¿Grupo terrorista en la UNAM?

  • Compartidos
 en Destacados, Seguridad

El grupo Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS), autodenominado “individualista-terrorista”, se adjudicó el asesinato de un trabajador cometido esta semana dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Por medio de un comunicado en un blog dedicado al “ecoextremismo” (ideología radical que plantea un rechazo violento al progreso humano, la ciencia y el pacifismo por considerar que destruye la Tierra y desaparece los instintos del individuo) el colectivo aseguró que sus integrantes mataron al jefe de Servicios Químicos de la Facultad de Química de la UNAM, José Jaime Barrera Moreno.

El cuerpo del académico fue hallado la noche del lunes pasado en un pasillo de la universidad y tenía una herida de arma blanca bajo la axila izquierda.

“Apuñalamos ayer al jefe de Servicios Químicos de la Facultad de Química de la UNAM (…) Ya lo habíamos dicho en nuestro primer comunicado en enero de este año, los heridos y muertos que causemos serán una ofrenda de sangre para la Naturaleza Salvaje, y no bromeábamos”, agrega el documento.

“A cuidarse mejor, estudiantes, docentes, investigadores de la UNAM y otras universidades, que no dudaremos en atacar mortalmente de nuevo…”, amenaza.

Fuente

Mientras Tanto en México


Publicaciones recomendadas

Comentarios