Granizada en Miguel Hidalgo y Azcapotzalco deja encharcamientos

  • Compartidos
 en Noticias

En Abraham Sánchez y 23 de Abril; colonia Ampliación San Pedro Xalpa; en Tacuba y Calzada San Bartolo Naucalpan; colonia Argentina Antigua, y en Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca es donde se presentan las afectaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que esta tarde llueve en tres delegaciones del Distrito Federal, lo que hasta el momento ha ocasionado algunos encharcamientos.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX señaló que hay precipitación pluvial en las demarcaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, y reportó caída de granizo en estas dos últimas.

Indicó que hay encharcamientos en Abraham Sánchez y 23 de Abril; colonia Ampliación San Pedro Xalpa; en Tacuba y Calzada San Bartolo Naucalpan; colonia Argentina Antigua, y en Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca, en donde ya laboran elementos adscritos a su corporación.

Por dichas condiciones, la dependencia local recomendó a los automovilistas usar el cinturón de seguridad, conducir con precaución por piso mojado y respetar los señalamientos de tránsito para evitar algún percance.

Fuente: 24 Horas


Publicaciones recomendadas

Comentarios