Ferias del Tamal en la Ciudad

  • Compartidos
 en Entretenimiento, Finsemaneando

Si “te tocó muñeco”, ve programando la visita a alguno de estos lugares de la ciudad en los que podrás armar la dotación y pagar todas tus deudas.

Feria del Tamal en Iztapalapa

tamaliztapalapa

La Macroplaza del Jardín Cuitláhuac reunirá a más de 50 expositores de tamal (que exhibirán al menos 30 variedades típicas, correspondientes a sus regiones de origen) y 200 productores de artesanías, todo esto para que “vecinos y curiosos” se acerquen a probar estas delicias de temporada.
Entre los tamales que los asistentes probarán se encuentran los de Trapíque (se prepara con relleno de tripas de pollo y de pescado, cocido a las brasas), el de chipilín, de barbacoa, camarón, etc.
Del 25 de enero al 7 de febrero de 10:00 hrs a 20:00 hrs, en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac (Aldama 63, col. San Lucas, Iztapalapa).

Feria del Tamal en el Museo Nacional de las Culturas Populares

FERIA-DEL-TAMAL2016-coyoacan

La tradicional feria que se instalaba en el jardín Hidalgo tiene una nueva sede. A partir del 27 de enero y hasta el 2 de febrero a las 20:00 horas, más de 30 expositores se darán cita para ofrecer alrededor de 370 tipos de tamales. Estados como Chiapas, Distrito Federal, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca y Tlaxcala estarán representados con lo mejor de su gastronomía.
También habrá representantes de Bolivia, Chile, Colombia, Honduras, Nicaragua y Panamá.
Av. Hidalgo, Villa Coyoacán, de 10:00 a 20:00.

Feria del Tamal Vegano en el Monumento a la Madre

tamal_vegano

Durante dos días, los organizadores de este bazar reunirán a los amantes de los productos 100 % veganos no sólo con la venta de tamales sino con una serie de actividades que incluyen exposición fotográfica, talleres, conferencias sobre el maíz, el tamal vegano, las tamalizas en Ixtacalco, los usos medicinales del maíz, y más.

Si no quieres seguir sufriendo por no poder comer tamales en este día, lánzate el próximo fin de semana (30 y 31 de enero) y date un festín vegano.
Serapio Rendón, col. Cuauhtémoc de las 11:00 horas a las 20:00 horas

Publicaciones recomendadas

Comentarios