Suscribirme

Google ofrece prácticas a universitarios mexicanos en la CDMX

Las prácticas serán de medio tiempo en la compañía y las áreas en las que se podrán desarrollar son: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing.

octubre 11, 2017

¿Uno de tus sueños es trabajar en Google? Ahora tienes la oportunidad de lograrlo. La compañía abrió una convocatoria para universitarios mexicanos que deseen participar en el Programa de Prácticas de Google, (Business Internship Program).

En un comunicado, Google dio a conocer que la convocatoria está dirigida a 15 estudiantes, quienes podrán postularse para integrar el programa de pasantía durante un periodo de seis meses en sus oficinas de la Ciudad de México.

La empresa más grande y reconocida a nivel mundial por sus aportaciones tecnológicas convoca a los universitarios de escuelas públicas y privadas de todo el país, concluyan sus estudios entre diciembre 2018 y junio 2019.

Pero no tardes en decidirlo, porque el límite de inscripción es el 12 de noviembre de 2017, mientras que las entrevistas serán a partir de diciembre de este año y el ingreso está programado para julio de 2018.

Google ofrece espacio para los estudiantes interesados en demostrar su talento en las áreas de venta de publicidad en línea, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente y marketing.

Una buena noticia sobre la oportunidad que ofrece Google es que el tiempo que deberás realizar las prácticas es durante medio día en el lapso de julio a diciembre de 2018.

¿Cómo es el proceso?

Antes de comenzar es preciso que sepas que la compañía exige dominio del idioma inglés, tanto oral como escrito.

Las postulaciones al programa se deben realizar en el sitio que Google ha destinado para este fin. Puedes consultar el proceso aquí.

Google explica que, de acuerdo con el número de vacantes disponibles, los estudiantes serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente. Así que no lo medites más, inscríbete ahora y no pierdas tu oportunidad.

Fuente: www.chilango.com

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones