Suscribirme

Estudiar la maestría, una inversión de grandes retornos

Estudiar un posgrado es mucho más que sólo estudiar, es desvelarte, a veces mudarte de casa, estar lejos de tus seres queridos pero, sobre todo, te exige prepárate financieramente.

junio 6, 2017
Escrito por piggo

Estudiar un posgrado es mucho más que sólo estudiar, es desvelarte, a veces mudarte de casa, estar lejos de tus seres queridos pero, sobre todo, te exige prepárate financieramente.Estudiar un posgrado es mucho más que sólo estudiar, es desvelarte, dejar de salir a todas las fiestas que quieres, quizá estar lejos de tus seres queridos pero, sobre todo, te exige prepárate financieramente.

¿De verdad vale la pena? Si eres de los que todavía duda si seguir preparándote es una buena inversión o no, o conoces a alguien que lo está dudando, aquí tenemos la respuesta: ¡seguir estudiando es una de las mejores inversiones que harás en tu vida!

Estudiar un posgrado ofrece a los estudiantes beneficios de distintos tipos: por un lado, les permite crecer su red de contactos, uno de los factores más importantes para poder colocarse en el mercado laboral al término de sus estudios cuando se trata de programas de tiempo completo.

[También te puede interesar: 5 ejercicios para conseguir tus metas financieras]

Y por otro lado, les permite obtener conocimientos y desarrollar habilidades que les hará desempeñarse mejor en su futuro empleo, lo que eventualmente puede traducirse en mejoras salariales.

“En México, un graduado de educación terciaria (Universidad y grados posteriores) gana el doble que un adulto cuyo nivel educativo más alto es el medio superior, y este último gana casi el doble que un trabajador con educación por debajo del nivel de educación media superior, en promedio”, de acuerdo con cálculos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) expuestos en su documento Panorama de la Educación de 2015.

Cuando se trata de programas internacionales, las posibilidades de cambiar tu vida se multiplican porque no sólo representa la posibilidad de una mejora salarial, sino de tener experiencias diferentes, conocer gente de todo el mundo e incluso de cambiar de país de residencia.

[También te puede interesar: Reenamórate de tus metas en 5 pasos]

En piggo sabemos que estudiar te puede cambiar la vida, por eso queremos que más personas logren su sueño de estudiar una maestría o posgrado en el extranjero. Por eso nos unimos con la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) para premiar tu esfuerzo.

¿Cómo funciona nuestra alianza?

Muy fácil, si tú aplicas para un financiamiento educativo con FUNED y, al momento de tu solicitud, tienes una cuenta en piggo con ahorros recurrentes, la institución te otorgará 2,000 dólares adicionales a tu financiamiento original.

El paso a paso para entrar a este programa:

  1. Abre una cuenta en piggo con un monto mínimo de 1,000 pesos. Si ya tienes una cuenta activa, no es necesario abrir otra.
  2. Cuando inicies tu proceso de solicitud de financiamiento, avisa a tu asesor de Funed sobre tu interés por entrar al esquema con piggo.
  3. Al momento de iniciar tu trámite de financiamiento ante FUNED, tu cuenta en piggo debe tener una antigüedad mínima de seis meses son depósitos recurrentes mínimos de 1,000 pesos mensuales.

Dale clic al botón y conoce los requisitos completos
¡Quiero estudiar!

Y para que empieces con toda la buena actitud, aquí te dejamos este ebook para que vayas haciendo tu presupuesto. Dale clic, es gratuito.

Con él aprenderás:

  • La importancia del presupuesto
  • Cómo hacer el mejor presupuesto
  • Planear tus finanzas
  • Mantener una relación sana con tu dinero.

Unete_piggo

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones