Feria Nacional de Bebidas Típicas 2017 en la CDMX

  • Compartidos
 en Entretenimiento

La gastronomía de México no conoce los límites y es que debido a su amplia variedad de productos se pueden obtener una serie de fantásticos platillos y deliciosas bebidas ¿No lo crees? Llega uno de los eventos más refrescantes a la Ciudad de México, la Feria Nacional de las Bebidas Típicas 2017, descubre todos los detalles y no te quedes fuera de esta gran experiencia, te fascinará:

1.- Detalles del evento

La Feria Nacional de las Bebidas Típicas es una festividad que se realizará del 1 al 3 de diciembre del 2017 en el centro de negocios Expo Reforma, ubicado en la Calle Morelos 67, Cuauhtémoc, Juárez, CDMX; esta festividad tiene como finalidad reunir y promover varios productos elaborados a lo largo y ancho de la República Mexicana, por lo que el más feliz definitivamente será tu paladar.

2.- Costos

Evento Feria Nacional de las Bebidas Típicas.

El precio del boleto en preventa será de $150.00 pesos; aunque existe un pase grupal el cual consiste en pagar cuatro boletos por $600.00 pesos e incluye una entrada más. Para las personas de la tercera edad de 60 años en adelante y capacidades diferentes tendrá un costo de $75.00 pesos, que dices ¿Te animas?

3.- Deleita tu paladar

Evento Feria Nacional de las Bebidas Típicas.

Ve calentado la garganta, ya que durante el evento tendrás la extraordinaria posibilidad de probar una amplia variedad de bebidas mexicanas, entre las que destacan: refrescantes cervezas, tequila, sotol, hidromiel, refrescos, jugos de arándano y otros sabores, licores, cremas, café, mezcal, comiteco, mosquito, ginebra, pox y el elixir de los dioses mejor conocido como pulque.

Evento Feria Nacional de las Bebidas Típicas.

Pero además no será lo único ya que habrá deliciosos platillos para que crees tú combinación perfecta, como alambres, exquisitos tacos de carnero, frutas exóticas, paletas y gomitas de pulque, dulces mermeladas, insectos, gelatinas de aguamiel, entre otros riquísimos platillos mexicanos. También habrá otro tipo de productos como artesanías y ropa artesanal.

4.-  Continúa con las emociones

Evento Feria Nacional de las Bebidas. Típicas .

Sabemos que sin música no hay fiesta, y los organizadores también, por ello han planeado una verdadera fiesta que incluirá música, excelente ambiente y por supuesto mucha diversión; durante los días se presentarán espectáculos en vivo con mariachis, grupos musicales de diversos géneros, cantantes, valet folclórico, desfiles con ropa típica de México, entre otras actividades.

5.- ¿Con ganas de más?

Evento Feria Nacional de las Bebidas Típicas.

Descuida si tienes ganas de más, entonces prepara las maletas y lánzate a estos fantásticos destinos donde podrás seguir gozando de las mejores bebidas, mientras vives cientos de aventuras; algunas excelentes opciones son:  el mezcal de Oaxaca; los vinos de Baja California, Querétaro; el xtabentún en Yucatán, el fabuloso pulque en los estados de Hidalgo, Tlaxcala y Estado de México, la Charanda en Michoacán y el tequila en Jalisco; si ya te dieron ganas de viajar, no te preocupes te comprendemos.

Recuerda: “Una no es ninguna, dos la mitad de una”; así que todo con moderación ¡Salud!

Visita la página del evento y Facebook para que estés al tanto de todos los expositores.

Publicaciones recomendadas