¿Te sientes seguro en los estadios capitalinos?

Derivado de la balacera en el Estadio Corona, en Torreón, Coahuila, el Gobierno capitalino anunció que aumentarán la vigilancia en recintos deportivos.

El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, recordó que ya tienen diseñado un operativo para evitar incidentes al interior y exterior de los estadios.

"Lo que vamos a hacer es aumentar la vigilancia, como ustedes saben tenemos ya un operativo en la Ciudad ya muy desarrollado con un número importante de policías", explicó a pregunta expresa.

Share this

QUE BUENO QUE PREVENGAN EVENTOS TIPO MONTERREY O TORREON

Después de los últimos acontecimientos de terrorismo de Monterrey y Torreón todo puede suceder en ésta República Mexicana pero como parece que quieren sembrar el terror en la población en actos masivos podría causar problemas de seguridad a corto plazo en la mismísima Ciudad de México por lo que está muy bien que refuercen la seguridad pero bien armados y preparados para cualquier acto grave. Creo que cada semana está empeorando las violencias en el norte del país y cada día veo mas difícil su control por la extrema violencia de estas bandas criminales.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un visitante humano y prevenir SPAM
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS Boletin
¿Quieres recibir nuestros boletines en tu email?:




Drupal SEO
forum