Gato Fest 2019: adopta, ayuda y aprende

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Para todos los amantes de los gatos, no te puedes perder el Gato Fest 2019 este 17 de febrero. De acuerdo con los organizadores, este es un evento de concientización a beneficio de gatos en situación de calle completamente GRATUITO y sin fines de lucro.

El Gato Fest 2019 es hecho con el fin no sólo de que convivas con otros catlovers como tú; sino que además, se enfoca en brindarle a la comunidad conferencias, talleres, venta de productos y acopio.

¿Qué esperar en el Gato Fest 2019?

Con esto, se busca recolectar 9 toneladas de alimentos para los centros de acopio y rescatistas de mininos. Por lo tanto, no olvides llevar tus donativos en especie para que puedas ayudar a más de 1,000 gatitos beneficiados y rescatados de las calles por los albergues que participan en esta edición.

Otro de los objetivos de este encuentro es poder brindar información a los dueños sobre el mejor cuidado que se les puede dar en el hogar a través de conferencias y talleres que les serán de utilidad.

Además, habrá una rifa con un donativo de 50 pesos. A quienes nos donen un costal de 20 kgs. o más, en AGRADECIMIENTO, se les otorgará un boleto para poder participar y obtener múltiples premios. La rifa se llevará a cabo en la Carpa Infantil a las 16:00 horas; los boletos se pueden adquirir en el área de souvenirs o con los voluntarios del evento.

En Gato Fest 2019 también podrás conocer y adoptar un gatito para llevarlo contigo a casa y que sea tu nuevo mejor amigo.

¿Cómo llegar?

El lugar donde podrás disfrutar de este evento es de fácil acceso y queda muy cerca de la estación Parque de los venados de la Línea 12 del STC Metro, así que no hay pretexto y este fin de semana lánzate a formar parte de esta noble causa gatuna.

 

Dónde: Explanada de la Alcaldía Benito Juárez

Cuándo: 17 de febrero de 10:00 a 20:00 hrs.

Cuánto: Entrada Libre

 


Publicaciones recomendadas

Comentarios