Festival de la rosca, el tamal y el atole en la CDMX

Festival de la rosca, el tamal y el atole en la CDMX
  • Compartidos
 en Entretenimiento

Deja que pase la primera semana de enero para comenzar la dieta, porque en este Festival de la rosca, el tamal y el atole 2018, encontrarás rosca rellenas de chocolate, queso, o fermentadas con pulque. Para rematar, habrá atole de coco y champurrado.

No sientas culpa si de tanto comer rosca juntas muchas figuras como para armar tu mini nacimiento. Tendrán opciones sin gluten rellenas cerezas negras, con harina integral rellena de queso, o las horneadas con con almendra y azúcar. Pero si eso no te preocupa, entonces prueba la de masa francesa de vainilla y chocolate o la rellena de nata.

Para que se te antoje aún más ir al festival de la rosca, el tamal, y el atole 2018, las panaderías prepararán tamales de pibil, nopal, maíz azul, aceituna negra, milpa, verdolagas, o el más exótico… de rosca de reyes.

Camina un poco para que te quede espacio para el champurrado, el atole de piloncillo o coco, o bien, un atole de maíz azul. Recorre el mercado de productores artesanales, ve la muestra gastronómica o lleva a los niños a los talleres de panadería.

El festival de la rosca, el tamal y el atole 2018 será 100% sustentable, pues no habrá ningún desechable de plástico, vasito o cucharita de madera. Como plus, puedes escuchar las conferencias de cómo vivir mejor el 2018 o visitar el pabellón de proyectos para la reconstrucción.

¿Dónde? Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma.  https://www.facebook.com/events/534448930239261/
¿Cuándo? 4 al 7 de enero de 11:00 a 19:00.
¿Cuánto? Entrada libre.


Publicaciones recomendadas

Deja un comentario


By submitting this form, you are granting: Ciudadanos En Red, Ciudad de México, Mexico, 08510, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.