Festival de ramen en la CDMX para inicios de octubre

  • Compartidos
 en Destacados, Finsemaneando

Ya llegó, ya está aquí para todos los amantes de la comida oriental, el festival de ramen en la CDMX. La fecha para este festín culinario es para el 6 y 7 de Octubre, así que guarda la fecha y el primer fin de semana de Octubre para consentir a tu paladar y estómago con un sorbidito de fideos.

La moda del ramen no cansa a nadie, y cómo no si pocas cosas tan sabrosas como un buen plato de fideos recién hechos, bien calientitos, acompañados de una generosa porción de cerdo. ¡Delicia! Y una buena compañía para disfrutarlo también cuenta, aunque recuerda que no se vale esperar a que le sirvan al otro: nadie quiere un ramen frío.

El festival del ramen en la CDMX: guarda la fecha

Gracias al gusto que ha perdurado por este platillo japonés, llega la segunda edición del Festival del Ramen, ahora nombrado en honor al sonido que se produce al sorber (y verdaderamente disfrutar) los fideos de un ramen, Zuru Zuru(ズルズル). “El verdadero sabor se encuentra en su sonido”, como dicen los organizadores del festival.

Durante el Festival del Ramen 2018 se podrá degustar una variedad de tipos de ramen, también habrá muestras de cerveza y sake; así como un Museo del Ramen, solo para genuinos ramen lovers.

El festival estará divido en tres áreas principales:

  • Zona de ZURUZURU. Podrás probar mucha variedad de ramen y los platillos que combinan perfecto con él para vivir una nueva experiencia de sabores.
  • Zona de Yopparai. Degustación de sake y venta de cerveza japonesa, sake y más.
  • Museo de Ramen. Exposición de Donburi, Expo de Ramen.

Si vas con niños al festival, recuerda que si miden menos de un metro entran gratis. Lo ideal es comprar tu boleto en preventa para garantizar tu lugar y que el acceso sea ágil. Considera que en el acceso te pedirán tu boleto (impreso o en celular), así como una identificación oficial.

Lugar: Calle Fujiyama 144, Col. Águilas

Save the date: 6 y 7 de octubre , de 11:00 a 19:00

Costos: La entrada general a cada día cuesta $80 en preventa; $110 el mismo día.

Obtén tu entradaBoletia

 

Con información de: Chilango


Publicaciones recomendadas