Video: Hombre desnudo persiguió a una niña en Azcapotzalco

  • Compartidos
 en Seguridad

Después de la difusión del video grabado por cámaras de seguridad en el que un hombre desnudo persigue a una menor de edad en Azcapotzalco, las autoridades se dieron a la tarea de investigar su identidad.  

A las 6:00 horas del 10 de septiembre un hombre bajó de un auto, totalmente desnudo, y corrió tras una niña que se dirigía a la escuela. Según las quejas vecinales, el hombre se masturbaba mientras agredía a la chica.

Los hechos ocurrieron en la calle Juárez al cruce con Bocanegra, perímetro de la colonia San Álvaro en la delegación Azcapotzalco.

Se señaló que el hombre se transportaba a bordo de una camioneta Nissan tipo “Rogue”, año 2008, con placas de circulación JN8AS58T78W702582.

En la zona ya se colocaron dispositivos de seguridad para evitar que actos como estos, vuelvan a ocurrir.

 

Difunden retrato hablado del hombre desnudo

hombre desnudo

Foto: Reporte Índigo

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se apoyaron en un retrato hablado para identificar al sujeto que acosó a la joven.

El retrato hablado fue elaborado por un experto en arte forense de la Coordinación General de Servicios Periciales.

El sujeto tiene aproximadamente 25 años de edad. Utiliza gorra de color negro, mide cerca de 1.80 metros de estatura, es de complexión delgada, nariz recta, boca mediana, labios delgados, cejas semipobladas y mentón ovalado.

Si lo has visto o fuiste víctima de este exhibicionista, autoridades exhortan a denunciarlo.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que en caso de haber sido víctima de este individuo sea denunciado en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

Está ubicada en General Gabriel Hernández 56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, con número telefónico 53 46 81 16 y correo electrónico ediazc@pgjdf.gob.mx.

 

Con información de Reporte Índigo 


Publicaciones recomendadas

Deja un comentario