Un examen sobre CDMX puso en aprietos a Ricardo Monreal (videos)

CDMX

Los Supercívicos aplicaron un examen sobre la CDMX a dos precandidatos de Morena a la jefatura de la Ciudad de México… y esto fue lo que sucedió.

Vaya aprieto en el que pusieron Los Supercívicos a Ricardo Monreal, quien podría ser nombrado en unos días más como el candidato de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Revisa si está tu colonia entre las 50 colonias más peligrosas

Aunque la suerte de quién será el abanderado morenista a la capital del país ya está prácticamente echada, tras la encuesta realizada el pasado fin de semana y cuyos resultados podrían darse a conocer entre el jueves 24 y el sábado 26 de agosto, eso no fue impedimento para que la organización de Los Supercívicos pusiera en aprietos a Monreal, frente a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, quien salió mejor librada de la prueba.

Y es que para el zactaecano resultó complicado ubicar algunas colonias de la capital del país que aspira a gobernar. Caso contrario el de Sheinbaum, quien pudo sortear la prueba con menos problemas.

Y para quienes quieran ver completo los programas de Los Supercívicos con Sheinbaum y Monreal (que les quedó muy divertido, la mera verdad) van las siguientes ligas.

Manuel Hernández Borbolla

Fuente: Huffpost México