Expo Tus Juguetes 2018: encuentra lo que buscas

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Si lo que quieres es un lugar donde tus peques puedan mirar qué encargarle a Santa y a los Reyes Magos, Expo Tus Juguetes 2018 es el lugar ideal para hacerlo. Esta última quincena del año es tu oportunidad para que puedas encontrar lo que estabas buscando.

Este evento es para pequeños y grandes; hay juguetes para todas las edades y es de los eventos más grandes del año. Tendrá cede en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

¿Que traerá Expo Tus Juguetes 2018?

Expo Tus juguetes 2018 contará con más de 12,000 juguetes en exhibición. Este actividad promete ser toda una aventura, pues comienza con algunos juegos interactivos y por si fuera poco, habrá una Villa Navideña para que todos se ambienten con este espíritu navideño. Por lo que el evento será apto para niños, jóvenes, adolescente y adultos.

Habrá una zona de drones, pistas de radiocontrol abiertas al público y presentaciones de los personajes favoritos de los niños y niñas.

Este evento promete ser una buena actividad de dispersión para el fin de semana y contar con instalaciones limpias, seguras y agradables.

Entre algunos de los expositores que habrá, podrás encontrar marcas como: Funko Pops, Crayola, Baby Alive, Dragon Ball Z, Mi pequeño Pony, Fotorama, Playmobil, Nerf, Pokemon, Mi Pequeño Pony, Star Wars, Los Increíbles, Toy Story y muchos más.

Recomendaciones

Si te animas a ir, y decides hacerlo en auto te recordamos que tomes tus precauciones, pues hay parquímetro en la zona y un tianguis que podría dificultar el tránsito por las calles de aledañas. De lo contrario, la estación Poliforum del mettrobús te deja a unos pasos del lugar.

¡No te pierdas este gran evento y disfruta con tu familia de un momento divertido para todos!

Dónde: World Trade Center, Filadelfia s/n, Nápoles. Benito Juárez. C.P. 03810

Cuándo: Del 21 al 31 de diciembre, exceptuando 24 y 25.

Cuánto: Entrada Libre

Con información de: TimeOut México


Publicaciones recomendadas

Comentarios