Vecinos de la delegación Gustavo A. Madero

Home En Voz Alta Vecinos del DF Vecinos de la delegación Gustavo A. Madero


  • CiudadanosEnRed
    Super administrador

    Este es un foro de propuestas, debate y denuncias para todos los vecinos de la Delegación Gustavo A. Madero. Te invitamos a que compartas con nosotros, tus vecinos, la información relacionada con tu delegación y…

    Este es un foro de propuestas, debate y denuncias para todos los vecinos de la Delegación Gustavo A. Madero. Te invitamos a que compartas con nosotros, tus vecinos, la información relacionada con tu delegación y colonia.

    Nos interesa saber qué problemas hay en nuestra delegación y ver la forma de que en conjunto realicemos y debatamos posibles soluciones.

    Como vecinos y ciudadanos podemos llevar a cabo muchas acciones para mejorar nuestra calidad.

    ¡Comenta y opina!

    (Todos los comentarios, opiniones y denuncias publicados en este espacio serán reportados a las autoridades del Gobierno del D.F., delegacionales y a los medios de comunicación)

    #12540 |

    Este debate contiene 901 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Jose Carlos Perez Escobedo. hace 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 901)

  • Jose Carlos Perez Escobedo.

    Negocios Ilegales. Col. Valle del Tepeyac.

    En la calle de Solola existen varios negocios al margen de la ley. Concretamente en Solola 541 dan clases de aerobic, con el ruido en exceso que eso conlleva para los vecinos. Seguramente el negocio no es legal. (Como muchos en la colonia). El uso de suelo no es de tipo comercial. Estos anarquistas no insonorizaron esta vivienda conforme la legislación vigente. Además de la actitud anárquicas (porque solo aplican su propia ley) de las personas encargadas, ellas no viven en ese lugar. Es decir, no son vecinos de la calle. Gracias Jorge Oropeza (Cocoy) por el regalito que nos dejaste a tus ex-vecinos.
    En la misma calle lavan y pulen autos con la música a todo volumen, ruido de maquinaria, gritos de estos vagos, acelerones, auto circulando por la calle a exceso de velocidad, preparación de autos para la venta entre particulares, ensayan conjuntos musicales y además, todo esto en un marco de sinfonías de ladridos de perros durante gran parte del día.
    Este mismo año (2014) cerraron la calle para celebrar unos quince años. Esto realmente es de barro de populacho. Difícil de entender porque todo esto pasa en apenas 100 metros. Resulta increíble que las autoridades hagan caso omiso a estas faltas a la ley de cultura cívica del DF. Así es como trabajan nuestros impuestos. Los que si pagamos conforme la Ley.


    JOSE CONDE

    CAMIONES MAL ESTACIONADOS

    En la ubicacion de la av 503 ala altura de la primaria heroes del cerro prieto frente alas av 505 av507 Y av509 ya se agarro de estacionamiento de camiones pesados dejandolos estacionados asta semanas enteras esto genera un caos total ya que esa av es paso de la gente que tiene que incorporarce al circuito interior rumbo al aeropueto en esa parte es cruce de gente que lleva a la escuela a sus hijos y para pasar no se puede nosotros como vivientes en esta zona se nos complica atravesar la avenida y el tafico que se genera a las horas pico es super pesado llegando de esa altura hasta el deportivo francias zarco ,pido de su ayuda para solucionar este problema que aparte del trafico es un punto donde se pueden ocultar gente para atracos y la suciedad que ahi se ace es un punto de infeccion


    Eli Enriquez

    Corrupción en trámites de la SETRAVI

    Aun llevando todos los requisitos para tramitar la renovación de mi tarjeta de circulación, me solicitaron $500 pesos para poder concluir con mi tramite, presenté todos los requisitos enlistados en la página de Setravi, aun así, en la ventanilla me solicitaron documentos que no venían enlistados, me hicieron dar dos viajes y en ambas ocasiones se les proporcionó lo que habian solicitado, la tercera ocasión una vez más, “encontraron” otro faltante, lo cual era absurdo, querían el comprobante del domicilio cuando se dio de alta mi auto, se le explicó que ya no vivia en ese domicilio desde hace 5 años, incluso mi IFE concordaba con mi domicilio actual, el cual fue usado para el trámite del cambio de tarjeta de circulación normal a la de Chip, muy descaradamente me pidieron que les diera $500 pesos para poder concluir mi tramite, no es posible que exista este tipo de corrupción cuando es claro que existen infinidad de gestores de la misma delegación que hacen el tramite sin presentar siquiera los requisitos enlistados en la Setravi, no es justo que los ciudadanos que reunen toda su documentación y que queremos hacer nuestros tramites personalmente sin estar pagando a este tipo de gestores nos pongan trabas y no quieran realizar su trabajo como están obligados a hacerlo.


    jose alberto estrada

    suministrode agua

    Lic gracias por la atencion pero en la colonia pradera queremos nos den solucion al abasto de agua ya vamos para mes y medio de ssta problematica y por lo menos nosotros no tenemos adeudos de agua


    Guillermina Yáñez Bartolano

    Metrobus

    Los vecinos de la sexta sección de la Unidad habitacional San Juan de Aragón estamos bastante alarmados por la imposición de metrobus e una vía que no es primaria, nuestra colonia es tranquila pero casi es seguro que con este transporte los problemas de inseguridad, circulacion van a incrementarse. Como siempre el gobierno ni siquiera toma en cuenta la opinión de los que aquí vivimos. Hubiese sido más fácil su ubicación en la avenida 412, así fue en Insurgentes, Eduardo Molina y otras vías. Muchos no estamos de acuerdo por supuesto vamos a protestar y la respuesta será la represión pero si nosotros no nos defendemos ¿entonces quien?


    MARISELA MORALES

    COMERCIOS QUE OCUPAN LA BANQUETA SIN CONSIDERACION A LOS VECINOS.

    HOLA.. SOY VECINA DE LA COL. 25 DE JULIO, QUIERO REPORTAR Y DENUNCIAR A LOS COMERCIOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA CALLE EMILIANO ZAPATA, (ENTRE 1a. DE MAYO Y EJIDO, COL. 25 DE JULIO, YA QUE LOS COMERCIOS DE “FERRETERIA” UNA “TIENDA DE ABARROTES” UNA “REFACCIONARIA DE AUTOS Y LLANTAS” Y EN SEGUIDA OTRA “TIENDA DE ABARROTES”, UTILIZAN SIN RESPETO TODAS LAS BANQUETAS DE ESA CALLE CON SUS PRODUCTOS Y MATERIALES Y COCHES, OBSTRUYENDO EL PASO PEATONAL A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESA CALLE SIN NINGUNA CONSIDERACION, TAMBIEN LA CALLE LA OCUPAN CON SUS CAMIONETAS Y NO DEJAN A LOS VECINOS QUE VIVIMOS EN LA U.HABITACIONAL QUE SE ENCUENTRA AHI, ESTACIONARNOS, HASTA EN DOBLE FILA SE ESTACIONAN. NO ES JUSTO AYUDENOS POR FAVOR, QUE NO HAYA MAS IMPUNIDAD, EXIGIMOS RESPETO. TAMBIEN LAS 2 TIENDAS VENDEN BEBIDAS ALCOHOLICAS Y SIEMPRE ESTA LLENO DE VICIOSOS Y DELINCUENTES, VENDEN BEBIDAS ALCOHOLICAS A MENORES, SE HA REPORTADO TAMBIEN QUE EN ESA CALLE VENDEN DROGAS Y YA HA HABIDO ASALTOS A LOS VECINOS Y LA AUTORIDAD NO HACE NADA, AYUDENOS POR FAVOR. GRACIAS.


    LUZ LUNA ALCANTAR

    solicito permiso para que siga funcionando una miscelanea en la Unidad Lindavista vallejo

    Buenas Noches:
    
    Quiero hacer un llamado urgente de ayuda a la Delegada de Gustavo A. Madero.
    
    Soy vecino de la Unidad Lindavista Vallejo, padre soltero con tres hijos bajo mi custodia, en  mi domicilio tengo una pequeña miscelanea, con los ingresos obtenidos en la misma, mantengo a mi familia y resulta que el año pasado se presentó en mi casa un verificador del Insituto de Verificación Administrativa del D.F., solicitándome le exhibiera mi permiso de uso de suelo, como carezco de dicho permiso, el 23 de junio del 2014, se me impuso una multa equivalente a 28 salarios mínimos vigentes en el D.F.,y se me prohíbe seguir abriendo mi negocio, bajo el apercibimiento de una nueva multa o clausura.
    Por diversos medios he tratado de conseguir el permiso correspondiente, pero se me ha informado que por ser unidad habitacional el uso de suelo es exclusivamente ese.
    No es justo, pago impuestos,desarrollo una actividad licita y que no perjudica a nadie, tenía una forma honesta de vida y ahora cómo le voy a hacer para mantener a mis hijos.
    El tener mi tienda en mi casa, me daba la posibilidad de cuidarlos y trabajar.
    Se me impide tener mi negocio en mi propia casa, estoy dado de alta ante el SAT, pago impuestos, y se me niega un permiso para trabajar.
    Señora Nora, si es verdad que es Usted una Alumna Destacada de la UAM, como dicha casa de estudios la anuncia de forma orgullosa, demuestre coherencia y ayúdeme a solucionar mi problema, no soy el único todas las personas que tenemos un pequeño negocio dentro de la Unidad, nos han multado y ya no nos dejan trabajar. 
    Usted dice apoyar a la gente necesitada? Yo solo quiero que me dejen trabajar de forma licita, autorice que nos den permiso de seguir funcionando. No deje que violen  nuestro derechos humanos.
    Porque yo al igual que todos tengo derecho a un trabajo licito y sus instituciones nos están afectando .   

    Alejandra

    MACHUELO EN BANQUETA ORIGINÓ ACCIDENTE

    En la calle Paysandú 551 Col. Valle del Tepeyac, Delegación Gustavo A. Madero casi esquina con 100 metros, el vecino hizo un machuelo, lo que ha originidado en diferentes ocasiones que las personas que van sobre la banqueta en silla de ruedas, tengan que bajarse a la calle porque la altura de este machuelo, es exagerada, el día de ayer por la tarde se cayó una persona invidente que es vecina del lugar originando severos golpes en diferentes partes del cuerpo. El vecino que hizo dicho machuelo tiene conocimiento que en su calle viven personas invidentes, y no fue capaz de darles aviso para que tomaran sus precauciones. Esto ya es algo grave pues las lesiones originadas si fueron para llevar al hospital a la persona que sufrió el accidente. Exigimos que le obliguen a quitar dicho machuelo que está sobre la banqueta, y que pague los daños originados al afectado.


    ANGELICA SANCHEZ BALDERAS

    COMITE CIUDADANO DE LA COLONIA 7 DE NOVIEMBRE

    POR ESTE CONDUCTO ME PERMITO MANIFESTAR MI INCONFORMIDAD CON RELACION DE LA POCA ATENCION QUE SE HAN HECHO A LOS ESCRITOS Y OFICIOS QUE EL COMITE CIUDADANO 7 DE NOVIEMBRE HA PRESENTADO EN LA DELEGACION GUSTAVO A MADERO YA QUE DESDE EL MES DE DICIEMBRE EXISTE UN PROMEDIO DE 70 LUMINARIAS QUE NO FUNCIONAN, LO CUAL ALIENTA A DELINQUIR CON MAYOR TRANQUILIDAD MIENTRAS LOS VECINOS NO PODEMOS ANDAR POR LAS CALLES YA QUE HASTA ENFRENTE DE NUESTROS DOMICILIOS NOS ASALTAN, EXISTEN COLADERAS TAPADAS(CALLE DE GENERAL RIQUELME) QUE AÑO CON AÑO AL LLOVER SE METE A LOS HOGARES Y NO SE DIGA ESTA ULTIMA VEZ QUE GRANIZO, EXISTE UNA GUARDERIA (NO. 5) Y LOS PADRES DE FAMILIA AL DEJAR A LOS NIÑOS ARROJAN BASURA, HAY ARBOLES QUE TIENEN QUE PODARSE YA QUE HAN EXTENDIDO SUS RAICES HASTA EL INTERIOR DE LOS INMUEBLES PERJUDICANDO EL DRENAJE(CALLE NORTE 40) Y UN SINFIN DE PETICIONES DE LAS CUALES HASTA EL DIA DE HOY 30 DE ABRIL DEL 2014 NO SE LE HA DADO SOLUCION ALGUNA. ESPERO QUE ESTE MEDIO SIRVA PARA DAR SEGUIMIENTO A ESTE PROBLEMA


    Patricia

    solicitud

    Hola: Ya en muchos camellones de diferentes delegaciones han puesto áreas verdes y juegos para los niños y también aparatos para hacer ejercicios, solicito que en la colonia San Felipe de Jesús Av. León de los Aldama, nos ayuden a tener un camellón decente para que los vagos o drogadictos no se pongan ahí y nuestros niños puedan correr y jugar sin miedo o peligro.


    LOURDES GUTIERREZ

    DENUNCIA EN GUSTAVO A MADERO

    QUIERO REALIZAR UNA DENUNCIA A MIS VECINOS.
    EN LA COLONIA PRADERA CALLE. SIERRA MADRE #163 ESTA UBICADA LA UNIDAD HABITACIONAL ROSARIO IBARRA DE PIEDRA DONDE VARIOS VECINOS DE DICHA UNIDAD Y TAMBIEN DE CASAS QUE LA RODEAN ESTAN COLOCANDO TUBOS, BOTES Y CADENAS PARA APARTAR ESPACIOS PARA ESTACIONARSE, LO GRAVE ES QUE ESTAN ROMPIENDO EL PISO PARA PODER COLOCAR EL TUBO Y ESTO ES DELITO FEDERAL Y DAÑOS A LA NACION POR FAVOR EL APOYO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES YA QUE AHORA PRETENDEN COBRAR COMO SI FUERA UNA PENSION Y EN LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD NO SE DEBE DE HACER NEGOCIO…


    Jorge Urrutía

    Reply To: Vecinos de la delegación Gustavo A. Madero

    No con Lobo ni con Nora las cosas han mejorado, todo sigue igual, la corrupción, la impunidad, la ineptitud, la nula vocación de servicio, preparación, usurpación de profesión, vaya que disque autoridades electas, No se imponen solos con trampas a lo priista.

    Les encanta solo la Lana mal habida, si usaban huaraches, ahora quieren zapatos de charol, camionetas, ropa fina, ahora es cuando, a llenar las alforjas….

    Lo poco bueno que hacen, lo hacen porque es su deber, ni hablar…pero chequen las calles llenas de baches, el alumbrado, las banquetas rotas, los asaltos de a peso, y más en esta temporada.

    Por doquier tenemos obras irregulares con alturas mayores a las señaladas en el Programa delegacional de Desarrollo Urbano en GAM, con un gran presupuesto aprobado por la ALDF..

    En las próximas elecciones del 2015, debemos estar muy atentos para elegir a un político lo menos malo, sea panista, o de cualquier otro partido; ejercer la Democracia verdaderamente!!!!!!. Ya estamos hartos de ineptos y rateritos…


    David

    Reply To: Vecinos de la delegación Gustavo A. Madero

    Vivo en la Unidad habitacional de San Juan de Aragón Demet III y constantemente la administración de esta unidad nos suspende el suministro del agua, argumentando que existen fugas en las tuberias por la construccion del metrobus, que se estan limpiando las sisternas, que el sistema de cuatzama tiene problemas, estas y muchas razones más nos argumentan, para suspender este vital servicio que puede traer muchos y diversos.
    El agua que sale en mi departamento esta muy sucia y con un olor muy desagradable lo cual indica que no hay ni hubo ninguna limpieza a las cisternas. Sera que esta gente utiliza esto para presionar y de esta manera mostrar que ellos hacen lo que quieran en la unidad violando todos los derechos de los condominos que habitamos en la unidad ?


    Erhan

    Reply To: Vecinos de la delegación Gustavo A. Madero

    en esa intro pasan 2 productos en la maqiuna registradora antes de maggie, los numeros anteriores son 23:6.60 y 24:3.26, este ultimo es la mitad del 48:6.52. Entre los 2 primeros numeros es como la cantidad de productos y el precio, pero pierde ese orden al saltar todo al doble del anterior. No se que es…


    artur

    Reply To: Vecinos de la delegación Gustavo A. Madero

    En la Avenida Enrique Torres Calderón número 11 de la Unidad CTM, Atzacoalco hay unas gentes por llamarlos de alguna manera, que actúan como verdaderos salvajes. Tienen un camión de pasajeros y un microbús que estacionan a media calle ocasionando accidentes, Sucede que hace unos días trajeron el camión de pasajeros y que creen…lo pusieron a trabajar en la ruta Auditorio-Chapultepec, Ruta 2 CON LAS PLACAS DEL MICROBUS. PUES SÍ AMBOS COMPARTEN EL MISMO NÚMERO EN LA CARROCERÍA QUE ES EL 810-044. Esto a todas luces es ilegal y pasan las patrullas del Sector Quiroga y nadie les dice nada. Cómo es posible que puedan hacer esto?$$$$$. No hay otra explicación pues además, acumulan en su casa autopartes que traen en las madrugadas los hijos del dueño del camión, Pablo y Adrián Hernández, los cuales manejan unas grúas sin placas, verificación ni nada con las que roban vehículos hasta de los que se llevan al corralón de Indios Verdes. Por favor paren esta corrupción e impunidad, pues los vecinos sentimos miedo por la inseguridad que esto causa.
    Ya tienen nombre y dirección de los malos. ADELANTE!

Debes estar registrado para responder a este debate.


Loading