Home En Voz Alta Ciudad REVISTA VEHICULAR TAXI. 2013

REVISTA VEHICULAR TAXI. 2013

Home En Voz Alta Ciudad REVISTA VEHICULAR TAXI. 2013

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  fernando garduño hace 2 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicar

Chuchon

taxi df 0
    taxi df 1
    taxi df 2

Amigos, amigas, compañeros, y compañeras taxistas, titulares y demas interesados.

El dia de hoy fue publicada en la gaceta del Distrito Federal toda la informacion sobre la Revista Vehicular 2013 para el servicio de transporte publico individual de pasajeros (Taxis)

Las gacetas se pueden consultar en este sitio:
    http://www.consejeria.df.gob.mx/index.php/gaceta

La gaceta con la informacion sobre la revista 2013 es la siguiente: No. 1661 2013-08-02

El enlace directo al documento en pdf:
    http://www.consejeria.df.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/51fb2010a68ac.pdf

Las fechas para presentar la revista y hacer el pago sin que entre en multa son las siguientes:

Para terminacion 5 y 6: 2 al 25 de agosto
    Para terminacion 7 y 8: 26 de agosto al 22 de septiembre
    Para terminacion 3 y 4: 23 de septiembre al 20 de octubre
    Para terminacion 1 y 2: 21 de octubre al 17 de noviembre
    Para terminacion 9 y 0: 18 de noviembre al 15 de diciembre

Esta vez tenemos que ir a “El Coyol” y “La Virgen”, segun nos toque en el registro del portal…

http://www.taxi.df.gob.mx/revista2013

El costo de la revista y vigencia anual es de $1,082.00 (Mil ochenta y dos pesos, 00/100 M.N.)

Detalles para la linea de captura para pago en tesoreria:
    Clave: 37 (Taxis)
    Trámite: 15 (Vigencia Anual de la Concesión y la Revista).

http://www.finanzas.df.gob.mx/formato_lc/conceptos.php

Para mas detalles lean la gaceta, saludos a tod@s.

ivan macias

tengo 2 taxis,que acabo de adquirir,y me gustaria saber si hay cargos para hacer la revista del 2013, pues solo tengo las revistas del 2010 en ambos taxis, que puedo hacer?

Chuchon

Los adquiriste sin hacer la cesion de derechos?, al hacer el tramite te piden las revistas, quiero decir el pago en tesoreria de las revistas (las ultimas 2), si no se hizo el pago en el plazo que le corresponde a la terminacion de la matricula entonces te piden el pago de la multa para cada revista que no se pago en tiempo por que automaticamente entra en multa al vencer el plazo, si por alguna razon tienes parado el carro siempre y repito SIEMPRE hay que pagar en tesoreria la revista en el plazo que le corresponde.

Para la nueva revista te piden la conclusion del tramite anterior y los pagos de las ultimas 4 revistas, si no tienes la conclusion pero pagaste en tiempo lo mas seguro es que te echen la mano los peritos…

koxbox

En el procedimiento que se describe en la gaceta indica que pediran pagos de revistas 2008 hasta 2013 solo a los que no tengan la conclusion del 2012, eso es lo que entiendo, si me equivoco que alguien me corrija

Chuchon

Si es verdad tienes razon koxbox. Falta ver en los anexos con que nos salen despues de registrarla en internet, si mal no recuerdo nos pidieron 4 el año pasado ya incluida la 2012. Yo de todos modos lleve las ultimas 5 mas la 2012 por si acaso para no dar otra vuelta.

Y segun esto ahora si van para afuera los 2002 o se revoca la concesion.

A mi todavia no me toca, si alguien ya se registro para la cita por favor diganos que piden en los anexos, gracias.

MANYTAXI

HOLA CHUCHON, GRACIAS A ESTA PAGINA POR SER UNA VENTANA DE INFORMACION PARA NOSOTROS LOS TAXISTAS Y A TI POR ORIENTARNOS EN LOS TRAMITES, DICE LA GACETA QUE LOS QUE NO CONCLUYERON EL TRAMITE DE LA REVISTA 2012 PAGAN MULTA.
    Y SI PAGUE A TIEMPO LA MISMA Y FUI EN LA FECHA INDICADA Y ME DIERON RECHAZO POR QUE LA UNIDAD ERA MODELO 2000 Y AHORA TENGO UNA UNIDAD 2014 PARA SUSTITUCION QUE PASA, ES A CRITERIO DE LA PERSONA QUE TE RECIBE LOS TRAMITES ? DECIDIR SI PAGAS MULTA O HAY ARREGLO?
    LA MAYORIA DE LOS TAXISTAS ESTAMOS DE ACUERDO EN MODERNIZAR EL PARQUE VEHICULAR PERO TE ASEGURO QUE NOS VAMOS A SACRIFICAR POR COMPRAR UN AUTO NUEVO Y DE TODAS FORMAS SEGUIRA LA IMPUNIDAD,SECUESTROS,VIOLACIONES Y ROBOS EN LOS TAXIS PIRATAS CON LA OPACIDAD E INDIFERENCIA DE LA SETRAVI.
    SALUDOS A TODOS LOS TAXISTAS.

Chuchon

MANYTAXI 4, en una de esas yo termino orientandome de ustedes…

Pues veras mano yo soy taxista y titular, y como vi que ya casi no participaba la gente desde que cambiaron la imagen de estos foros pues decidi abrir el tema para ayudarnos entre tod@s.

Ahora basado en mi experiencia, yo en tu lugar ya habria ido a hacer la sustitucion de unidad por que en el tramite no te piden la conculsion de la revista, si tienes tus pagos en tesoreria eso es suficiente, y ya con el comprobante de sustitucion y la hoja de rechazo presentate a la revista con tu nuevo auto, si acaso te dicen algo pues ya sabes que se solicita la ayuda

Suerte.

GESTORIA HUITRON

hola compañeros pues yo tengo mi negocio de asesoria vehicular claro dado de alta ante setravi donde les puedo ayudar con cualquier tramite referente a su taxi estamos ubicados en eje 3 ote esq von ermita iztapala num 655 col. progreso del sur dentro de plaza ermita tel. 56-97-43-89 y 56-70-04-74 (GESTORIA HUITRON) estamos a sus ordenes para cualquier duda

taxi35718

jajaja no se dejen sacar lana compas si les hace falta algo es muy simple, en la virgen ni hace falta saber quienes son los coyotes ellos se ofresen, en san andres hablen con los polis de la entrada o con las señoras de las fotocopias las que se ponen en la banqueta ai a media cuadra, en el coyol si esta difisil… si los traban en pericia traten el problema en la virgen, si se saltan cenfes y les toca operativo digan adios a su licencia preparen la multa y si son los titulares no se quejen de candados.

recuerden es mas barato tratarlo directamente en los modulos. y grasias por abrir el tema Chuchon.

taxi35718

jajajajajajaja como ven ahora son dos fases dos perdidas de tiempo primero la fase documental y luego la fisco mecanica jajajajaja

TOBE 77

COMPAÑEROS LOS INVITA A DENUNCIAR A BASES DE TAXIS PIRATAS PORQUE ELLOS TRABAJAN SIN PAGAR IMPUESTOS Y A NOSOTROS NOS COBRAN HASTA LA RISA. SALUDOS Y SUERTE..

CLIO88

Compañeros terminación de placa 5 y 6 que pues ni modo van por delante, si tienen modelo 2002 o anterior, comenten como les va en la revista de este año, hay multa, hay que sustituir coche o le podemos seguir……..Gracias

SHEDRON

Hola…alguien ha presentado su Revista 2013 en el Coyol?…. cómo se maneja ahí en caso de que no se lleven todos los originales????… hay chance de que lo ayuden a uno?…. cuenten cómo les fue?… gracias…. buen día!

koxbox

Acabo de sacar mi cita para la trminacion 5 y 6 y me la dieron para el dia viernes 8am en la virgen, modelo del coche 2004 y no le toco presentarse para inspeccion fisico mecanica, otro detalle que me gustaria comentar es que si, si se va a poder presentar la revista con poder notarial, la hoja de la cita indica:

Se deberá presentar el titular de la concesión a
    realizar el trámite, o en su caso, persona con
    poder notarial(no se admite carta poder).

Otro texto dice que se tiene que presentar una copia de todos los papeles excepto los anexos que se imprimen desde internet, esos solo los originales:

Todos los documentos deberán ser presentados
    en copia y original para el cotejo, a excepción de
    los anexos impresos durante cada proceso de
    registro y obtención de cita, los cuales sólo
    deberán ser presentados en un tanto impreso.

Sobre reqisitos me llama la atencion que siempre en la gaceta, en la pagina de setravi y en los anexos cambien, en la gaceta y en la pagina de setravi dice que deben ser 2 copias, en la cita dice que solo una, hay documentos que no estan como requisito en la pagina y en el anexo vienen:

-tarjeton del conductor
    -pago de revistas 2009 a 2013, aun teniendo la 2012 correcta

Espero haber ayudado y ojala tenga suerte el dia vierne

quedo a sus ordenes cualquier duda

becale

que tal yo acabo de acer la revista me toco en el coyol el martes 20 de agosto yo lleve todo lo q pidieron en original y copia me toco mi turno y solo me pidieron las copias y nada de original termino mi registro te hablamos en un rato y me toco q me hablaran señor su tramite esta listo solo q no esta su holograma aqui esta el telefono nos habla para ver si ya lleguo es jueves y no a llegado por lo q vi q solo en el coyol estan recibiendo 2010 hacia arriba y 2009 en la virgen yo llegue a las 9:00 y me retire a las 3:00

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate.