Expo Cerveza México 2017

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Si además de calmar tu sed de la mala, quieres aprender más sobre cervezas, no te pierdas Expo Cerveza México 2017. Se trata de un evento para conocedores —y no tanto— de esta bebida milenaria, en el que hay un congreso especializado, una competencia de cervezas artesanales y una expo que se realiza por octava ocasión en Ciudad de México.

¿Qué habrá?

A partir del 9 de noviembre y hasta el 11 se llevará a cabo el congreso, en el auditorio Hir del WTC. Seguramente alguno de sus talleres o conferencias te llamará la atención: en el programa, hay desde un taller de maridaje de cervezas, una conferencia de marketing en el ámbito cervecero, de procesos de control y calidad, casos de éxito y pláticas de cómo usar nuevas tecnologías en procesos como la fermentación. En el congreso participan personas especializadas en esta rama, que crece cada vez más en nuestro país. Si quieres tomar alguno, compra tu boleto, es uno para cada foro y están entre $350 —la mayoría— y $650. Es cupo limitado, así que no tardes.

La expo estará del 10 al 12 de noviembre en el Pepsi Center y la entrada cuesta $130 por día. Con tu boleto, te dan un vaso oficial de Cerveza México.

Para que ya no te raspe la garganta y aprovechando que es en fin de semana, lánzate a probar varias cervezas, como una stout, ale, lager, ambar y más. También aprenderás lo que necesita una cerveza artesanal para entrar en esta rama: cebada, lúpulo, agua y levadura.

Y como es un evento de cerveza, solamente hay acceso para personas mayores de edad.

Pepsi Center WTC. Dakota s/n, Nápoles.
Del 9 al 12 de noviembre. De 12:00 a 22:00.
Costo: $130 pesos. Compra tus boletos aquí tradex.mx

Fuente: www.chilango.com

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario


By submitting this form, you are granting: Ciudadanos En Red, Ciudad de México, Mexico, 08510, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.