Feria Alternativa del Libro en Coyoacán

Publicado el 13 diciembre, 2012

El Jardín Hidalgo de Coyoacán recibe la tercera edición de la Feria del Libro Alternativa. Entre el 12 y el 16 de diciembre, en el histórico centro de Coyoacán se darán cita más de 300 sellos editoriales que participarán en este evento que además contará con talleres, conferencias, tertulias, música y presentaciones de libros, entre otras actividades.

Al anunciar el evento, el escritor Paco Ignacio Taibo II señaló que ahí se “ofrecerá precios muy baratos y mucha calidad en los títulos y los autores que asistirán a ella”. En este sentido, agregó que en esta feria se darán cita muchos de los autores que estuvieron recientemente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, “ahora nos ha tocado traerlos”, pues explicó que debido a la importancia que ha tomado el evento en la capital jalisciense había impedido “que a esta ciudad llegaran esas voces”.

Este evento editorial en el sur de nuestra ciudad dará inicio de manera oficial el 12 de diciembre a las 17 horas. La inauguración y conferencia inicial correrán a cargo de la escritora Guadalupe Loaeza. Inmediatamente después de ello la novelista Laura Esquivel presentará su nuevo libro.

Entre los talleres que se ofrecerán estará el ciclo “Cómo escribir una novela y no morir en el intento”, que durante cada uno de los cinco días que durará la Feria serán impartidos por Mónica Lavín, Óscar de la Borbolla, Benito Taibo, BEFF y Paco Ignacio Taibo II.

Aquí les dejamos la imagen del programa completo, no se pierdan esta fiesta librera en el hermoso centro de Coyoacán.

Comenta esta nota