial de elector con otro nombre, hoy revise como va la averiguación,  y se que se presenta a un tipo de nombre Víctor Hugo, siendo esa persona fue la que me atendió en el lote y firmo el contrato, pues ahora resulta que declara que yo estuve de acuerdo con el precio del auto por la cantidad de 26 mil pesos, cuando el precio era de 44 mil, tambipen señala que yo lo amenace diciendole que soy de la colonia Peralvillo y que conozco gente, que me lo iba a ch… y que le iba a partir su m…, y que ahora temía por su integridad física, haciendo responsable.

    Es el colmo total, si es cierto mi familia vive en el DF, vivo con dos ancianos uno es mi padre y una tía, y lo que conozco del DF es del zócalo a mi casa, ahora pone en duda mi calidad moral como persona, el fraude lo hace ver de manera legal.

    Mi abogado me dice que no tengo nada que me favorezca, sinceramente me cuento totalmente perdida y con un sentimiento de coraje y frustración por haber sido victíma de este fraude y un abuso de confianza.

    El nombre del lote es COMERCIALIZADORA AUTOMOTRIZ EL CHATO, ubicado en la dirección arriba mencionada, si alguien pudiera darme algun tipo de orientación lo agradecería infinitamente, como lo mencione llegue el 23 de enero, no soy una persona que suela convivir facilmente con las personas, mucho menos soy una persona baja y vil, como para andar teniendo amistades que vayan a dar golpizas.

    Ahora temo por mi integridad,. solo en México los denunciantes de cualquier delito, terminamos siendo delincuentes o criminales, los ministerios públicos estan practicamente en su totalidad podridos.

    #75290

    Alfredo Mena Abogado

    Hola buena tarde, yo te puedo ayudar tengo un litio similar y no te cobraria un solo pes durante el proceso… Mi correo es castor_ijc@yahoo.com.mx

    #75291

    Ivan Flores Abogado

    Hola yo te puedo ayudar soy abogado y no te cobraria ni un solo peso durante el proceso

    #79503

    Anónimo

    Soy una víctima más de dicho establecimiento, COMERCIALIZADORA AUTOMOTRIZ EL CHATO, ubicada en Av. Río Consulado No. 2483, col. Cerro Prieto, de la deleg. Gustavo A. Madero. Desafortundamente, me enteré de que es un lugar donde se cometen fraudes, despues de que celebré contrato de COMISIÓN MERCANTIL, al buscar dicho lugar en internet y encontrar la denuncia ciudadana del anónimo en esta misma página, la mecánica de como lograron envolverme para firmar dicho ccontrato es igual a la que ha narrado la señorita anónima, (anuncie el auto en mercado libre y otras páginas de ventas por internet) se comunicó conmigo un tal Víctor Mendoza, que se dedicaba a la compra y venta de vehículos y que le interesaba mucho mi auto, que si podía llevarselo a su negocio para revisarlo, (que ya tenía una clienta) que si el carro estaba como se veía en las fotos, que me lo compraba de inmediato, cuando llego al lugar, resultó que era un lote de autos, vio el vehículo y le pareció que estaba muy bien, solo que faltaba la “supuesta revisión mecánica y legal”, me dijo vamos a firmar un contrato, para que este bien asegurado el automovil, pero que la transferencia quedaba lista a mas tardar en dos días siguientes, despues de la firma del contrato, la persona que me atendió nisiquiera nunca pude tener la certeza de como se llamaba, en el contrato solo estampó una firma y nisiquiera su nombre, y me hizo que estampara firma y huella, pasaro los días y yo no veía ninguna transferencia, pero eso si, se comunicó conmigo para que le llevara los documentos originales, COSA A LA QUE YO YA NO ACCEDÍ, porque le dije bueno si traigo los documentos pues depositame la cantidad completa, y pues me dijo que no, que me daba la mitad de dinero y que le diera los documentos, por supuesto que no estuve de acuerdo, me decía que me podía garantizar con otro vehiculo y que despues se podía pactar el finiquito del auto, sin embargo todo eso se me hizo bastante extraño, por que despues resultó que querían verificar los documentos con una supuesta “arrendadora” que no podian hacerle el pago, puesto que la arrendadora debía verificar la documentación original, a lo que yo les manifesté que el trato lo habia hecho en la “COMERCIALIZADORA”, no con una arrendadora, incluso que si ellos querían validar la documentación no tenia inconveniente en acdir a la “arrendadora” a que se revisaran o en todo caso a la agencia automotriz a que se verificara automovil y documentación, cosa que no les pareció, por lo que ante tal situación, tuve que pagarles la penalización del contrato al pedir la rescición, para que me devolvieran el vehículo. despues de quince días, resultó que según la persona con la que contraté “EL FANTASMA”, ya no trabajaba ahí. Al fnal de cuentas ellos me robaron mi dinero, pero al menos recuperé mi automóvil, de no ser por que no les dí mis documentos.
    Así que yo les recomiendo a la ciudadanía que no no hagan ningún trato en los lotes, uno actúa de buena fe y ellos de ahí se agarran para engañar a la gente, ya que estan perfectamente coludidos con las autoridades, incluso gozan de protección policiaca.

    #80194

    Anonimo

    Estimados

    Al igual que ustedes, caí en las malas prácticas de dicho establecimiento. Al parecer, no somos 3, sino mucho más los que nos hemos visto envueltos en sus redes y a quienes han defraudado. Su negocio no es la compra-venta de automóviles, sino defraudar a los dueños de los automóviles y exprimirlos hasta más no poder.

    Me enteré también que el contrato mercantil le permite al establecimiento vender el auto a crédito, con lo que se les faculta a ellos de pagarte, si quieren, 100 pesos al mes hasta cumplir con el precio acordado — qué nefasto!!!

    Parece que el dueño y el representante legal del establecimiento tiene sus palancas para poder operar de tal manera. Les sugiero a todos los que lleguen a verse en este problema, que se acerquen a otros ministerios pùblicos (no el que corresponde a esa zona), para ver si los pueden apoyar y hacer caer a este tipo de gente en el bote y se refundan hasta que terminen sus días. No se vale que hagan negocio de defraudar a la gente decente y que tengan todas las de la ley para poder hacerlo…

    #80364

    ANONIMATO

    A todos los que lleguen a leer esto les pido comuniquen lo siguiente:

    La tal “Comercializadora El Chato”, supuestamente un establecimiento de compra-venta-cambio de vehículos, está enganchando a las personas a firmar un contrato sumamente leonino que les permite tener control pleno sobre la unidad y defraudar por completo al dueño.

    No se acerquen con dicho lote de autos. Pueden llegar a perder mucho dinero o incluso el auto completo. Incluso se sabe que muchos otros lotes en la zona funcionan igual.

    Si ya los engancharon, levanten una denuncia por Probable Fraude para que el MP pueda hacer algo para que no se llegue a vender el auto. Ya lo de menos será tratar de recuperarlo pagando la penalización y tratar de recuperar lo más posible del total de su auto.

    #82041

    Anonimus

    El lote de autos llamado Comercializadora El Chato, así como otros más en la Delegación Gustavo A Madero, y otras más por supuesto, enganchan a sus víctimas haciéndoles firmar un contrato supuestamente de compra-venta de su auto (contrato mercantil) el cual es sumamente confuso, y aunque en algunas cláusulas parezca que el dueño del auto tiene salida del mismo, eso no es posible.

    Se menciona algo como que el lote tendrá que cumplir con el pago del vehículo a los tres días del ejecutado el encargo, pero AGUAS !!! eso no quiere decir que pueden terminar el contrato en dichos 3 días, porque el “Cumplir con el encargo” se refiere a la venta, y no a cuando el dueño firma el contrato y le “encarga” al lote su venta. Además, en ningún lado se manifiesta cuando termina el contrato, … aunque dice que tiene vigencia de 30 días hábiles, no se menciona nada de qué pasará cuando se termine el contrato, es decir, no se menciona que el lote deberá regresar el vehículo al dueño; y si el dueño solicita se le regrese el vehículo, tendrá que pagar de cualquier forma la penalización más los días de piso, más las lavadas, más la manga del muerto … total… van a salir perdiendo mucho.

    Desde Abril estoy investigando qué puedo hacer al respecto con éste contrato, y pues … nada, … o pago la penalización, o me espero a que vendan el auto, que en cuyo caso, el mismo contrato les permite venderlo a crédito, con lo que están facultados a pagarme si quieren mil pesos al mes hasta que se cumpla con el precio “acordado”.

    Yo les recomiendo no acercarse a dicho lote, ni siquiera a cualquier lote … uno nunca sabe y aunque parezcan negocios legítimos y confiables, uno no conoce de fondo a la gente que resulta ser ladrona, gañan, perro e hijos de puta que viven de joder a los demás ciudadanos.

    Ahora es cuando agradezco que no sea tan fácil conseguir ni portar un arma. Si fuera fácil, yo estaría en la carcel por haber matado a estos maricones que se ganan la vida a costa de los demás.

    #82744

    Julio Bermudez

    Yo tuve la mala fortuna de caer con estos tipos y son una bola de rateros con muy poca ma… Yo creo que hasta la policía del rumbo esta de acuerdo con ellos y el mp ni se diga. Yo ya no se que hacer se quedaron con mi coche y solo se burlan.

    Mejor hay que buscarle por otro lado porque por el lado legal es imposible.

    Si alguno de ustedes conoce o sabe de alguien que nos pueda ayudar yo con gusto le entro.

    Ya basta de que tipos asi se salgan con la suya.

    #82823

    El Aparecido

    Señores, yo tambien fui victima de esta gente que se dedica a eso, a sorprender a personas y robar, denuncien ante profeco para crear el antecedente y se pueda clausurar el lugar y no le roben a nadie más.
    El teléfono es 55688722 o al correo
    denunciasprofeco@profeco.gob.mx

    No lo dejen asi, si no denuncias no hay antecedentes.
    Es una llamada o en correo

    #83653

    El Aparecido

    YO YA HICE MI DENUNCIA Y LES PIDO POR FAVOR QUE TAMBIÉN LA HAGAN USTEDES, EN ESTA DIRECIÓN:

    http://www.pgjdf.gob.mx/

    PUEDES LEVANTAR TU DENUNCIA VÍA INTERNET SIN PERDER EL TIEMPO, ENTRE MAS SEAMOS MÁS COMPLICADO SE LAS PONEMOS Y HASTA PODEMOS HACER QUE CLAUSUREN EL LUGAR.

    DENUNCIEN!!!!

    #83676

    Ivan Flores- Abogado

    Muy Buena a todos. Tengo un cliente al que le estoy llevando un caso en contra de la comercializadora en cuestión y claro que aun se puede hacer algo sin embargo, necesitamos verificar diversas cuestiones dictadas en el contrato de “Comicion mercantil” en cuestión y cuanto tiempo transcurrió desde que se celebro su contrato…
    Mi numero celular es el 55 33 62 62 69 (de no entrar las llamadas al celular ya que en ocasiones lo apago por estar en audiencias. Con un mensaje le regreso la llamada para concretar la cita)
    Concertemos una cita y pongámosle alto a estos tipos y al FRAUDE AL QUE SE DEDICAN

    Iván Flores- Abogado

    #85954

    Anonimo19

    Abogado Ivan …

    Le recomiendo levantar las averiguaciones previas en el MP que no sea de la GAM – 8. Resulta que los funcionarios de la GAM – 8 están apadrinando al lote, y como alguien más menciona, la policía de seguridad pública también los está ayudando.

    Les recomiendo, como abogado que soy, tratar de solicitar una prueba de manejo de su automóvil (con la ayuda de algún tercero) y de ahí llevarse el auto directito a un MP que no sea GAM – 8 para que ahí lo aseguren y enfajillen, evitando así que el lote pueda “vender a crédito” el auto y les paguen sus dos mil pesos por mes hasta cumplir con el precio acordado – van a tener que comprobar que el auto es suyo con la factura original; Ya después verán cómo se arreglan para recuperarlo, aún sea pagando la “penalización”.

    Si durante la prueba de manejo ven que los sigue una patrulla, entonces ni siquiera intenten llevarse el auto al MP … eso significa que efectivamente el lote está apadrinado por la GAM-8 y la policía.

    Como recomendación: TOMEN FOTOGRAFIAS con sus celulares de todo lo que pasa, de con quien hablan, de quien se acerca al lugar, etc… si pueden, también graben las conversaciones que tengan con los hijoeputa para que queden como evidencias.

    Y recuerden … El Fiscal está obligado a apoyarlos y tomarles la llamada .. aquí les dejo sus teléfonos y correo electrónico, e insistan hasta que les conteste:

    JUAN FERNANDO DIAZ SALINAS
    FISCAL DESCONCENTRADO DE INVESTIGACION EN GUSTAVO A. MADERO 5346 8053, 5346 8065, 16262, 5346 8058 FAX JDIAZS@PGJDF.GOB.MX

    #86964

    El Mariscal

    Hola a todos, a mi me pasó lo mismo, hace unas 4 semanas me estafaron de la misma forma en que lo contó la amiga anónima, me quitaron mi carro, son unas malditas ratas, pero ya se como acabar con esa disque empresa pero necesito ayuda de todos los que fuimos estafados por esos malditos, tengo contactos en la procuraduria que nos pueden ayudar pero necesitamos ser bastantes para que de plano ese negocio ya no siga estafando gente, mandenme un correo a

    recursosphotoshop@hotmail.com

    Con esto haremos que esos malditos no sigan robando a la gente que tanto trabajo le cuesta comprarse sus cosas y ellos llegan y hasta se burlan, porfavor mandenme un correo para que así seamos más y la denuncia sea inmediata, con este contacto ya no se haria la dencuncia en GAM 8 porque igual los tienen comprados. saludos y espero que no sigan estafando a mas gente esa bola de ratas

    #87783

    Anonimo

    Estas malditas ratas se qdaron con mi camioneta son unos tipos que supuestamente agarran tu coche o loo que tengas porq están muertos de hambre y corren a una financiera la cual es un total engaño con trabajos y tienen para financiar sus calzones y ya no te pagan no te dejes engañar por este nido de ratas se aprovechan de la necesidad de las personas ojala y se pudran y lo que se roben les sirva para que traguen seguramente ni tienen para eso. no se dejen engañar por estos dos tipos que se llaman victor y uno Albertino o quien sabe si sean sus nombres, ratas asquerosas pero asi van a terminar los malditos

    #88526

    juan fernando diaz salinas

    hola amigo soy el fiscal en Gustavo A. Madero, estoy preocupado por el hecho cometido en yu contra y en contra de tu patrimonio familiar. te espero en las instalaciones de la fiscalia para brindarte ayuda y apoyo juridico al cual estoy obligado. saludos.
    tel 53468065 solicita a mi secretaria sarahi gurrustieta o margarita hernandezuna cita, estoy para servirte.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.