Intenta robar su casa amiga de Facebook y ex empleada

  • Compartidos
 en Seguridad

Además de ex empleada era su amiga en Facebook. Le platicó de su viaje y ella planeó con dos cómplices asaltar su domicilio. Lo que no imaginó, ella, es que él regresó antes de lo planeado, capturando a los delincuentes en flagrancia.

Los tres implicados fueron vinculados a proceso, por el robo ocurrido a finales de marzo.

Los hechos sucedieron en la colonia Prado Churubusco, delegación Coyoacán.

El 30 de marzo la víctima escuchó que una mujer gritaba su nombre, pero al asomarse a la ventana no vio a nadie.

Lo que sí vio, minutos después, que un sujeto abrió con una barreta la puerta del garaje de su domicilio. Enseguida, comenzó a sabar objetos de su camioneta Mercedes Benz.

Posteriormente, otro sujeto forzó la cerradura de la casa. Sin embargo, la víctima, que estaba en el interior, ya había llamado a la policía.

Los agentes llegaron y sorprendieron a los maleantes en pleno atraco. Al presentarlos a la víctima, ésta reconoció a la mujer de 23 años, por haber sido su empleada de un negocio.

Uno de los detenidos fue llevado a prisión por tener antecedentes penales. Los otros dos imputados en cambio llevarán su proceso en libertad.

En caso de ser víctima de este o cualquier delito en CDMX, recuerda que cuentas con el servicio telefónica 5533 5533 donde el Consejo Ciudadano proporciona orientación.

Con información de Excélsior

Ciudadanos en Red

Recent Posts