Festival Navideño de Adopciones

  • Compartidos
 en Entretenimiento

El año se está terminando, y como dice el dicho: “Año Nuevo, vida nueva”. Si lo que estás buscando es una mascota que comience esta nueva vuelta al sol contigo, incluso con tu familia, no te puedes perder el Festival Navideño de Adopciones.

Una oportunidad de adoptar

Este evento es la oportunidad para poder cambiarle la vida a un animalito que esté en adopción. El evento contará con diez albergues y protectores independientes; estarán ahí para poder brindarte la oportunidad de convivir con la que podría ser tu próxima mascota.

Todos los animalitos que podrás encontrar ahí estarán en adopción, así que más vale que vayas preparado por si alguno te roba el corazón y vuelve contigo a casa. Este evento es ideal para toda la familia, pues además de enternecer los corazones, puede ser el día en que le alegres la vida a un perrito.

El evento es organizado por el Gobierno de la Ciudad de México en coordinación con la alcaldía de Atzcapozalco. Las organizaciones responsables de este evento fueron Yocatlcalli Centro de Adopción de Compañeros de Vida y Colectivo Yeccan.

Te aconsejamos que si vas a este evento acompañado de tu familia, no sólo te des la oportunidad de “mirar” a tu mascota, si no de convivir e interactuar con ella. Que tanto tus peques como tu pareja convivan con ella para ver cómo se van a relacionar y convencerte por completo de que ese animalito es el que estabas buscando.

¿Y si ya tengo mascota?

No te preocupes, además de los candidatos a adoptar, habrá  otras actividades como pasarelas, clases gratuitas de etología, además de agility canina. Durante el evento, podrás disfrutar de la música en vivo y si llevas a tus pequeños, podrán escuchar a los cuenta cuentos, disfrutar del teatro o incluso romper una piñata.

Además, habrá campaña de Eeterilización gratuita, tanto para perros como para gatos.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

¿Dónde? Parque Revolución. Calle Plan de San Luis, colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco.

¿Cuándo? Del 14 al 16 de diciembre en el a partir de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

¿Cuánto? ¡Entrada gratuita!


Publicaciones recomendadas

Comentarios