Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Chignahuapan 2017

  • Compartidos
 en Entretenimiento

En el Pueblo Mágico de Chignahuapan, se lleva a cabo la espectacular Feria Nacional del Árbol y la Esfera, del 28 de octubre al 12 de noviembre.

Esta es una de las festividades más esperadas del estado de Puebla, y es que aquí la producción de esferas de navidad fabricadas de vidrio soplado es una de sus principales actividades económicas. De hecho, existen más de 200 talleres que se dedican a esta actividad.

En esta feria encontrarás hermosas esferas hechas a mano por artesanos de Chignahuapan, así como pinos de navidad y otros ornamentos de la temporada. Lo mejor de todo es que esta feria se complementa con una cartelera de eventos artísticos, deportivos y culturales.

Arturo Lara

Foto: Arturo Lara

También habrá muestras gastronómicas, así que no te olvides de probar los antojitos típicos de la región, como la barbacoa de hoyo, el conejo al chiltepín, el clásico mole poblano y el pulque.

Hay artistas invitados, el 11 de noviembre será Sebastián Yatra y el 12 de noviembre los Ángeles Azules

Feria Nacional del Árbol y la Esfera
Plaza de la Constitución S/n, Chignahuapan, Puebla, México.
Del 28 de octubre al 12 de noviembre.
Entrada libre.
FB/ferianacionaldelarbolylaesfera

¿Cómo llego a Chignahuapan?
Chignahuapan se localiza al norte de la entidad poblana, a aproximadamente 106 km de la capital, siguiendo por las carreteras urbana a Tlaxco, 180D y una vía estatal.

Fuente: www.mexicodesconocido.com.mx


Cinco cosas qué hacer después de la Feria del árbol y la esfera en Chignahuapan 2017 

Laguna de Chignahuapan: se conforma de nueve ojos de agua donde puedes pescar y pasear en lancha.

Balnearios de aguas termales: las baños termales emanan de un manantial de 51 grados, aunque después.

Plaza de Armas: tómate una foto en el kisoco de colores en el centro de la plaza.

Basílica menor de la inmaculada concepción: observa la escultura monumental de la Virgen de la Inmaculada Concepción.

Capilla de La Villita: al interior esta un tronco de pino donde se dice, milagrosamente se formó la figura de la Virgen de Guadalupe.

Fuente: www.dondeir.com

Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • liz
    Responder

    El día de hoy policías de chignahuapan, detuvieron a un señor en el parque cuando estaba vendiendo bocinas; sin estar cometiendo delito alguno y sin orden judicial de lo llevaron a los separos; los policías de apoderaron de las bocinas del joven, le quitaron su mercancía siendo aproximadamente 4 mil pesos; y todavía le pidieron mordida para dejarlo salir; ESTOS POLICÍAS MUNICIPALES MERECEN UNA DEBUNCUA POR ABUSÓ DE AUTORIDAD. Hago el llamado para que tengan cuidado y NO VISITEN ESE PUEBLO; PORQUE EN LUGAR DE PROTEGER AL CIUDADANO LO CHINGAN. Atte. Una ciudadana molesta con estas arbitrariedades que observé.

Deja un comentario


By submitting this form, you are granting: Ciudadanos En Red, Ciudad de México, Mexico, 08510, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.