Festival Sabores y Artesanías del Mundo en Coyoacán

  • Compartidos
 en Finsemaneando

El Festival Sabores y Artesanías del Mundo en Coyoacán te permitirá conseguir artesanías de 30 países distintos. Esto en uno de los barrios favoritos de los capitalinos. ¡Viaja por el mundo sin salir de la CDMX!

España, Turquía, Chile y muchos países más llegan a la CDMX con el Festival Sabores y Artesanías del Mundo 2018. Así que, si lo tuyo es viajar, prepárate para un recorrido por las tradiciones, la gastronomía y la cultura de todo el mundo sin salir de la ciudad.

Festival Sabores y Artesanías: escenario de 30 países

Desde el tradicional mole y las tlayudas oaxaqueñas, hasta las delicias de Marruecos, Nigeria, Líbano y más deleitarán al paladar en la sexta edición de esta gran fiesta cultural.

Así que ve preparando el apetito porque la oferta se extiende a 30 países del mundo y dudamos que puedas resistirte a conocer los platillos más emblemáticos de cada uno.

 

 

¡Ven a dar la vuelta al mundo en Coyoacán!

Este 9, 10 y 11 de Noviembre, el 6º. FESTIVAL SABORES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO, regresa al Museo Nacional de Culturas Populares. La cita es a las 11:00 horas, en Av. Miguel Hidalgo 289, Coyoacán, CDMX.

La entrada es completamente libre.

Pero la joyita del evento es la muestra de artesanías, tanto locales como internacionales; van desde el ancestral molcajete y el increíble arte huichol, hasta zapatos, ropa, cosméticos, joyería; otros productos mucho más modernos cuya forma de producción es completamente artesanal.

Por si fuera poco, podrás conocer a fondo cada uno de estos artículos, pues durante Sabores y Artesanías del Mundo 2018 habrá demostraciones de artesanos y, claro, siempre puedes preguntarle a los vendedores todas las dudas que tengas respecto a los mismos.

Te esperamos en este evento que reúne a representantes multiculturales, para dar muestra de sus tradiciones y costumbres a través de su gastronomía, manualidades, ropa y accesorios.

 

Con información de: Chilango 


Publicaciones recomendadas

Deja un comentario