Aclaró que Los Pinos, como lo dijo en campaña, se convertirá en un lugar para las artes.
“Lo que se va convertir en museo van a ser Los Pinos van a ser un museo y se va a integrar al Bosque de Chapultepec. Los Pinos, van a ser un espacio para las artes y la cultura de nuestro pueblo”.
El deseo de López Obrador de vivir y despachar en Palacio Nacional no es nuevo. Durante el documental ‘Este soy’, que habla de la vida del tabasqueño, comenta que la tercera elección es la vencida: “A Palacio o a ‘La Chingada'”.
Su hijo menor sufre fractura y lo atienden en hospital “fifi”
Jesús Ernesto, hijo menor del presidente electo Andrés Manuel López Obrador sufrió una fractura de tibia y peroné cuando jugaba en un parque. Mientras su padre sólo necesita de un catre y una hamaca para vivir en Palacio Nacional; el menor recibe las mejores atenciones médicas de la ciudad.
De acuerdo con la oficina de prensa del tabasqueño, el menor está bien y es atendido en Médica Sur, un hospital privado ubicado en el sur de la CDMX. Jesús Ernesto López Gutiérrez es fruto de su segundo matrimonio con a la periodista Beatriz Gutiérrez Müller.

Imagen de: @carlosmartinh
En redes sociales, López Obrador es criticado por atender a su hijo en un hospital privado. El tabasqueño ha señalado que es necesario terminar con los privilegios de funcionario, como el seguro de gastos médico. Además de que deberían ir al IMSS o ISSTE para que vean la atención que ahí se recibe.
¿Cómo van a pagar un hospital tan caro? Su papá no tiene dinero, todavía. https://t.co/uCXUmLMB9E
— Arne (@arnemx) September 21, 2018
Con información: El Universal
Comentarios