Identifican a asaltantes de combi de Tecámac, Estado de México

  • Compartidos
 en Seguridad

Luego de que se viralizara el video de un robo en Tecámac, Estado de México, en redes sociales identificaron a los presuntos asaltantes de la combi.

Los usuarios indican que los dos jóvenes pertenecen a una banda  20 personas. Además, de que viven en la comunidad de Los Reyes Acozac, en el mismo Tecámac.

 

También los señalan de herir con arma de fuego y con objetos punzocortantes a varias de sus víctimas, quienes se niegan a entregar sus pertenencias.

Incluso, comentan en redes, asaltan en la vía pública y a cualquier hora del día. Esperan a sus potenciales víctimas en varios puntos de Tecámac.

En las denuncias, los cibernautas ofrecen detalles de los asaltantes, como el lugar donde viven. Los identifican como Emiliano y Alex, el papá del primero supuestamente maneja una combi de la ruta que va a Xolox.

Ambos jóvenes se dedican principalmente al robo de usuarios de camiones que ofrecen servicio de Tecámac a Zumpango, dicen.  También, señalan que desde hace varios meses han denunciado la forma en la que operan los miembros de esa banda. Sin embargo,  las autoridades no han realizado operativos para arrestarlos.

Fingen ser pasajeros para robar

Imagen de: 88.9 Noticias

El fingir ser pasajeros para luego asaltar a las personas, es un modo de operar muy común de los ladrones. En julio pasado, también en una combi en Tecámac, dos sujetos se suben a robar a la unidad. En menos de dos minutos, los hombres robaron celulares y carteras, ydespués huyen.

En 9 de octubre pasado, tres sujetos se subieron a una unidad de transporte público que recorre la ruta de Izazaga a Xochimilco, en la Ciudad de México. De nuevo fingen ser usuarios para después asaltar a los pasajeros.

Con información: El Universal


Publicaciones recomendadas