Home En Voz Alta Consumidores Medidores digitales de la CFE causa inconformidad.

Medidores digitales de la CFE causa inconformidad.

Home En Voz Alta Consumidores Medidores digitales de la CFE causa inconformidad.

Etiquetado: 

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Humberto hace 1 año, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicar
  • #23493

    vazquezb
    Miembro

    Enviado por: Anónimo
    Fecha: Agosto 09, 2010.

    Respecto a los medidores digitales  que CFE estara colocando y que por lo pronto que aqui no los han puesto “Real de Sta. Clara” pero si han hecho una gran cantidad de consumidores incnformes ya que con el cambio de compañia de CLF a CFE ha existido un gran problema pues estuvieron mandando recibos con consumos por abajo de lo normal algo muy tramposo (como si las tarifas hubieran bajado) y hoy han emitido uno con una toma de lectura al 1 de Julio 2010 (31 de Dic 2009 al 1 Julio de 2010) donde estan ajustando y a la vez cobrando la diferencia, para pago en una sola emision Cuando uno acude a los pocos modulos de CFE que existen hay una gran cantidad de personas que tienen cualquier cantidad de dudas y han puesto unos empleados generalmente de otro Estado de la Republica que no saben nada o inventan que se les “cae el sistema”, que no tienen los datos actualizados etc. Algunos ni siquiera saben que el Gobierno subsidia 250 KWh 100 de ellos con tarifa de 65 centavos y 150 con tarifa de $1.30 el resto es a $ 2.40 pero si tu haces un simple calculo aritmetico no coinside, pero ellos te dicen cada cosa como pretexto para no darte una respuesta medianamente congruente Ademas de que te inventan adeudos con la extinta CLF a pesar de que hayas pagado su sitema es tan inutil que no lo ha cargado y por obvia razon te lo ponen como adeudo anterior. Esto sucede en el que esta en la Av. Via Morelos en la “Plaza del City Club”

    El problema es que ahora como se han convertido en un monopolio que no tiene competencia alguna y se dan el lujo de retarte e icluso inventarte absurdos como el Monedero de marras y sus medidores digitales con tarjeta de prepago.

    Es por eso que tenemos todos que manifestar nuestras quejas en la red y en la PROFECO que aunque no hagan nada cuando menos los saturen de quejas en contra de estos rateros que salieron peor que los anteriores, “Nos salio mas caro el caldo que las albondigas”

    #62561

    yOI

    Me consta que la CFE en todo México está aprovechando ser la única para inflar la tarifa, esto se debe a que el suministro de energía lo tenemos “gracias” a que la producción está en manos de Iberdrola con toda la gama de empresas del ramo que, con nombre cambiado para que no se piense que es un monopolio, lo tiene. Manejan todo lo que es electricidad. Por ello tendremos que pagarle a esos españoles para tener en nuestra propia tierra los recursos que el gobierno federal ya no quiere tener la molesita de producir, quitando empleos y permitiendo que la transnacional cobre a su antojo. Definitivamente aquí en el centro de la República agradecemos no haber tenido que lidiar con la CFE antes, si así es como trabaja. Alza tarifas, las estima y desde luego no hay oportunidad de pedirle a nadie una revisión, mucho menios cuando esto sea automatizado. Se nota que todo esto lo supo muy bien el habitante de los Pinos cuando estuvo de Secretario de Energía. Es traición a la patria.

    #63133

    uidado con CFE$$$$

    Otro truco de CFE es que te mandan un monedero que segùn tendrà descuentos en diferentes cosas, per oincluyen un seguro que te cobra como $100.00 mensuales, pero si usas el monedero automaticamente te lo cargan a tu cuenta de luz y se cobran a lo chino y si quieres cancelarlo es imposible por que la aseguradora dice que es cosa de cfe y cfe dice que te arregles con al aseguradora total que ninguno te atiende y si te cobran,

    #63134

    uidado con CFE$$$$

    Otro truco de CFE es que te mandan un monedero que segùn tendrà descuentos en diferentes cosas, per oincluyen un seguro que te cobra como $100.00 mensuales, pero si usas el monedero automaticamente te lo cargan a tu cuenta de luz y se cobran a lo chino y si quieres cancelarlo es imposible por que la aseguradora dice que es cosa de cfe y cfe dice que te arregles con al aseguradora total que ninguno te atiende y si te cobran,

    #63558

    Anónimo666

    CALDERON LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ES QUE LA GENTE SE ABURRA, UN DIA SE LEVANTARA EN ARMAS, Y ALGUIEN APROVECHARA PARA MATAR A TODOS ESOS BASTARDOS COMEMIERDA VENDEPATRIAS LAMEHUEVOS CHUPAPITOS DEL SISTEMA.
    MUERA EL MAL GOBIERNO

    #64262

    rtpelon

    Algo que no se menciona es que estos medidores se desconectan solos, según si no has pagado tu recibo la CFE ya no se molesta en ir a cortar la electricidad, solo que como no sirven se desconectan por cualquier motivo y tardan hasta tres días si bien te va en conectarte, y todos los artículos perecederos que tengas en tu refrigerador se pierden, o si se trata de un negocio obviamente tus perdidas son mayores sobre todo si laboras hasta en la noche, pero los de la CFE se hacen los bonitos y te hacen creer que es una gracia, como son nuevos te dicen los estamos ajustando, pero no te pagan nada de tus perdidas (malditos), pero si sospechan que te la estas robando te dicen hasta lo peor y entonces si hay multas buenas.
    EXIJAMOS QUE PAGUEN TODOS LOS DAÑOS QUE CAUSEN CON SUS TORPEZAS Y NO COMPREMOS NADA QUE NO SEA LA PURA ELECTRICIDAD, QUE NO NOS OBLIGUEN A COMPRAR LO QUE NO LES PEDIMOS.

    #64884

    luis

    esta mal que los quiten

    #64885

    Ulises Sánchez

    Los Nuevos medidores electrónicos son un robo.

    La COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, con todo su glamur de clase mundial. Te dejan sin el servicio de luz y no se responsabilizan, por los malos servicio y vicios de los nuevos aparatos.

    TE DEJAN SIN LUZ LOS MEDIDORES ELECTRÓNICOS:

    >>> Te ofrecen un monedero electrónico tipo tarjeta.
    Para que realices pagos anticipados (como si nos sobrara el Dinero) y en esta tarjeta hay servicios anexos; que el primer mes te salen gratis.
    Pero después de este tiempo HAY UN CARGO POR CADA MES que la tengas en uso.
    Tú contrato; ya que anexa a este al contrato de servicio de luz y ESTO NO TE LO DICEN, solo lo cobran; cuando realizas algún abono de tu servicio de luz, DEJANDO SIN PAGO TU CONSUMO DE LUZ. No aceptes ninguna credencial ó tarjeta de pago electrónico de la CFE. SON UN FRAUDE.

    >>> Cuando hay un bajón de voltaje, nada extraño en estas zonas. Te dejan sin Luz SE FUNDEN ó ALTERAN SUS LECTURAS y cuando se presentan los técnicos te indican que esta violado el medidor, cuando ni los sellos están rotos, son unos magos para que con sus poderes te digan que paso sin siquiera revisar las piezas.

    >>> Se funde la placa y te dejan sin servicio por días, echándose a perder tus cosas en el Refrigerador. Sin que tengas forma de presionar por el mal servicio. Vaya clase mundial.

    >>> Los Cambios de medidor, aunque no lo hayas solicitado. Los cobran al usuario; como si fueran de nosotros los aparatos. Que estos no están bajo el concepto de préstamo por el servicio que contrataste con LyF.

    >>> Nadie explica los aumentos en la tarifa; ya que un bimestre pagas $ 150.00 y al siguiente te llega con unos montos de $ 2000 ó $ 5000 sin tener forma de que un consumo de estos montos, se hagan en un departamento de interés social.
    Si no pagas en tiempo, te cortan el servicio y obligan renovar el contrato con CFE, cuando los culpables son ellos con sus fallas de sistema.

    >>> Cuando ya tienes un contrato viejo con LyC y necesitas algún servicio te limitan si no quieres firmar un nuevo contrato con CFE.
    Esto es ANTI-CONSTITUCIONAL ya que si el gobierno federal hace ó realizó cambios en el proveedor de servicios, esto es responsabilidad del gobierno federal y no de los usuarios.
    NADIE TE PUEDE OBLIGAR A RENOVAR ESTE CONTRATO, si no has tenido que cambiar de servicio ó domicilio.

    Estas son solo unas muestras de cómo se las gastan la famosa CFE con todo y su clase Mundial. Están robando a los usuarios, negándote el derecho a la defensa ó audiencia necesarias.

    Si tienen problemas hagan su denuncia en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

    Este es para que lean, cual es el método del Amparo.

    http://www.sme1914.org/2010/01/22/nuevo-amparo-para-los-usuarios/

    En esta web hay un mapa donde pueden ubicar a las personas que los pueden orientar ó aclara sus dudas, están por toda la zona centro del país solo ubiquen el más cercano a su domicilio.

    Este otro es para que tengan los documentos ó formatos necesarios.

    http://issuu.com/sme1914/docs/amparoparalosusuarios

    http://sites.google.com/site/sme1914/CARTA_PODER_PROFECO.pdf?attredirects=0&d=1

    Les dejo las web donde pueden tener los machotes de denuncia y en cualquier oficina de la PROFECO ó la más cercana a su domicilio, hay que registrarla.

    #64955

    Anónimo¡¡

    estoi dispuesto a aser lo ke sea contal de k acavemos coon esa bola de ratas¡¡¡ si necesitan mis servicion contactenme ¡¡

    #65041

    kevin

    hola a todos, yo puedo ayudarlos a bajar el consumo de luz, de una manera clara, segura y eficiente sin diablitos, ni problemas, es un metodo unico y diferente. vos no me pagueis sino hasta estar completamente seguro y ver resultados. mi correo es asesor2802@hotmail.com

    #66060

    Gustavo

    Tengo un comercio en monterrey y mi ultimo gasto es de 50 kw diarios espero respuesta por cierto tengo 220 v

    #66090

    Sin luz

    Yo tuve la mala idea de inconformarme en la Profeco porque en sus ajustes me llegaron dos recibos con un incremento de 200% el primero y 300% el segundo, la Lic. de CFE que está en la oficina de Profeco Naucalpan jamás aceptó conciliar, me aseguró que yo recibí muchas visitas en diciembre y por eso mi consumo aumentó 300%. Tengo 20 años consumiendo lo mismo, y la instalación no resiste más porque se quema. La licenciada de Profeco se molestó porque no quería aceptar la no propuesta de CFE. Es bastante claro que cobraron de menos y los ajustes los hacen con el sobreprecio del excedente y es donde nos llevan al baile a todos. Profeco no sirve para nada. Y sí acepté concluir la demanda porque perdí más en copias y pasajes que los 48 pesos que me quitaron porque les demostré que ni siquiera coinciden las lecturas. Salieron más ratas que los de la Compañía de Luz y aún más patanes. Por cierto me amenazaron que van a revisar para cobrarme lo que la Compañía de Luz no me cobró JAJAJAJA, pues que lo hagan. Tengo todos mis recibos y desde el momento en que ellos ajustaron a lo que el medidor dice actualmente significa que no hay pagos pendientes. Claro que no se fijan que sólo hay 5 medidores en un edificio de 20 departamentos, ¡qué raro! ¿será que el lecturista salió más abusado que el de antes? Espero encontrarlo para preguntarle cuánto me cobra para quitarme el medidor y seguir contando con servicio gratis.

    #66402

    FUERA CFE

    Esoy de acuerdo con todos, la cfe no sirve mas que para rrobar, ya que hablas al dichoso 071 y jamas resives ningun apoyo, resulta que solo pierdes tiempo y dinero en estar marcando y rreportando, solo t hacen caso cuando vaz a sus oficinas y eso despues de dar como 20 vueltas.

    #67268

    raul gonzalez trejo

    primero tenemos que definir que la empresa de LYFC y CFE. es propiedad del pueblo administrados por estos bandidos vende patrias, felipe calderon en complicidad con el congreso, porque ellos no dice nada a pesar que una gran parte de los usuarios se quejan. segundo es que una parte de la generación, asi como la distribución y comercialización, ya la tienen preparada para entregar a las empresas privadas extranjeras como iberdrola, etc. tenemos que pararlos. tenemos que pedirles cuenta esta administración porque están hipotecado el futuro de nuestros hijos y nietos.

    #67269

    raul gonzalez trejo

    invitamos a todos los usuarios del pais a que nos integremos en la red de usuarios en todo el pais para defendernos de los agravios del gobierno de felipe calderon a traves de la CFE. no dejemos a la deriva este problema por que mas adelante va ser mucho mas difícil., entonces vamos estar lamentando. felipe calderón y su gavilla asi como el congreso de la unión se están apurando de concesionar la poca riqueza que le queda el pais. los invito a que se documenten, acérquense con los de la asamblea nacional de usuarios, y la red de usuarios del interior del pais. para fortalecer el movimiento y rescatar nuestra empresa y ponerla a favor del pueblo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.