Feria Nacional de la Cultura Rural y la Feria del Libro Chapingo 2018

  • Compartidos
 en Finsemaneando

La Feria Nacional de la Cultura Rural y la Feria de Libro Chapingo 2018 organizadas el pasado jueves 4 de Octubre por la Universidad Autónoma de Chapingo celebrará en esta ocasión a la cultura maya; hasta el 14 de Octubre. Habrá danza, artesanías, muestras artísticas y gastronómicas en la XXIII edición de esta fiesta de cultura.

La Feria Nacional de la Cultura Rural albergará a los estados de Yucatán, Chiapas, Campeche, Tabasco y Quintana Roo. Los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta artesanal, artística y gastronómica referente a cada uno de los estados con una tradición milenaria. Habrá presentaciones de danza, tambores gigantes, tríos, música regional, mariachi, entre otros.

Feria Nacional de la Cultura Rural alberga la Feria de Libro Chapingo 2018

Dentro de esta celebración podrás presenciar la 34 Feria del Libro Chapingo 2018, que representa uno de los mejores encuentros culturales y de lectura más importantes del Estado de México y en ella se harán presentaciones de libros, espectáculos artísticos como teatro, recitales de poesía y talleres infantiles.

Esta es una feria que preserva la cultura rural como el eje central de todas sus propuestas, lo que la convierte en el evento cultural más original y auténtico en el oriente del Estado de México.

Puedes contar con el programa completo visitando el portal oficial, o a través de las redes sociales oficiales de la Universidad:  www.feriaschapingo.mx.

En la Feria Nacional de la Cultura Rural, de la Universidad Autónoma de Chapingo, habrá además de la gastronomía, las artesanías, entre otras actividades, danza. Imagen tomada de Facebook: @ChapingoOficial

La Feria estará abierta al público del 4 al 14 de octubre de 2018 en la sede de la Universidad ubicada en el Km. 38.5 de la carretera México-Texcoco en Chapingo.

¿Te vas a perder la oportunidad de conocer de cerca la cultura milenaria maya?

¡Lánzate este fin de semana!

Con información de: Excélsior 


Publicaciones recomendadas