Festival del Globo en León: color y música en Guanajuato

  • Compartidos
 en Finsemaneando

El Festival Internacional del Globo se llevará a cabo del 16 al 19 de Noviembre en el Parque Metropolitano de la ciudad de León, Guanajuato. Se verán más de 200 globos aerostáticos en el cielo guanajuatense.

La agenda musical promete los tres días del Festival del Globo en León. Artistas nacionales e internacionales engalanarán los escenarios por varias horas para deleitar a todos los asistentes.

Festival del Globo en León: Qué debo saber

Uno de los eventos más esperados en el estado de Guanajuato, es el Festival Internacional del Globo.

El horario durante los cuatro días será de 06:00 horas, cuando inicie la aventura por los aires, a las 19:00, con las noches mágicas.

El precio del boleto es de 100 pesos, y se pueden adquirir en tiendas Oxxo y Súper Boletos.

Si quieres conocer la programación para estos cuatro días, pulsa aquí.

El Festival del Globo en León es un evento fastuoso: convoca pilotos de 16 países del mundo para volar en globos aerostáticos en las primeras horas de la mañana; todo esto durante los cuatro días que dura el evento.

Se realiza año con año en las instalaciones del Parque Ecológico Metropolitano una área natural protegida de 362 hectáreas de zona verde, con un perímetro de 7 kilómetros en campo abierto justo al lado de su emblemática presa de agua.

Por las noches, cada día del festival, en punto de las 19 hrs comienza un show maravilloso de luces y globos, junto a la presa del parque metropolitano; se colocan todos los globos anclados y elevados a baja altura con sus quemadores emitiendo fuego y luces para convertir el lugar en una gran aerostación que brilla en la oscuridad en torno a todos los visitantes. La experiencia es fantástica.

¿Ya adquiriste tus boletos?

 

Con información de: El Universal Guanajuato 

 

 


Publicaciones recomendadas

Deja un comentario