Hombre armado ingresa a casa de magistrado federal y mata a su esposa

  • Compartidos
 en Destacados, Seguridad

Un hombre armado ingresó esta mañana a la casa del magistrado federal, Enrique Sánchez Frías, y disparó contra su familia. Tras el ataque la esposa del funcionario público murió; mientras que el magistrado del Segundo Circuito resultó herido, así como uno de sus hijos de 12 años de edad.

Luego de estos hechos, el agresor salió de la vivienda y se disparó, por lo que perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en Mirador y Rancho Vista Hermosa, en la colonia El Mirador, en Coyoacán, CDMX. Según las autoridades, uno de los menores de edad que se encontraban en la vivienda llamó al 911 para alertar de lo ocurrido.

 

 

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México quienes tomaron el control de la situación. En tanto, al impartidor de justicia y a su hijo los trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, señaló que el agresor es un vecino del magistrado con quien tenía rencillas; confirmó además que el atacante se quitó la vida cuando los uniformados ya estaban en el lugar.

 

Consejo de la Judicatura atento a las indagatorias

El Consejo de la Judicatura Federal anunció que estará atento a las indagatorias. A través de un comunicado, confirmó la muerte de la esposa del impartidor de justicia, Miguel Enrique Sánchez Fías.

Por lo que expresó sus condolencias a la familia y se dijo dispuesto a brindar la atención necesaria.

El Trabajo del magistrado

El magistrado Miguel Sánchez labora en el Primer Tribunal Colegiado en materia penal; mismo que en junio pasado confirmó un amparo a Vicente Carrillo Fuentes, “El Viceroy”, líder del Cártel de Juárez. A través de éste se ordenó revisar las pruebas presentadas y valorar su proceso por delincuencia organizada.

Mientras que en mayo, confirmó la prisión preventiva en contra de Carlos Salomón Villuendas, el conductor del BMW que chocó en Reforma.

Uun mes antes, negó un amparo a Jesús “El Chango” Méndez, fundador de la Familia Michoacana, contra su extradición a EU.

Con información de: El Universal

 


Publicaciones recomendadas

Deja un comentario