Festival Internacional de Luces FILUX 2017

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Este año vuelve el Festival de luces, que transformará el Centro Histórico de la CDMX en el referente internacional de luz y arte, en la cuarta edición de FILUX 2017. ¡No te lo puedes perder!

El único Festival internacional de Luces realizado en el continente americano, siendo un espacio de promoción y exhibición de obras de arte realizadas bajo el lenguaje de la luz presentadas por artistas de talla internacional y mexicanos.

Toma como punto de partida la luz como transformación de espacio, con proyecciones de arte monumentales realizadas con luz que van desde, creaciones coloridas, mapping, esculturas de luz, instalaciones, iluminación arquitectónica, caminos de luz, velas, fuego, cine y música, a una velocidad de 24 cuadros por segundo.

La cita es del 6 al 19 de noviembre, y la programación de FILUX está basada en un recorrido durante cuatro noches y cuenta con varias obras de arte realizadas con la luz que van desde proyecciones monumentales hasta creaciones coloridas y divertidas realizadas por artistas nacionales e internacional.

Los eventos son gratuitos y constan de mapping, proyecciones, esculturas de luz, instalaciones, iluminación arquitectónica, caminos de luz, velas, fuego, cine y música. Las sedes serán confirmadas en los próximos días, por lo que debes estar atento para conocer todos los detalles.

Para mayor información y conocer el programa completo de actividades consulta la página del Festival.

Con información de: aqui-en.mx y www.redcapitalmx.com

Publicaciones recomendadas

Deja un comentario


By submitting this form, you are granting: Ciudadanos En Red, Ciudad de México, Mexico, 08510, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.