Es de sabios cambiar de opinión; Fox felicita a AMLO

  • Compartidos
 en Destacados, Política

Es de sabios cambiar de opinión; Fox felicita a AMLO

El expresidente de México, Vicente Fox, envió un mensaje al virtual ganador de la elección  presidencial, Andrés Manuel López Obrador. A través de un video, lo felicitó por su triunfo y le deseó éxito en su nuevo encargo. Luego de llenarlo de descalificaciones durante toda la campaña electoral.

Le pidió que demuestre con resultados que sus detractores estaban equivocados sobre su proyecto de nación.

Andrés, deseo de corazón que nos calles la boca a quienes no creímos en ti y que seas un presidente que represente a pobres y ricos…

El exmandatario reconoció que no está de acuerdo con la mayoría de sus propuestas, pero se dijo dispuesto a esperar resultados. Fox recordó que tenía otras preferencias electorales, entre ellos Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

Sin embargo, señaló que con la elección del pasado domingo se demostró que los mexicanos ansiaban un cambio de fondo. Comparó el año 2000 con 2018 al señalar que, al igual que él, AMLO logró la alternancia en el poder.

Recordó al tabasqueño que cuenta con diferentes herramientas para sacar adelante al país, como la mayoría en el Congreso. En tanto, lo felicitó por incluir en su gabinete a personas talentosas que sumarán al bienestar de México.

Finalmente, Vicente Fox halagó el discurso que López Obrador emitió en el Zócalo tras conocer los resultados de la elección.

Te puede interesar: Expresidente de México demuestra su amor por Meade y su odio por AMLO

Fox, fuerte crítico de AMLO

Durante toda la campaña electoral, el exmandatario lanzó insultos y descalificaciones hacia el tabasqueño, señaló que era un peligro para México. Vicente Fox pidió a los mexicanos no votar por AMLO y mejor apoyar a Ricardo Anaya o José Antonio Meade. Durante todas sus declaraciones, calificó a AMLO de “loco” lo llamó “lopitos“.

Desde el inicio de su campaña, López Obrador afirmó que de ganar la presidencia quitaría la pensión que reciben los expresidentes.

Con información de: Milenio


Publicaciones recomendadas
Showing 5 comments
  • Pedro Navarro

    Este ROBAVACAS cambió de Actitud SIMPLE Y SENCILLAMENTE se le acaban los Privilegios ESTA MUY CERRADO DE CEREBRO…ES OPORTUNISTA y Ojalá OBRADOR le cumpla lo que PROMETIÓ que es quitarle su PENSIÓN seria un ESCARMIENTO Y UNA BUENA OBRA POR DONDE EMPESAR SU PRESIDENCIA y asi mata dos pájaros con un tiro…SE DESHACE DE ESTE RUCO BUENO PARA NADA Y Ahorrra una buena lana para los. Planes del PAIS esta PENSIÓN haria felices a muchos ADULTOS MAYORES

  • ferruccio tinghi

    siempre se le recomendó a Fox no hablar. Pero sigue haciéndolo, a su exclusivo daño.
    Tuvo una enorme oportunidad para beneficiar a la nación, y la arruinó. Sigo aconsejándole un buen silencio, que nunca se escribe ni se puede criticar.

  • José

    Pinche maricón de 💩, ojalá el peje se la cumpla.

  • luis de leon

    pinche hocicon y ladron , cuando estuvo en el poder que hizo de bien al pais , solo robar este y los entenados junto con la madre boticaria que no eran mas que unos pobretones boticarios de pueblo pero este cabron en complicidad con el fobaproa les regalo cientos de casa a ridiculos precios, y todavia se oponia en contra de la candidatura de AMLO ojala que por lo menos le quiten el 98 % de la pension que no se merece y que para que la quiere si es un pinche solteron , este tipo se parece a un presidente que tuvo ecuador que era igual de bocon pero a aquel si lo quitaron del poder por sus locuras creo que se apellidaba bucaran

  • ELBA VALLADOLID

    Este Fox es un retrasado mental, ¿Cómo se atreve a aconsejar a AMLO, con que cara y cinismo. Si cuando ocupo la Presidencia defraudo a todo el pueblo de México y se dedico como todos a robar a diestra y siniestra junto con su diabólica mujercita.
    Opino igual que todos CALLESE NO HABLE NI OPINE UD ES UN IGNORANTE Y RATERO.