Facebook prohíbe la venta de los siguientes artículos 

  • Compartidos
 en Finanzas

Una gran parte de los usuarios de Facebook utilizan la plataforma, principalmente porque es un canal que facilita la comunicación entre las personas y, desde luego, la comercialización al menudeo.

Sin embargo, la red social tiene una lista de artículos que los usuarios no pueden vender en la plataforma; los 7 mil 500 moderadores de la empresa analizaron el contenido y así decidieron qué vender y qué no.

Prohibiciones

Mascotas y ganado

Como una medida de actualización en sus políticas de comercio, la red social impidió la venta de mascotas o ganado, así como todo producto derivado de estos (cuero, piel o pelaje).

No obstante, todavía se podrán ofrecer objetos destinados para las mascotas: jaulas y juguetes, servicios de aseo, veterinarios y pensión. Pero, este es sólo un renglón de la lista que Facebook dio a conocer, aquí te presentamos la lista.

venta de artículos en Facebook

Foto: Tendencias

Marihuana y drogas farmacéuticas

Por ningún motivo, las personas deben promocionar la venta y compra de marihuana, la restricción incluye manifestar interés por ambas acciones. Las drogas farmacéuticas que requieren receta médica no se pueden ofrecer en la plataforma.

venta de artículos en Facebook

Foto: As.com

Armas

La venta de armas entre usuarios no pede ser posible en Facebook, sin embargo, esta norma es aplicable para los comercializadores de armamento que cuentan con licencias federales. Por tanto, los internautas no realizarán transacciones privadas para vender pistolas o complementos.

venta de artículos en Facebook

Foto: Sputnik Mundo

Equipos que tengan la aplicación Kodi

Facebook fue tajante en la prohibición de la venta de dispositivos digitales que fomenten o faciliten la transmisión de contenido digital sin previa autorización. Con esta acción la red social le declara la guerra a la aplicación Kodi, una de las principales aplicaciones que permite a tu computadora reproducir todo contenido sin contar con el permiso legal a contenidos en línea.

En caso de no cumplir con lo establecido, Facebook dará de baja las cuentas que se utilizan para dicha actividad. Es por que implementó un sistema para la revisión y cancelación de contenido que rompa con las normas.

Con información de Expansión.

 

 

 

 


Publicaciones recomendadas

Comentarios

Deja un comentario