¿Imaginas una taquería dentro de un vagón del Metro?

Taquería Metro

Quizá, para muchas personas, comer tacos es una actividad cotidiana. Lo importante es que estos tengan un excelente sabor y satisfagan el hambre, sin embargo, existen un lugar que cumple con eso y más. Sí, que te hace vivir una experiencia inigualable.

Entonces, puede que seas un conocedor de los mejores tacos, pero es muy probable que aún no conozcan la taquería que se encuentra dentro de un vagón del Metro, donde probar ricos tacos al pastor, gringas, quesadillas, pizzas con carnita de tacos y quesos fundidos. Sí, se trata de la taquería Don Pastor.

El diseño del espacio es una copia idéntica del Metro; el piso, la iluminación, incluso, los asientos dentro del vagón te harán sentir que viajas en el “gusano naranja”. Desde luego, en Don Pastor, puedes saborear los famosísimos tacos árabes y las tradicionales cemitas poblanas, sí esos alimentos deliciosos que puedes encontrar Puebla.

Taquería Metro

¿En dónde se encuentra la dichosa taquería?

Este lugar no se encuentra en la Ciudad de México, está en Puebla. Pero no se desilusionen, porque es un buen pretexto para lanzarse a aquel estado a conocer y probar esos ricos tacos.

Cabe señalar que Don Pastor cuenta con una larga trayectoria; fundada en 2005, se distingue por tener 10 sucursales, mismas que están emulan espacios chilangos.

Por ello te invitamos a viajar un fin de semana en plan de amigos, familia, pareja o como mejor te parezca. Don Pastor, está en Calzada Zavaleta Nº2527, Puebla. Si eres de buen diente para los taquitos, ahí te espera un oasis, garantizados por chilangas y chilangos que ya los probaron.

Recuerda que Puebla es una de las ciudades para viajar un fin de semana y, desde luego, para comer rico y conocer espacios históricos y únicos: mercados, iglesias, arquitectura y más.

Taquería Metro
Foto: Chilango

Con información de El Universal.