Feria de la enchilada vegana en CDMX

  • Compartidos
 en Entretenimiento

No existe mexicano que se pueda resistir a una rica enchilada. Este binomio perfecto entre salsa y tortilla, es uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana, además de que es muy versátil, ya que los ingredientes pueden variar, dependiendo del gusto de cada quien.

Si quieres cambiar de sabores, no puedes pasar la oportunidad de asistir a la Feria de la Enchilada Vegana organizada por el Bazar La Veganería este 18 y 19 de marzo. En este evento, los asistentes se deleitarán sin necesidad de probar alimentos de origen animal.

Podrás probar desde las tradicionales enchiladas de mole rojo, hasta las potosinas o con mole almendrado. También las habrá de frutos rojos, de plátano macho, frijoles o tofu.

En esta celebración se montarán diversos stands con productos de higiene personal, pastelería, quesos veganos, embutidos, chocolate y playeras con causa.

Una de las cosas más interesantes de este evento es que algunos stands darán descuento a todos aquellos que lleven sus propios platos y cubiertos, con el fin de fomentar el cuidado del ambiente, evitando el uso de desechables.

Las mascotas serán bienvenidas, ya que será un evento #petfriendly. ¡No te lo puedes perder!

Cuándo: 18 y 19 de marzo

Dónde: Londres 26, Col. Del Carmen, Del. Coyoacán

Más información: www.facebook.com/Bazarlaveganeria/

Fuente: tiper.mx

Publicaciones recomendadas