Suscribirme

Ideas para ganar dinero extra en CDMX con tu tiempo libre

¿Ya no sabes de qué otra forma llenar el cochinito o de plano llegas arrastrándote a la quincena?

enero 9, 2017

Existen muchas formas en las que puedes conseguir un ingreso aprovechando tu tiempo libre de forma sencilla. Estas ideas para ganar dinero extra van desde reciclar botellas de plástico y donar ropa a cambio de cupones hasta contestar encuestas.

Te hicimos un top de 10 ideas para ganar dinero extra

UBER

Parece choteada la idea, pero por las tardes o en tus tiempos libres puedes meterte de chofer. Si no tienes mucho tiempo o no te late tanto, siempre puedes registrar tu auto para que otro lo maneje y ambos ganen un dinero extra conduciendo en esta ciudad de forma segura.

No piden muchos requisitos, entre ellos, que tengas 21 años, licencia de manejo, experiencia y un auto en buen estado. Si quieres saber los requerimientos más a detalle, te dejamos la página.

Botellas de PET

Hay ciertos contenedores en la delegación Cuauhtémoc, metes tus botellas en estas máquinas biorrecicladoras  y te lo retribuyen con puntos de dinero electrónico payback, te dan puntos por cada botella. La ventaja de esta idea para ganar dinero es que después los puedes usar en varias tiendas, y siempre que uses tu tarjeta payback te regalan puntos para intercambiarlos por entradas al cine, artículos en el Seven, en Comercial Mexicana, Hoteles Misión, Juguetron e Interjet.

Estos contenedores los encuentras en: Parque México, Avenida Álvaro Obregón, Plaza Luis Cabrera, Glorieta de la Cibeles y Glorieta de Insurgentes.

Por cada 100 puntos son $10, conoce todos los lugares donde puedes canjearlos.

Estudios de mercado

A estos lugares puedes ir a que te hagan preguntas sobre nuevos productos que van a salir al mercado, los pruebas  y muchas veces estarás dentro de un grupo focal para que puedas darles tu opinión. Tienden a ser largas pero no te llevan todo el día, y por dar tu opinión te dan dinero.

Donar ropa

Aplica en cualquier tienda H&M, tienes que llevar la ropa que no quieras en una bolsa de tamaño como las de súper (no lleves bolsas más grandes). Puedes llevar sólo dos bolsas llenas de ropa por día, y por cada una te dan un cupón con 15% de descuento que puedes aplicar en 3 prendas de la tienda. Ve cualquier día de la semana, lo único que no debes llevar son cobijas, zapatos y ropa interior.

Vende tu cabello

Es momento de hacerte un cambio de look, y qué mejor que recibir dinero por ello con esta idea para ganar dinero extra. Claro que, para  que te lo corten, te piden que lo tengas bien cuidado, que mida 50cm, no esté teñido, no lo tengas cortado en capas o en V. Según el ancho y largo es el dinero que te dan a cambio, pero como mínimo recibes $1,000. Puedes ir a que te lo corten ahí, reservando un día antes, o llevarlo ya cortado.

Otra opción es que seas modelo de cabello y dejes que los estilistas peinen, pinten o corten tu cabello.

Uber Eats

La ventaja es que no necesitas tener un auto para trabajar en Uber Eats, basta con que al menos tengas un bicicleta para trasladarte y entregar la comida. Puedes hacerlo en tu auto o en tu moto y en los tiempos que tengas libres.

Encuestas pagadas

El punto es que resuelvas encuestas, según las preguntas de la encuesta es el dinero que te pagan. Aunque no te dan mucho, es una idea para obtener dinero extra de una forma sencilla y desde la comodidad de tu casa. Un tip es que crees una cuenta de correo electrónico sólo para eso, investiga bien el método de pago de cada una y cómo funcionan. Algunas te mandan hasta cuatro o más encuestas al día ¡es una de las mejores ideas para ganar dinero extra y rápido!

  • ¿Dónde? GlobalTestMarket, MySurvey, Centro de Opinión, SurveyYeah, Myiyo y Green Panthera.

Otra opción parecida a ésta es con Toluna, ellos te mandan encuestas y además envían productos gratuitos para que los pruebes y después des tu opinión sobre ellos y te den dinero a cambio.

Papel y cartón

Se producen cerca de 71 millones de toneladas de residuos entre papel y cartón. Si ya usaste la hoja de papel por los dos lados, le sacaste todo lo que podrías a las revistas, y toda tu familia ya leyó el periódico, llévalos a los centros de reciclaje, donde puedes llevar papel, cartón, y revistas, los pesan y te dan dinero a cambio. No te dan una millonada, pero la paga depende de la cantidad que lleves de papel.

  • ¿Dónde? Recupera, Centros de Reciclaje

Otra opción es que juntes cartón, corchos de botellas de vino, y los rollos del papel de baño. Por cada 30 que juntes los puedes vender en ebay o Etsy. No te dan mucho por ellos, pero algo es algo.

Pasear perros

Es de las opciones más conocidas, pero sin duda sigue siendo una buena idea para ganar dinero extra, además sales a caminar, te distraes, haces ejercicio y ganas dinero por sacar a caminar a los perritos de los vecinos, amigos, y conocidos. Si de plano nadie cercano tiene perros, hay páginas donde te puedes registrar, para que la gente te tenga confianza y así ganes dinero.

Segunda mano

Piénsalo, si ya no lo necesitas, ¿por qué sigue en tu casa? mejor véndelo en páginas de segunda mano. Recuerda que lo que para ti es basura a otro le puede ser muy útil, y en lugar de que acabe en la basura o repleto de polvo en el clóset, mejor obtén efectivo.

¿Dónde? www.segundamano.mx  y   www.mercadolibre.com

Otra opción es que organices tu venta de garage y desde tu casa vendas la ropa u objetos en buen estado que ya no necesites.

Fuente: www.dondeir.com

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones