Feria del Libro de la Alameda Central

  • Compartidos
 en Entretenimiento

¡Hora de comprar libros! La Brigada para Leer en Libertad nos trae la quinta edición de la Feria del Libro de la Alameda Central que, en esta ocasión, permanecerá del 4 al 13 de agosto y estará muy cerquita del Metro Hidalgo.

Durante la feria encontrarás una extensa variedad de libros de varias editoriales, temáticas y hasta géneros a precios bastante accesibles. Además, todos los días habrán actividades como conciertos, presentaciones de libros, debates y charlas con algunos autores. De igual manera se realizará la presentación del proyecto llamado Vagón Biblioteca, que busca fomentar la lectura.

El viernes 4 de agosto las actividades comenzarán con un concierto de Ricardo Parra a las 18 horas, mientras que a las 19 se realizará la presentación y regalo del libro Heron Proal, los comunistas y la huelga inquilinaria de Veracruz de 1992 del escritor Paco Ignacio Taibo ll.

La entrada a la feria es gratis. Sólo tienes que checar aquí el programa completo y agendar la actividad que más te interese, o ir todos los días y dejar que el amor por los libros te guíe.

Cuándo: del viernes 4 de agosto al domingo 13 de agosto
Dónde: Alameda Central, cerca de Metro Hidalgo
Horario: de 11 a 21 horas
Costo: entrada libre

Fuente: www.maspormas.com

Publicaciones recomendadas