Qué hacer en el puente del 18 al 20 de noviembre en la CDMX

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Si te quedaste en la ciudad y no sabes que hacer, aprovecha tu fin de semana largo y organízate para visitar uno o varios de los eventos que te sugerimos para este puente del 18 al 20 de noviembre en la CDMX.

Corona Capital 2017

¿Estas listo? para ver a Phoenix, The Shins, The Drums, Foo Fighters, Green Day, Anika, Joseph, Oliver Y Shy Girls,  Dua Lipa, Alt- J, The XX, y PJ Harvey. Recuerda llevar una buena chamarra, zapatos cómodos, que aunque suene obvio te harán un gran favor. Te dejamos los horarios para que les des un vistazo.

Corona Capital 2017

Corona Capital 2017

¿Dónde? Autódromo Hermanos Rodríguez.
¿Cuándo? Sáb. 18 y dom. 19 de noviembre
¿Cuánto? $1,7000 un día $2,600.00 abono en etapa cinco.

Wine Fest de invierno

Si no tienes plan aún estás a tiempo de ir a Viñedos la Redonda y disfrutar de una cata de vino a menos cero grados, de probar un chocolate caliente con vino, ver nieve falsa, escuchar música en vivo, y hacer un recorrido guiado por los viñedos.

¿Dónde? Viñedos la Redonda: Carret. San Juan del Río–Ezequiel Montes, km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.
¿Cuándo? 18 y 19 de noviembre de 11:00 a 18:00
¿Cuánto cuesta? $300 a $6,000.  55 1082 5061 / https://www.facebook.com/winewinterfest/

Filux 2017

FILUX 2017

Otra de las cosas que no puedes dejar pasar en el puente del 17 al 20 de noviembre en CDMX, es asistir al festival de las luces más importante en la ciudad. El top 5 de los imperdibles que tienes que ir es: Palacio de Bellas Artes, Antiguo Palacio del Arzobispado, Centro Cultural del México Contemporáneo, Callejón San Ildefonso, y Museo Ex-Teresa Arte Actual.

¿Dónde? Ciudad de México en 20 puntos diferentes.
¿Cuándo? 16 al 19 de noviembre.
¿Cuánto? Gratis.

 

Festival del bosque de Chapultepec

Festival del Bosque de Chapultepec 2017

Si no sabes que actividades hacer con tus hijos, este fin de semana comienza el Festival del bosque de Chapultepec, y durante el puente del 17 al 20 de noviembre podrás llevarlos al domingo verde en el Jardín Botánico, a los talleres astronómicos en el Museo de Historia Natural, o ve a una visita guiada por las profundidades marinas en el Museo de Historia Natural.

¿Dónde? Bosque de Chapultepec / Bosque de Aragón.
¿Cuándo? del 18 al 26 de noviembre. Los horarios varían según la actividad.
¿Cuánto? Entrada libre.

Exposición de Coco en Cineteca Nacional

El Arte de Coco en la Cineteca Nacional

Todo noviembre estará la exposición de Coco en la Cineteca Nacional, donde se exhibirán ilustracionesbocetosstoryboards y colorscripts de la producción de Disney Pixar, que centra su historia durante la típica celebración del Día de Muertos.

¿Dónde? Cineteca Nacional. Avenida México Coyoacán 389, Xoco
¿Cuándo? Mar. a dom. 11:00-21:00
¿Cuánto? General $65 Menores de 25, estudiantes y adultos mayores $45

Hotel de leyendas Victoria

¿Aún tienes ganas de que te asusten? el Hotel de leyendas Victoria estará hasta principios de diciembre, así que aprovecha para escapar, cruzar túneles y correr (literal tienes que correr) cuando vivas en carne propia alguna de las leyendas que habitan en este hotel: La Planchada, El Relojero y La Zacatecana.

Cena medieval y show de Game of Thrones

cena medieval al estilo Game Of Thrones

Si buscas un plan romántico fuera de lo común, tal vez cenar al estilo de la serie Juego de Tronos sea tu opción. Además de comida medieval, verás combates, doncellas con vestidos inspirados en Cersei, danzas con la música de la serie, gaitas tocando de fondo y personajes haciendo malabares con fuego.

¿Dónde? Jardín Quinta Luna de Santiago. 12 de Octubre, 20, Tepotzotlán.
¿Cuándo? Sáb. 18 de noviembre 20:00
¿Cuánto? Adultos $700 Niños $600

La leyenda del Nahual en Xochimilco

La leyenda del Nahual en Xochimilco 2017

Es tu última oportunidad para embarcarte a la trajinera, recorrer los canales de noche y escuchar las leyendas del Nahual con una obra de teatro en Xochimilco que verás sentado desde la trajinera.

¿Dónde? Calle del mercado #1 Barrio de Xaltocan, Xochimilco.  Embarcadero Las Flores Nativitas en Xochimilco.
¿Cuándo? Vie., sáb., y dom., del 20 de octubre al 19 de noviembre. A las 19 y 21.
¿Cuánto? $260 a 460 pesos / con credencial de estudiante y maestro en $180 http://www.ticketmaster.com.mx/El-Nahual-boletos/artist/1903437

Primera sala de cine de videojuegos con realidad virtual

ala de videojuegos de realidad virtual

Para lo que ya no quieren saber nada de cosas de terror, llego a la ciudad la primera sala de cine donde puedes jugar videojuegos con lentes de realidad virtual. Por ahora tienes que armar tu equipo de ocho personas y luchar contra sus tres juegos: Zombie Survival, Engineerium y Singularity.

¿Dónde? Cinépolis Satélite, Plaza Satélite: Circuito Centro Comercial 2251, Cd. Satélite.
¿Cuándo? Todos los días.
¿Cuánto? $199 por persona, mayores de 13 años.

Expo de Van Gogh en Bellas Artes

rojo Mexicano

Aunque la expo se compone de 49 piezas, sólo encontrarás una obra de Vincent Van Gogh; “El dormitorio en Arlés”, pintada por Vincent en 1888. El resto de la expo gira en torno a los artistas que pintaban con grana cochinilla, el insecto del nopal que nuestros antepasados usaron para pintar murales, telas y cerámica. ¡Aprovecha el puente del 17 al 20 de noviembre en CDMX para ir a verla!

¿Dónde? Palacio de Bellas Artes. Juarez s/n, Centro Histórico.
¿Cuándo? de mar, a dom, de 10:00 a 17:00. Del 10 de noviembre hasta el 4 de febrero.
¿Cuánto? $60 pesos entrada general.

Muestra Internacional de la Cineteca

63 Muestra Internacional de Cine de Cineteca Nacional

Tendrás la oportunidad de ver películas que fueron premiadas en grandes festivales como Cannes y Berlín,provenientes que de diferentes países, como Argentina, Bulgaria, Francia, Estados Unidos, Suecia, Reino Unido, Italia, Chile, Hungría y Alemania. Entre las más famosas encontrarás The Square, Loving Vincent, 120 latidos por minuto, Zama y Good Time.

¿Dónde? Cineteca Nacional. Avenida México Coyoacán 389, Xoco
¿Cuándo? Del 17 de noviembre al 4 de diciembre
¿Cuánto? $50 por función

Color Fest en Teotihuacán

Color Fest en Teotihuacán

Baila con música electrónica, mientras se lanzan polvos de colores por todos lados, ves globos aerostáticos, observas una danza prehispánica, y si todavía tienes pila, habrá un after hasta las tres de la mañana. Disfruta del puente del 17 al 20 de noviembre en CDMX con un festival de música con polvos de colores.

¿Dónde? Globopuerto Sky Balloons, Carretera Federal Mexico – Tulancingo Km 28.1, San Martin de las Piramides.
¿Cuándo? 18 de noviembre de 12:00 a 23:00.
¿Cuánto? $285 general, $385 con campamento, y $2,100 con vuelo en globo https://color-fest-teotihuacan-nov-2017.boletia.com/  /  5568094452 / 044 55 11406044.

Experiencia nocturna en Teotihuacán

Aún tienes tiempo, la temporada va empezando y la Ciudad de los Dioses vuelve abrir sus puertas para la proyección de un videomapping sobre la Pirámide del Sol. Primero darás un recorrido histórico, verás el show de videomapping con audioguía y después cenarás.

¿Dónde? Zona Arqueológica de Teotihuacán. Carretera Ecatepec-Pirámides Km 22+600, Teotihuacán.
¿Cuándo? jue, vier, sáb y lun, desde las 19:00. Hasta junio de 2018.
¿Cuánto? $471 pesos por persona (si llegas por tu cuenta), Compra en Ticketmaster —cupo limitado a 270 personas, compra con anticipación.

Privacidad con Diego Luna y Luis Gerardo Méndez

Privacidad la obra

Esta obra cambiará la forma en la ves la tecnología, la manera en la que la usas y te pondrá a pensar si realmente tu información personal es sólo tuya.

¿Dónde? Teatro de los Insurgentes. Insurgentes Sur 1587, San José Insurgentes.
¿Cuándo? miér, 20:30; jue, 20:30; vier, 20:30; sáb, 17:30 y 20:30; dom, 18:00. Consulta en http://www.privacidadmexico.com/ horarios y alternancia.
¿Cuánto? de $530 y hasta $1,470 pesos. Compra en Ticketmaster

Festival de jazz en Mazunte

Festival de Jazz de Polanco 2017 edición Invierno

Si aún tienes ganas de salir de la ciudad en el puente del 17 al 20 de noviembre en CDMX, puedes ir al festival de jazz en Mazunte, pues el festival no sólo trata de música, sino también de talleres, clases como yoga, compra-venta de artesanías, pero lo más atractivo definitivamente debe ser liberar tortugas.

¿Dónde? Pueblo Mágico de Mazunte, Oaxaca.
¿Cuándo? Del vie. 17 al dom. 19 de noviembre
¿Cuánto? Entrada libre

Publicaciones recomendadas