Festivales de Rosca de Reyes, ¿dónde?

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Como cada año, se acerca el 06 de enero, día de los Reyes Magos, los niños disfrutan de sus juguetes, ¿y los adultos? Por suerte, la fecha incluye la tradicional Rosca de Reyes, un pretexto gastronómico para consentirnos un rato y convivir con familiares y amigos.

Si no sabes dónde puedes conseguir y disfrutar de este pan tradicional con un chocolate caliente, a continuación te presentamos dos festivales a los que podrás acudir para degustar de todos los sabores y combinaciones posibles.

Festival de la Rosca y el Chocolate

Rosca de Reyes

Foto: Especial

Si te queda más cerca, Casa Fusión también tendrá su propio festival en el corazón de la Colonia Juárez. Aquí podrás encontrar más de 100 tipos de roscas y productores de chocolate artesanal.

Dentro de sus puestos, también se venderán juguetes y ropa, por si los Reyes Magos quieren hacer las últimas compras. Además, para no olvidar la tradición, tus hijos podrán tomarse fotos con ellos.

El lugar cuenta con estancia infantil y juegos para no perder ni un segundo de diversión.

Dónde: Casa Fusión (Londres 37, Col. Juárez, Cuauhtémoc)

Cuándo: 04 al 06 de enero de 10:00 a 20:00 hrs.

Cuánto: Entrada libre

Roscatitlán 2019

Rosca de Reyes

Foto: All Events

Este es un festival que festeja su quinta edición de este manjar tradicional y lo mejor de todo es que es pet friendly por lo que tu mascota puede ir sin ningún apuro.

Además de encontrar la típica rosca de frutos secos, podrás disfrutar de las versiones especiales para diabéticos o incluso veganas. Entre su variedad, habrá roscas rellenas de nata y almendra fileteada, preparadas con ingredientes orgánicos.

Si quieres acompañar tu rosca, podrás hacerlo con atole de piloncillo, champurrado y chocolate caliente. Y si lo tuyo no es lo dulce y prefieres lo salado, también habrá tamales de cochinita pibil, oaxaqueños, de quelites y otros múltiples sabores.

Dónde: Huerto Roma Verde (Jalapa, 234, Roma Sur, CDMX)

Cuándo: 04 al 06 de enero de 12:00 a 20:00 hrs.

Cuánto: Entrada libre.


Publicaciones recomendadas

Comentarios