Festival Bosques CDMX: Respiro de fin de semana

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Como ya es costumbre, con el Festival Bosques CDMX 2018, la Ciudad de México abre las puertas de sus bosques urbanos para que habitantes de la ciudad puedan visitarlos; respirar aire fresco y disfrutar de las actividades gratuitas que tendrán, forman parte del objetivo del programa. Éste inició el 17 de noviembre y termina el 25 de este mismo mes; si aún no asistes, este fin de semana es tu última oportunidad para disfrutar con tu familia de todo lo que tienen.

Los eventos al aire libre se podrán disfrutar en dos grandes pulmones de la ciudad Bosque de Chapultepec Bosque de San Juan de Aragón. Ambos parques con más de 162 hectáreas reciben a miles de visitantes, no te quedes fuera y aprovecha algunas de las actividades que tienen para disfrutar de este fin de semana sin gastar mucho:

Actividades en el Bosque de Chapultepec

Biciescuela

Si lo que quieres es que tus peques, e incluso tú, aprendan a andar en bicicleta, esta actividad te enseñará la técnica correcta para subir a la bicicleta, así como los señalamientos que como ciclistas urbanos se tienen que hacer.

Kiosko de arte con el MAM

Si lo que le interesa a tus hijos es la naturaleza, el Museo de Arte Moderno ofrece un kiosko donde se muestra la obra de Dr. Atl y sus volcanes. Esto se acompaña de un taller de expresión creativa para enseñarle a los chiquitos cómo se puede cuidar el medio ambiente.

Fernando Delgadillo en concierto

El domingo, como parte del concierto de clausura, el cantante Fernando Delgadillo ofrecerá un concierto a las 19:00 hrs., así que si lo tuyo es la trova, no te lo puedes perder.

Actividades en el Bosque de San Juan de Aragón

Cuentacuentos

Las historias narradas y dramatizadas siempre son bienvenidas por los niños. Si quieres llevar a tus hijos, disfrutarán de mucho de estos cuentos leídos en voz alta y de paso te puedes quedar al Picnic nocturno: Noche de mariachi.

Laboratorio de juegos tradicionales

Si lo que quieres es que tus hijos descubran cómo te divertías en tu infancia sin un Xbox o una tablet frente a ti, éste laboratorio fomenta la sana competencia y la convivencia familiar de manera lúdica, como lo es correr, saltar, jugar y más.

Sonora Santanera en concierto

Si las ganas de bailar nunca te faltan, el domingo podrás disfrutar del concierto de clausura en la Sonora Santanera de 18:00 a 20:00 hrs. Puedes ir con tu pareja, incluso puede ser un buen momento para que tus hijos también aprendan a bailar sin dejar la convivencia familiar.

Cartelera Festival Bosques CDMX 2018

Hay muchas más actividades que podrás consultar a través de los siguientes links:

Cartelera del Bosque de Chapultepec

Cartelera del Bosque de San Juan de Aragón

¡No te lo pierdas!


Publicaciones recomendadas

Deja un comentario