Intenta robar dos veces en menos una hora 

  • Compartidos
 en Seguridad
De acuerdo con cámaras de seguridad, un sujeto intentó robar a dos automovilistas en menos de una hora. En el primer material, que se dio a conocer en redes sociales, se puede observar al sujeto de pants y sudadera negra acercarse a un auto BMW. Los hechos ocurrieron en la colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
El hombre desciende de un vehículo rojo, cuando llega junto a la ventanilla del conductor lo amaga con un arma. El automovilista jamás baja la ventanilla y acelera para salir del lugar. Al ver que no consiguió su objetivo, huye del lugar a bordo del carro que los esperaba metros atrás, donde otro cómplice lo esperaba.
Este intento de robo ocurrió el miércoles, aproximadamente a las 18: 22 horas, siendo éste el segundo intento de robo.

 Primer intento de robo

Luego de darse a conocer este hecho, apareció otro video donde el mismo hombre, a las 17:30 del miércoles,  intentó asaltar a un conductor de una camioneta que se encontraba estacionado en colonia La Pradera, alcaldía de Gustavo A. Madero; pero tampoco lo logró. El modo de operar es el mismo.

Ambas colonias son cercanas, vecinos compartieron en redes sociales los videos de los supuestos asaltantes, y las placas del auto KIA con placas H47-AZP en el que se desplazan. También se publicaron imágenes de uno de los supuestos ladrones.

Además, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, contestó a través de su cuenta de Twitter, que se incrementará la vigilancia policiaca en la zona.

De enero a junio de 2018 se registraron 55 mil 974 robos, de acuerdo con cifras del Secretaría Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. De los cuales mil 343 fueron a automovilistas. 

Con información de El Universal 


Recent Posts
Showing 2 comments
  • gabriela
    Responder

    ya tienen todo, ojalá no se hagan ..pend…..y los capturen pronto….

  • ALEJANDRO HERNANDEZ RAMIREZ
    Responder

    Las autoridades correspondientes deben de legislar para que ya los videos sean elementos de prueba, seguirá la impunidad porque saben que no les pasa nada al no agarrarlos en flagrancia y no hay parte acusadora.

Deja un comentario