Festival de las flautas en Xochitla

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Como buenos mexicanos sabemos que la comedera no se acaba hasta el Día de la Candelaria, por eso te damos otro pretexto intermedio para darte una escapada y disfrutar en familia. Es el Festival de las Flautas y se llevará a cabo en Xochitla Parque Ecológico este 13 y 14 de enero.

Este manjar gastronómico lo encontrarás en el restaurante El Silo, mismo que se localiza al interior del parque. Abre apetito porque te cautivarán los mejores sabores de la cocina mexicana través de sus tacos fritos.

Prueba las flautas de barbacoa con un poco de salsa borracha, hecha con chile pasilla y pulque; goza con todo de esta peculiar combinación. O bien elige una flauta de res ahogada con salsa verde para sentirte como en Sinaloa, o engaña a tu paladar para que se sienta en Yucatán con una flauta de cochinita pibil, la cual lleva salsa de chile habanero y cebolla morada. Si tus pequeños no comen esta clase de sabores, para ellos estarán las flautas de jamón con queso que sin duda amarán.

En esta ocasión no te preocupes si la gula sobrepasa tu presupuesto ya que todas las flautas serán parte del bufet. El costo por adulto es de 235 y el de niños 120 pesos. Tienes derecho a comer todas las flautas que quieras siempre y cuando sea dentro del restaurante; para llevar a casa se compran aparte.

Fecha: sábado 13 y domingo 14 de enero de 2018.
Horario: 9:00 a 17:00 h.
Lugar: Restaurante “El Silo”, ubicado dentro de Xochitla Parque Ecológico.


Publicaciones recomendadas