Suscribirme

El IMSS, con servicios funerarios para el público en general

Ofrece velación en domicilio o en capilla, salas de estancia, cremación…

abril 13, 2017

El pago de los paquetes funerarios puede ser en efectivo o con tarjeta de débito o crédito

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrece servicios funerarios accesibles para todo el público, no sólo para sus derechohabientes, cuyos costos van desde dos mil 100 pesos, hasta tres mil 200 pesos, de acuerdo con la zona geográfica.

El pago de los paquetes funerarios puede ser en efectivo o con tarjeta de débito o crédito, y los servicios están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, en 17 velatorios distribuidos en 14 estados de la República.

Ofrece velación en domicilio o en capilla, salas de estancia, cremación, traslado en territorio nacional, despacho de trámites, florería y cafetería, entre otros, así como apoyo para la realización de los trámites necesarios y elección del paquete que mejor se adapte a las necesidades y presupuesto del usuario.

Para contratar los servicios funerarios del IMSS es necesario presentar certificado médico de defunción, identificación oficial, elección de los servicios y artículos funerarios que considere convenientes, señaló en un comunicado.

Este organismo indicó que sus precios se mantendrán sin variación durante el 2017 para garantizar el acceso al público en general, como parte de las medidas incluidas en el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar.

Informador

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones