Feminicida confiesa haber asesinado a 20 mujeres en Ecatepec

  • Compartidos
 en Destacados, Seguridad

Luego de la detención de una pareja, en Ecatepec, Estado de México, el feminicida Juan Carlos “N” confesó que mató a unas 20 mujeres.

La detención de los feminicidas se logró luego de la desaparición de jóvenes madres, de Arlet Samanta, Evelyn Rojas y Nancy Noemí.

Para justificar sus crímenes, señaló que lo hacía por odio al género. Porque en su infancia su madre lo obligaba a vestirse de mujer y presenciar encuentros sexuales que ella sostenía.

A sus víctimas las sometía con un arma punzocortante con la que los degollaba, después con los cuerpos sostenía relaciones sexuales y los descuartizaba. Algunos órganos los colocaba en frascos con formol.

Los restos los utilizaba como abono para plantas, como alimento para sus perros vendía los huesos.

Patricia “N”

A la feminicida, Patricia “N”, la conoció en un bar en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México. 

La función de ella era engañar a las mujeres para llevarlas al domicilio donde presuntamente les vendería ropa.

Trastornos mentales

La Fiscalía informó que en los exámenes psiquiátricos que les fueron practicados establecieron que Juan Carlos “N” presenta un trastorno mental de tipo psicótico y un trastorno de personalidad.

Patricia “N” tiene un retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido. Aun así, pueden distinguir entre el bien y el mal.

La pareja estuvo junta durante la audiencia y no hicieron ningún comentario.

Te recomendamos: Intento de asalto a clínica en Ecatepec desata balacera

Marchan familiares

Feminicida

Foto: Grupo Fórmula

Ayer por la tarde marcharon más de mil personas por las principales calles de Ecatepec para exigir al Gobierno garantías para las mujeres mexiquenses ante el aumento de los feminicidios.

La marcha fue convocada por diversas organizaciones civiles tras la detención de la pareja relacionada con el homicidio de al menos 20 mujeres.

Señalaron que las agresiones contra las mujeres en la entidad van en aumento, y reprocharon que sólo dos personas estén relacionadas.

Asimismo, reclamaron que el gobernador Alfredo del Mazo apenas atendiera a los familiares de las víctimas y personas desaparecidas, a pesar de que en múltiples ocasiones se solicitaron audiencias.

Con información de Vanguardia


Publicaciones recomendadas

Deja un comentario