REVISTA VEHICULAR TAXI 2011

REVISTA VEHICULAR TAXI 2011
TE DA LA BIENVENIDA A ESTE FORO PACHYS 100
AGRADESCO A USTEDES POR ANTICIPADO, SUS COMENTARIOS EN ESTE FORO.
COMENTA, DINOS TUS INQUIETUDES, NO TE QUEDES CON LA DUDA, PREGUNTA.
Pachys100@hotmail.com

Share this

hechizo doc

TRAIGA DETRÁS SU AMANTE Perdidos Perdidos hechizos de amor llamada 2348073851115 psíquico, HEALER HERBALIST he ayudado a la gente resolver sus
matrimonios, relaciones y problemas de amor con mi poderoso hechizo de amor. Humildemente debo decir que tengo una muy alta
de éxito en las siguientes circunstancias: 1 Obtener su amante perdido de nuevo 2 Captura el corazón de la persona que amas 3 Detener
un proceso de divorcio 4 Sexual atracción amor 5 separarlos y volver a su amante 6 Haga el lazo de amor entre usted y el
que el amor fuerte e inquebrantable 7 casarse con el amor de su vida. 8 reparar un amor roto el corazón 9 Obtener más de alguien 10
Amor Porción 11 12 Divorce hechizo amor perdido 13 hechizos hechizos de amor llamada DR OGBODU +2348073851115 o EMAIL
ogbodu.spelltemple@gmail.com

también se puede añadir que yo tenga una conversación instantánea en línea conmigo a través dr.ogbodu@yahoo.com

como recupero pagos de revistas

hola, me robaron mi taxi y para hacer unos tramites necesito los pagos de las revistas y tenencias, ¿como le puedo hacer para sacar algun tipo de comprobante?

tengo algunas preguntas haber

tengo algunas preguntas haber si alguien me pudiera asesorar... la primera es si tengo un tsuru 2014 tengo que pagar tenencia para darme de alta para taxi????? y la otra es masomenos cuanto gasto para el alta???? me refiero en setravi, tengo que hacer alguna revista?????? alguien me dijo que con 2200 lo deja listo para trabajar ( sin contar verificaciones, pintura, taximetro y todas esas cosas..... gracias!!!!!!!!!

cuando deja de circular diario

Hola Una pregunta tengo un taxi mod. 2008 y hoy fui a verificar y me dieron la calcomania dos, que no se supone que este año le tocaba la cero, o ya se vencio el tiempo de circular diario.
Y por otra parte, tengo interes en vender mis placas y es serie B, si se pueden vender?

Tarjetón vencido

Hola mi duda es q hay con las citas para el trámite del tarjetón las están dando dentro de dos meses pero la pregunta es se puede andar con el tarjetón vencido solo con el pago sirve para los de invea

A ESTA CIUDAD LE FALTAN TAXIS

.... es un calvario conseguir un taxi en esta ciudad y cuando lo consigues el Sr. Taxita te pregunta ¿Para donde va? y cuando le contesto me dice "no, para allá no voy" "ya no me da tiempo". Es un via crucis conseguir un taxi.
Debería haber 20 000 placas más para gente que si quiera trabajar. Por mas que quiere uno de dejar el coche particular en casa es imposible hacerlo. Taxis chatarra, vochos que ya se pasaron por mucho de su tiempo útil. Con 20 000 taxis mas circulando en las calles de nuestra ciudad entonces si se pondrían TODOS a trabajar porque se pone a competir a los taxistas por nosotros que somos los clientes. Si hablamos de monopolios ahi tienen a esos "pocos" taxistas que se sienten dioses cuando uno les hace la parada.

sustitucion

hola buenas noches ,me cobra un gestor 6,500 por meter un auto que no cumple con los requisitos para ser taxi (spark 2011) no tendre problemas mas adelante con la unidad? yo he visto autos parecidos como atos ,matiz y siento que el spark tiene mas potencia....

QUISIERA SABER HASTA CUANDO CIRCULAN LOS TAXIS AÑO 2000

BUSQUE EN LA SETRAVI, HASTA CUANDO PUEDEN CIRCULAR LOS TAXIS AÑO 2000, Y NO ENCONTRÉ NADA.

DUDAS ( Relacionado con Taxis Libres )

HOLA PACHYS, MUY BUENOS DIAS..
TE ESCRIBO DESDE TIJUANA Y ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAS ACERCA DE LO RELACIONADO CON TAXIS LIBRES! TENGO UNA UNIDAD LA CUAL RENTO, SE QUE EL TAXI YA A PASADO POR VARIAS PERSONAS ANTES QUE NOSOTROS, REALMENTE YO NO SE EN QUE CONDICIONES ESTABA LA UNIDAD YA QUE MI PAREJA SE ENCARGABA DE TODO ESO ( PERO TENIA EL CONOCIMIENTO DE QUE NECESITABA SU MANITA DE GATO ) EL LO ADQUIRIO EN FEBRERO DE ESTE ANIO, MI PAREJA FALLECE HACE SOLO 6 MESES Y PUES YO ME HAGO CARGO DE LA UNIDAD AHORA Y NO SE CASI NADA RELACIONADO CON ESTO SOLO ALGUNAS COSAS, MI CHOFER ES UN DOLOR DE CABEZA, LA PRIMERA SEMANA QUE QUEDO EL TAXI A MI CARGO, ME LLAMA Y ME DICE QUE LA ORQUILLA SE HABIA QUEBRADO PUES TUVE QUE ARREGLARLA YO ( AHORA SE QUE ESO LO DEBIO DE HABER PAGADO EL), DESPUES A LAS 2 SEMANAS ME HABLA QUE HABIA CHOCADO, SE LE ARREGLO LA MISMA ORQUILLA, FOCO, DEFENSA, PINTURA, ESO SI LO PAGO EL PERO EN ABONOS, YO TUVE QUE PAGAR AL MOMENTO PORQUE EL NO CONTABA CON EL CAPITAL PARA EL ARREGLO AL MOMENTO, Y ASI ME LA HE PASADO ARREGLANDO UNA COSITA AQUI Y OTRA ALLA QUE ESO SI SE QUE SE NECESITABA ARREGLAR POR LA CONDICIONES EN QUE ESTABA EL TAXI ANTERIORMENTE, PERO HACE CASI 2 MESES SE CALENTO EL TAXI Y SE LE EXPLOTO LA TAPA DEL RADIADOR, YO LO ARREGLE, DE AHI EMPEZO A FALLAR Y SE ESCUCHABA UN CASCABELEO CUANO EL CARRO ESTABA EN ARRANQUE, LO LLEVE A REVISAR Y RESULTA QUE TUVE QUE RECTIFICARLE LA CABEZA, YO CORRI CON LOS GASTOS, Y EL MECANICO ME DIJO QUE ESO HABIA SIDO POR DESCUIDO DEL CHOFER, QUE PORQUE EL TIENE LA OBLIGACION DE ESTAR CHECANDO EL CARRO Y QUE SI SE SUBE LA TEMPERATURA DEBE DETENERSE, DEJARLO ENFRIAR Y HECHARLE AGUA, O DE PLANO NO MOVERLO, BUENO ESO YA ME QUEDO CLARO, PERO AUN ASI YO CORRI CON LOS GASTOS, HABLE CON EL CHOFER Y LE DIJE QUE ESO HABIA SIDO POR DESCUIDO DE EL Y QUE PARA LA PROXIMA EL SE HARIA CARGO DE TODOS LOS GASTOS SI VOLVIA A PASAR, ADEMAS QUEDO DEBIENDOME LA MITAD DE LA RENTA DE HACE COMO 3 SEMANAS, ESTA AL CORRIENTE CON LAS DOS PASADAS PERO ESTA SEMANA EL INDIVIDUO ME DA RENTA INCOMPLETA LE FALTABA 1 DIA Y LE PREGUNTO POR QUE? Y ME DICE ES QUE ME TOME EL DIA 2O DE NOV. PUES QUE ME ENCIENDO Y LE DIGO, HABER COMO QUE TE TOMASTE EL DIA SI YO NO TE LO DI, ( POR LO QUE HE LEIDO AQUI EN TU PAGINA) SI YO NO TE DOY EL DIA NO TIENES QUE TOMARTELO TU SOLITO, ADEMAS ME DEBES RENTA PASADA Y NI SIQUIERA ME DAS ABONO, OYE FIJATE QUE NO, ADEMAS EL CARRO SE LA PASA EN EL TALLER, LA RENTA NO ME LAS EL DIA QUE DEBES, YO TENGO QUE PAGAR PLACAS Y A MI NO ME ESPERA EL RENTERO, NI ME DA LOS DIAS DE ASUETO, Y MENOS EN ABONOS, ME ENOJE MUCHO, ASI QUE ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS DIAS OBLIGATORIOS QUE TENGO QUE DARLE AL CHOFER, EN UN COMENTARIO QUE LEI DECIAS QUE EL 25 DIC Y EL 1 ENERO, PERO Y QUE PASA CON EL 1 DE MAYO ( DIA DEL TRABAJO) Y A FUERZAS TENGO QUE DARLE EL 25DIC Y 1ENE???
OTRA COSITA MAS, EL TAXI EL LO TIENE LAS 24 HRS. 7 DIAS A LA SEMANA ( EL DOMINGO LO DESCANSA) A MI ME PAGA 6 DIAS DE LA SEMANA Y NO ME PAGA DOBLE TURNO, PORQUE HE ESCUCHADO QUE HAY 2 TURNOS! EL TAXI SIEMPRE ESTA CON EL, YO ME HAGO CARGO DE LOS GASTOS PUES QUE UNO DEBE TENER, PERO POR EJEMPLO EL USA EL TAXI PARA SU USO PERSONAL Y YA LO CACHE UN DIA QUE NO LE CONTESTO A UN CLIENTE QUE YO LE MANDE Y QUE LO VEO EN UNA PLAZA TURISTEANDO, ESO NO SE LO RECLAME PORQUE NO HABIA LLENADO EL HIGADO DE PIEDRITAS!! JAJAJA, PERO YA HASTA AQUI!! :) YO MANTENGO EL TAXI PARA EL USO DEL CLIENTE NO PARA QUE EL LE DE USO FAMILIAR Y PERSONAL!! NO SE LE HZO NINGUN CONTRATO NI NADA, Y POR LO QUE ME DIJO EN FEBRERO ME DEJA EL TAXI, QUE PUEDO HACER DE AQUI A FEBRERO?? Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI PUEDO IR A PEDIR INFORMACION DE MULTAS O COSAS ASI PARA SABER QUE TODO ESTA EN REGLA??
HAY PACHIS DISCULPAME POR MI SERMONSOTE, PERO YA SABES QUE A LAS MUJERES NOS GUSTA DETALLAR TODO, JAJAJAJAJAJA, OJALA Y PUEDAS AYUDARME!! DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS Y QUE PASES UNAS HERMOSAS FIESTAS ESTE FIN DE ANIO!!!

GRACIAS
KARLA..

problemas de tenecia y verificacion

buenas noches, oigan alguien k me pueda asesorar??? compre una caribe 1984 y resulta k hasta ahora se k debe tenencia y verificacion desde el 2006, tiene placas del df y yo vivo en el estado, las kisiera cambiar y ponerme al dia con el pago, pero me comentaban unos vecinos k si pago las dos ultimas tenencias te perdonan las demas?es eso cierot? o donde me pueden informar? yo no kiero anar asi xk me paran y las mordidas son grandes, ya me canse de dar y dar dinero a los policias d transito, preefiero estar en orden, graxxxxxxxxxxxxxxxxx

Para dar de baja las placas

Para dar de baja las placas del df te van a pedir las ultimas 5 tenencias, debes tener pagadas, 12,11,10,09 y 08, de las otras ya olvidate no las necesitas, igual para dar de alta el coche en el estado de mexico te van a pedir las ultimas 5, lo que puedes hacer es ir con un gestor, hay gestores que como es su costumbre hacen altas sin bajas y te andan cobrando por ahi de los 3000-3500 y queda ya con placas de estado y sin adeudos de tenencia, seria cosa de que hicieras cuentas cual opcon te sale mas barata

gracias, voy a seguir tus

gracias, voy a seguir tus consejos KOXBOX =)

venta de placas

vendo placas serie A soy titular firmo ante setravi o ante notario, todo pagago hasta revista 2012, informes 044-55-18-44-32-31 con Oswaldo Champo

DUDA

BUENAS NOCHES YO PAGUE LA REVISTA DENTRO DEL TIEMPO ESTABLECIDO PERO NO SAQUE MI CITA FISICO MECANICA Y AL PARE SER YA SE ME PASO LA FECHA YA QUE ES TERMINACION 1 QUE PUEDO HACER GRACIAS

Hay que pagar multa y sacar

Hay que pagar multa y sacar cita en las siguientes 24 horas

revista 2011 y 2012

hola parchys y del foro amigos espero esten bien y aqui recurro una vez mas a uds. saben yo no pase mi revista 2011 y 2012 ya realice los pagos y multas correspondientes pero al ingresar los datos , en el folio del tarjeton con el cual no cuento pero soy titular concesionario en le recudro donde dice folio le pongo no aplica pero de ahi ya no me deja pasar y no se q puedo hacer me podria ayudar ??? de antemano muchas gracias

cabe destacar q ya le puse en

cabe destacar q ya le puse en ceros (000000) y en comentarios no aplica pero no me deja pasar de ahi la terminacion de mis placas es 0

Selecciona operarios 1 y en

Selecciona operarios 1 y en el campo folio coloca seis ceros 000000 luego continuar

revista 2011 y 2012

ya lo hice asi pero no me deja pasar , tal vez este saturada la pajina o no se q pase seguire intentando y gracias por su respuesta KOXBOX

TAXI QUE CIRCULE DIARIO

HOLA PACHYS!!!!! GRACIAS POR AYUDARNOS A QUIENES IGNORAMOS ALGUNOS ASUNTOS RELACIONADOS A LOS TAXIS!!!!
MI PREGUNTA ES: DESEO ADQUIRIR UN AUTO USADO PARA METERLO DE TAXI, PERO DESEO QUE CIRCULE DIARIO, ENTONCES QUE MODELO DEBE SER PARA QUE PUEDA
CIRCULAR DIARIO????, CUANTOS AÑOS PERMITE EL GDF DE ANTIGUEDAD PARA QUE CIRCULE UN TAXI DIARIAMENTE???
GRACIAS.
ATTE. MIGUEL CUEVAS.

Para particulares son 8 años

Para particulares son 8 años donde te dan la calcomania cero con la que puedes circular todos los dias, para servicio publico son 4 años, despuesde los 4 años te dan la 2 y descansas 1 dia a la semana y un sabado al mes

Taxista nuevo

Hola que tal, pues yo tengo algunas dudas actualmente quiero hacerme de mi propio taxi lo cual estoy por cambiar mi vehículo por un taxi chevy monza 2009 pero la duda que tengo es que ese taxi fue decomisado por algún despacho jurídico, un familiar lo compro pero el puro taxi con todos los accesorios pero no cuenta con placas solo es el vehículo y la factura original no tiene ningún documento que necesito hacer para checar que no adeude tenencias, como puedo darlo de alta con otras placas y que tengo que hacer con el taxímetro alguien me puede asesorar. y es necesario tener el tarjetón tipo b para iniciar a trabajar.

COMPRÉ AUTO PARA TAXI... PERO CREO QUE ME EQUIVOQUE

BUENAS TARDES, COMPRE UN AUTO USADO PARA TRABAJARLO DE TAXI O DARLO A TRABAJAR. TENGO UNAS PLACAS PRESTADAS Y TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE LOS TRAMITES QUE TENBGO QUE HACER. PERO LO PRINCIPAL ES QUE CREO QUE ME EQUIVOQUE DE AUTO, COMPRE UN GOL TREDLINE 2010, SEGÚN RUMORES ME DICEN QUE NO ME LO VANA ACEPTAR POR LO DE LA CAJUELA, PERO QUE? CON LA CAJUELA? SI TIENE, PERO NO SE A QUE SE REFIEREN. AGRADECERÉ SU AYUDA.

PLACAS ROBADAS

Hola, como hago para verificar que las placas no sean robadas, alguien quiere venderme unas pero ya las dio de baja y al ingresarlas en REPUBE me pide un no. de identificación vehicular. Que debo hacer, estas tienen unas tenencias sin pagar y una infracción, habrá mucho problema si las compro así y me resta la diferencia del saldo?

Si la persona que te las esta

Si la persona que te las esta vendiendo es titular y valga la redundancia tiene el titulo, papeles, laminas, engomado y pagos en regla no hay ningun problema, lo recomendable es hacer la sesion de derechos inmediatamente ante setravi, al recibir la documentacion ellos les diran si hay algun problema con las placas, en caso de que esten bien se autoriza y se dan los formatos de pago que suman 10250 aprox, te tomas la foto, le pagas las placas y unos dias despues te entregan el titulo a tu nombre, si no tienes la cantidad para hacer la sesion de derechos te recomiendo entonces ir a alvaro obregon para solicitar una sabana (asi le llaman al historial de las placas) esta te mostrara el estatus actual de las mismas y si tienen algun problema o si realmente estan a nombre de quien dice el vendedor, despues ve a una notaria con el vendedor a tramitar un poder notarial para pleitos, cobranzas, tramites y actos de riguroso dominio y que sea irrevocable.

Basicamente lo que te tiene que entregar el vendedor es:
Titulo de concesion
Hoja de registro al programa integral y/o constancia de conclusion de tramite del reemplacamiento 2007
Pagos del reemplacamiento del 2007
Revistas del 2008 a la fecha (constancias de presentacion y pagos)
Ultimas 5 tenencias
Engomado
Las 2 laminas
En caso de que no hagas sesion de derechos muy importante que te firme un papel donde diga que te sede los derechos de las placas tales a nombre de tal persona. este te servira para hacer la sesion en el 2017 sin que tenga que ir el titular actual a firmar

eL REPUVE para los taxis no sirve por que la placa puede cambiar de coche a diferencia de los particulares que la tienen fija. De la tenencia faltante la pagas muy facil en tesoreria, de la multa si no es de revista tambien es muy facil pagarla, siendo de revista depende de que año sea.

taxi

Buenas Noches a todos tengo una pregunta,apenas compre unas placas, ya me entregaron el titulo a mi nombre,entonces ahora quiero cambiar los datos de la tarjeta de circulacion y uno de los requisitos es el registro al programa integral,tengo el anterior con nombre del antiguo dueno este me sirve para realizar el tramite o tengo q tramitar uno con mis datos y si es asi q necesito para sacarlo,una persona en setravi san andres me comento q necesito los pagos de este del 2007, pero no los tengo donde puedo checar esos pagos de antemano muchas gracias t espero q alguien me pueda orientar al respecto...

El registro debe estar a

El registro debe estar a nombre del anterior dueño de las placas ya que es el que hizo el tramite en el 2007, sobre los pagos no te los van a pedir para hacer el cambio de tarjeta de circulacion, si te ponen peros tratandolo de hacer por sesion de derechos yo te recomendaria mejor manejarlo como perdida o extravio de la tarjeta, cuando te den la nueva te la van a dar con el nombre que ya esta registrada la placa osea el tuyo, en la siguiente pagina puedes checar los requisitos y no te deben pedir ni mas ni menos, en ningun punto dice de los pagos, donde te debieron pedir los pagos es en el tramite de sesion de derechos

http://www.setravi.df.gob.mx/wb/stv/reposicion_de_tarjeta_de_circulacion...

Lo que te recomiendo hacer

Lo que te recomiendo hacer para que sea mas facil tu tramite es sacar un acta de robo o extravio de la tarjeta, ir a setravi san andres y solicitar una reposicion, el costo es el mismo 162 pesos, la tarjeta ya saldra con tu nombre ya que en el sistema tu ya eres el titular, el registro al programa integral obviamente no va a estar a tu nombre ya que eso fue en el 2007, lo presentas asi, si tienes alguna constancia del tramite de sesion de derechos llevala por cualquier cosa, aqui estan los requisitos para la tarjeta, en ningun punto indica pago de reemplacamiento asi que no te lo tienen que pedir, yo saque tarjeta de circulacion hace 2 meses y no me los pidieron:

Requisitos documentales:

1. PAGO DE DERECHOS: El monto es de $ 162.00 y se realiza en la tesorería con el formato de pago que se proporciona en el Módulo.
2. TARJETAS DE CIRCULACIÓN ORIGINALES (AMBAS) En caso de robo o extravío deberá presentar Acta del Ministerio Público o Acta de Juez Cívico por pérdida de documentos.
3. FACTURA O CARTA FACTURA VIGENTE
4. SEGURO VIGENTE
5. REPUVE: Presentar el resultado de la consulta sobre el estatus del vehículo, emitido en la página de Internet del Registro Público Vehicular (REPUVE)
http://www.repuve.gob.mx/quieres_conocer.html
6. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR. Sólo son validas las siguientes identificaciones: CREDENCIAL DE ELECTOR, CEDULA PROFESIONAL, CARTILLA DEL SMN, PASAPORTE, LICENCIA DE CONDUCIR Y/O TARJETON DE SERVICIO PUBLICO EXPEDIDAS EN EL DF, estas 3 últimas vigentes.
7. TITULO CONCESIÓN.
8. EN EL CASO DE REPOSICIÓN DE LA TARJETA DE CIRCULACIÓN POR CESION DE DERECHOS, ANEXAR CONSTANCIA DEL TRAMITE.
9. REVISTA 2010, 2011 Y LAS 5 ÚLTIMAS TENENCIAS.
10. CONSTANCIA DE REGISTRO AL PROGRAMA INTEGRAL.
11. COMPROBANTE DE DOMICILIO (deberá coincidir con la dirección de alta del concesionario y antigüedad no mayor a 3 meses)

TODA LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTA EN ORIGINAL Y UNA COPIA POR AMBOS LADOS.

* TODOS LOS REQUISITO MENCIONADOS DEBERAN SER ENTREGADOS PARA SU TRÁMITE SIN EXCEPCIÓN DE PERSONA.

Esos son los requisitos ofciales y puedes checarlos en:

http://www.setravi.df.gob.mx/wb/stv/reposicion_de_tarjeta_de_circulacion...

PAGOS

EN SETRAVI EXISTE UN EXPEDIENTE DE CADA CONCESIÓN, CUANDO HICIMOS EL REEMPLACAMIENTO EN 2007 SE HICIERON LOS PAGOS Y EN LA TESORERIA NOS ENTREGARON 2 TANTOS DE CADA PAGO, UNO QUE DECIA SETRAVI Y OTRO QUE DECIA CONTRIBUYENTE, EL QUE DECÍA SETRAVI SE QUEDA EN DICHO EXPEDIENTE, DE IGUAL MANERA, EN EL REGISTRO PUBLICO DE TRANSPORTE EXISTE UN EXPEDIENTE, PUEDES SOLICITAR QUE TE DEN UNA COPIA CERTIFICADA DE CADA DOCUMENTO QUE EXISTE EN ESE EXPEDIENTE, TE PONGO LOS DATOS:Director de Registro Público del Transporte.
María Alexandra Malpica Gomez
Goethe 15 esquina con Circuito Interior, Melchor Ocampo, Colonia Nueva Anzures, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11590
Tel. 52544802
mmalpicg@mail.setravi.df.gob.mx
ES RARO QUE AL HACER EL TRÁMITE DE CESION DE DERECHOS DE LA CONCESIÓN, NO TE HAYAN PUESTO PEROS Y AHORA QUE QUIERES HACER SÓLO EL CAMBIO DE TARJETA TE LO PIDAN. SI YA TE ENTREGARON EL TITULO A TU NOMBRE, EN EL SISTEMA TU DEBES APARECER COMO NUEVO TITULAR DE LA CONCESIÓN Y POR LO TANTO PUEDES HACER TODOS LOS TRÁMITES RELACIONADOS CON DICHA CONCESIÓN. AL COMPRAR LAS PLACAS TE DEBIERON HABER ENTREGADO EL REGISTRO AL PROGRAMA Y LOS PAGOS ( EN ORIGINAL ) Y PARA LA CESIÓN DE DERECHOS TE LOS DEBIERON HABER PEDIDO, TU HICISTE EL TRÁMITE O TE LO HICIERON?
SALUDOS Y SUERTE

Taxi

Buenas noches gracias x sus comentarios,para responder yo hize todos los movimientos personalmente,el antiguo dueno me entrego el registro,mas no los pagos, pero ahora q quise sacar mi tarjeta con mi nombre me piden el registro a mi nombre,pero para esto me piden los pagos y no tengo los comprobantes, otra persona me asesoro y me dijo que fuera a pedir los pagos certificado a Izazaga 89 ya fui y ahora que vaya a setravi espero q no me pongan peros... de todos modos les agradesco mucho su ayuda y q tengan un excelente dia....

tengo unas placas quisiera que me ayudes a hacer el tramite para

buenas noches Pachys viendo todos los comentarios ojala me puedas ayudar mi hijo tiene unas placas pero desde el año pasado no han trabajado debido a que el no tiene tiempo para poder rentarlas y se debe la revista 2011 y porsupuesto la 2012 tu podrias ayudarme a resolver esto podrias mandarme tu correo o tu telefono porfavor de antemano gracias.

carta y/o su funcion o utilidad

saque un carro en auto-fin pero para meterlo de taxi me dicen que necesito una carta y/o,esta carta me la pedirán en setravi? o tengo que dársela al concesionario de las placas para dar de alta el carro? como funciona esta carta y como he de utilizarla. Hay riesgo de algun fraude con esto porque dicen que se la tienes que firmar al dueño de las placas. Soy nuevo en esto del taxi y desconozco muchos tramites. UN SALUDO Y GRACIAS POR TU ORIENTACION.

Quien te la esta pidiendo?

Quien te la esta pidiendo? setravi o autofin? si es setravi seguramente solo es una carta factura, de esas te las dan gratis en autofin y tienen una vigencia de 30 dias, si te la esta pidiendo autofin redactada por setravi es por que estas sacando un credito sobre tu concesion y se queda como en garantia, es como tu aval pues, si en el tramite no estas metiendo para nada la concesion no hay ningun problema que no seas el titular de las placas, yo asi saque un chevy y se lo puse a mis placas que no estan a mi nombre con tan solo la carta factura

REVISTA 2012 para modelos 2001

Buenas tardes!!!!

alguien que haya pasado la REVISTA 2012 para modelos 2001 o 2002 y anteriores... les tocó ir al Módulo de La Virgen...?

cómo les fue? .... es necesario llevar el taxi o podría bastar con firmar la carta compromiso?

por favor necesito me asesoren... mil gracias!!!

Dios los bendiga!!! y suerte a todos!!!

Shedron

revista 2002 y anteriores

yo me presente al modulo de la virgen y efectivamente , no presente el carro y unicamente te hacen firmar la carta compromiso en la cual segun te dan 60 dias para sustituir la unidad , pero el muchacho q me atendio me indico q tengo hasta fin de año para sustituir y terminar el proceso de revista ahi mismo en la virgen , q si lo realizo despues tendria q terminar el proceso en las oficinas de alvaro obregon.
saludos

NO ES NECESARIO LEVAR LA

NO ES NECESARIO LEVAR LA UNIDAD, SOLAMENTE LAS JUEGO DE HOJAS DE LA CITA
YA QUE NADAMAS FIRMAS EL ANEXO 6

Urgente- Contrato Para Dar A Trabajar Un Taxi

Disculpen me urge conseguir un modelo de contrato...
voy a dar a trabajar un taxi pero quisiera ver si alguien me puede proporcionar un contrato de servicio para dar a trabajar el taxi en el cual se establezca tanto la cuota y responsabilidades del dueño como del trabajador (chófer).
Gracias por su ayuda

PREGUNT DE REVSTAS

ME PODRIAS INFORMAR CUANTO TENGO QUE PAGAR DE REVISTA PARA TAXI 2011 YA QUEPO CUESTIONES ECONOMICAS NO LAS PUDE PAGAR A TIEMPO, Y ES QUE CADA DIA ES MAS DIFICIL ESTA CHAMBA, GRACIAS A EBRARD Y QUINTERO, BEN DICEN QUE EL GREMIO TAXISTA ES LA CAJA CHICA DEL GOBIERNO
TE SUPLICARIA QUE ME MANDARAS TU RESPESTA A MI CORREO,Y SI SABES DE ALGUN GESTOR QUE ME PUEDA HACER EL TRAMITE

pago de revista 2012

no hice el pago puedo seguir circulando

buenas tardes tengo una duda

buenas tardes
tengo una duda yo di de alta mi carro el 30 de agosto del 2011 me corresponde pagar la revista 2011?

yo meti un carro en noviembre

yo meti un carro en noviembre ya casi para terminar el año y tuve k pagar revista como pense k no era necesario lo hice despues con una multota barbara al tiro

placas con baja

BUENA TARDE!
NECESITO QUE ME ORIENTES PUES TENGO UNAS PLACAS A PERO DI DE BAJA EL CARRO HACE COMO 4 AÑOS.
SE QUE TENGO QUE PAGAR REVISTAS ATRASADAS PERO QUE MAS TENGO QUE HACER PARA PONERLAS AL CORRIENTE Y PODER VENDERLAS??
GRACIAS!

pregunta sobrer revista taxi

Hola, una pregunta pague mi revista en febrero y ahora me dicen que la tengo que volver a pagar porque no pague completo, cuando yo en febrero hice el pago fue la cantidad que me arrojo la setravi y ahora dicen que como es mas tengo que volver a pagarla completa y despues meter aclaracion para que me rembolsen el pago de febrero, es esto cierto

una pregunta

hola buenas tardes quisiera preguntar si puedo meter un ikon 2003 a trabajar de taxi esque me venden uno ya pintado y yo quiero meterlo de taxi y rentar las placas podre aserlo gracias

venta de placas

Buenas tardes , Vendo placas serie A, toda la documentación en orden, tramites ante SETRAVI o ante Notario Publico, Informes al Teléfono 53-10-80-75, con Juan Hernandez.

Compra de placas taxi df

Buenas tardes.
Pachys gracias por tu respuesta alentadora y detallada a la pregunta del negocio de taxi que hice hace como dos meses. No habia podido contestar ya que me encontraba fuera y no podia atender este asunto. Pero ahora listo y un poco mas informado.
Asi que empezare desde el principio:
Sabes de alguien que venda placas taxi df tipo A todo en regla?
...Ah, algo mas, solo una pregunta hipotetica por curiosidad:
Alguna razon por la cual informas gentilmente cuando otros te cobrarian por esta?...y es que hoy en dia todos quieren sacar provecho de todo...
Gracias.

placas

tengo placas al corriente si te interesan enviame un correo para platicar

Anexo 6

Alguien sabe donde se obtiene el anexo 6 que se tiene que presentar en dia de la revista 2012? porque cuando saque mi cita la pagina me dio los anexos del 1 al 7 pero saltandose en 6, es decir, no me lo dio. Gracias por la atencion.

Anexo 6

a mi tampoco m dio el anexo 6, mi carro es un vw 2001 y cuando hice la linea de caotura tampoco me lo dio, como la puedo sacar? mi cita es hoy

multa de la revista 2011

cómo no puedo creer lo q estas diciendo, no entiendo como setravi c atreve a cobrarte una multa de 40 días por no meter el papeleo de tu revista 2011, si ellos mismo te meten el pie, en no habrir el sistema para poder sacar la cita, yo la pague el 13/12/2011 y tengo 7 mese intentando y nada de poder generar la cita,m presento en setravi y muy burlonamente y con actitud de me vale, te dicen pues siga incistiendo ahora ya tenemos la revista 2012 en cima y el famoso portal de setravi, sigue en lo mismo diciendo usted disculpe el portal esta en mantenimiento intente mas tarde, esto lo hacen con alegocia y ventaja par cobrarte la multa de 40 dias pero saben c puede inpugnar esta multa, si lo hacemos saben como c va a poner setravi de cabeza por q este varo que ellos podrian recibir c les iria de sus manotas, jajajaja e s solo cuestion de q realmente los taxis c una y agan valer sus derechos, por ejemplo los pagos de la concesion son 4 pagos de 7000.00 te dan las placas en 2010 haces tu primer pago y vien q estiran la mano, la pagina de finanzas si esta habierta para recibir el varo q tanto nos cuesta sacar, bien m presento a pagar el 2do pago de la concesion antes del 20 de septiembre del 2011, y me dicen q tengo q pagar las tres restantes osea 21885.00 y ahoran diganme de donde , y hasta tontos son por que cuando haces tu primer pago q fue en agosto de 2010, dice con letras pequeñas 4 pagos anuales, con ese documento puedes poner de cabeza a setravi, pero lamentablemente cada quien ve por sus santo y asi no vamos allegar a ningun lado solo a aflojar mas dinero para las arcas de setravi, nno tengan miedo q pueden perder una concesion q ni siquiera es de ustedes, solo e s prestada, imajinense ahora q entre peña , ijole hasta sin chones nos vamos a quedar, setravi no los baja y peña no los quita, q dios nos bendiga muchachos concecionars, choferes , y tdo lo q c paresca a un trabajador del servicio de transporte publico individual de taxi

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta es para saber si eres un visitante humano y prevenir SPAM

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS Boletin
¿Quieres recibir nuestros boletines en tu email?:

forum