Estas son las herramientas que siempre debes cargar en el auto

  • Compartidos
 en Movilidad

Para ser un conductor precavido es necesario que pienses más allá del presente. Si se te poncha una llanta, te quedas sin frenos, sin batería o en el peor de los casos, sufras un choque. Es por ello que llevar en la cajuela del auto una maleta con las herramientas principales te puede salvar de un contratiempo y te ahorrará tiempo.

Las herramientas en tu auto no son otra cosa más que un “kit de primeros auxilios” en caso de que tengas un incidente en la calle y necesites realizar una reparación, que en algunos casos puede ser temporal hasta que puedas acudir a un taller.

Lee también Saca tu cita previa para la verificación aquí

Sin embargo,  estas pueden variar de un auto a otro, pero hay unas que son básicas y permiten realizar el trabajo en cualquier automóvil. Aquí te dejamos una lista con las esenciales que todo conductor debe tener:

Debes tomar en cuenta que no sólo se necesitan las ya mencionadas. De acuerdo al tipo de tu coche puede que se ocupe llevar más de un ejemplar de ellas.

Entre las complementarias para repara el auto se recomienda contar con una llave de filtros de aceite, un martillo un buril y un cutter. Para almacenar todas las herramientas necesitarás una caja especial.

Te recomendamos Conoce los 5 autos más baratos de mantener en 2017

Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • RAUL HERNANDEZ P
    Responder

    Falta poner la llave de cruz,o llave para sacar los birlos

Deja un comentario


By submitting this form, you are granting: Ciudadanos En Red, Ciudad de México, Mexico, 08510, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.