Gasolina Magna rebasa los 20 pesos en la CDMX, Jalisco, NL y Michoacán

Gasolina Magna

La gasolina Magna, ya se vende por arriba de los 20 pesos por litro en distintas estaciones de la Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León y Michoacán.

Con estos precios te costará llenar un tanque de 50 litros en alrededor mil pesos.

La Magna, que al inicio del sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto estaba en 10.92 pesos por litro, este martes se ubica entre los 20. 19 pesos y 20.17 pesos en más de 10 gasolineras ubicadas en la Ciudad de México, de acuerdo con datos de Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La CRE actualiza de forma diaria los precios del combustible y publica, con un día de anticipación, los precios que se manejarán en los 32 estados del país.

 

Te recomendamos: Que hacer si te quedas sin gasolina parado en la carretera

 

Algunos precios de la gasolina Magna

Gasolina Magna
Foto: Expansión

En la Ciudad de México

El precio más alto fue registrado en la estación de Félix Cuevas, que opera bajo la marca BP, donde el combustible se encuentra en $20.19 por litro. Mientras que en otra de sus sucursales ubicada en avenida 5, Número 287 A, alcaldía Iztapalapa, venden el litro de carburante en $20.09.

En calzada Tlalpan, Número1577, Servicios Ermita, la gasolina tiene un costo de 20.17 pesos por litro.

Y si circulas por Avenida Santa Lucía, Número 810 en la alcaldía Álvaro Obregón, te darás cuenta que el combustible se vende en 20.03 pesos el litro.

La gasolinera ubicada en Contadores, Número 20, bajo la dirección de Servicio Nueva Rositas, el carburante esta en $20.05 por litro.

En la alcaldía Xochimilco, en avenida Prolongación División del Norte, Número 5322, el litro de gasolina se vende en 20 pesos cerrados.

En Jalisco

Guadalajara, Jalisco, la estación con dirección en Francisco Silva Romero No. 709, ofrece la Magna en 20.13 pesos por litro, mientras que la de Lázaro Cárdenas No. 2071 la vende en 20.29 pesos.

Más de 60 estaciones de Guadalajara venden la gasolina Magna por arriba de los 20 pesos.

En Nuevo León

Gasolina Magna
Foto: Sin Embargo

En Michoacán

La gasolina Magna también alcanzó los los 20 pesos en algunas estaciones del estado de Michoacán.

En Zamora, en la estación ubicada en el Libramiento Norte kilómtero 10.2018 S/N, el precio de la gasolina regular es de 20.25 pesos el litro.

 

Con información de Sin Embargo