Hijo de Felipe Calderón dice ser el creador de “Tumbaburros”

  • Compartidos
 en Política

Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente, Felipe Calderón afirma ser el creador de “Tumbaburros”.

Se reveló en un video que se ha vuelto viral en redes sociales, en el cual Luis Felipe dice: “pues sí, me cacharon, soy Tumbaburros. Un saludo a todos los Tumbaliebers”.

Con “Tumbaburros” se hace referencia a una página de Facebook y Twitter que lanza críticas al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y recientemente a su esposa Beatriz Müller. En esta página, generalmente se comparten memes contra el presidente electo y sus seguidores.

Es posible que exista un vínculo entre “Tumbaburros” y la familia Calderón-Zavala. Pues el sitio le dedicó un halagador mensaje en el reciente cumpleaños del exmandatario.

Te recomendamos: Con reunión entre AMLO y Peña inició formalmente la transición

¿Entonces Luis Felipe Calderón sí es el creador de Tumbaburros?

Tumbaburros

Foto: Publimetro

En el video se aprecia que el audio va desfasado con el movimiento de las imágenes, por lo cual se puso en duda la identidad del personaje “Tumbaburros”. 

Luego de que se hiciera viral, el autor de la cuenta desmintió que Luis Felipe estuviera detrás de las publicaciones de esta página. Aclaró que no es el hijo de Calderón Hinojosa y que tampoco participa en las críticas que hace la página.

Señaló que el video es “mero cotorreo” y que la voz que se escucha no es la de Luis Felipe, quien sólo movía los labios.

“Tumbaburros” se mantiene en el anonimato porque empiezan a haber muchas amenazas, muchas críticas subidas de tono.

El autor de la página puntualizó que su objetivo es crear sátira política y que en “ningún momento ha faltado al respeto a nadie”.

Con información de SDP Noticias


Publicaciones recomendadas
Showing 2 comments
  • Pedro Navarro

    QUE CERBRO PUEDE TENER UN HIJO DE UN PRESIDENTE CORRUPTO Y BORRACHO…QUE PUEDE OFRECER SINO HABLAR DE ESTUPIDECES Y HACERSE NOTAR…el con que Capacidad Intelectual SI ES QUE LA TIENE puede hablar de otro PRESIDENTE con mas AMPLIA CAPACIDAD PARA GOBERNAR LO ACTUAL…pobre pendejo que lo único que lo defiende es ser hijo de un MAL PRESIDENTE RATA Y MANIPULADOR y ademas de todo esto TIENE CARA DE ROEDOR

  • ARMANDO LAIJA

    FELIPE CALDERÓN, DEBIÓ ESTAR COMO PRESIDENTE DE MÉXICO, POR LO MENOS, SEIS AÑOS MÁS, PARA ACABAR CON LA PODREDUMBRE QUE AHORA SE HA REPRODUCIDO Y PEOR SERÁ EN LOS PRÓXIMOS AÑOS!!! VIVA FELIPE CALDERÓN HINOJOSA!!!